Buenas me llamo María (18 años) tengo experiencia con los niños, ya que tengo un hermano de 9 años y he cuidado a primos y hijos de amigos. Busco trabajo de cuidados para niños las horas y dias que sea necesario. Muchas gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Congosto (16771)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en El Congosto. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, soy Natalia. Tengo 25 años, soy periodista y comercial y acabo de terminar mis estudios y estoy buscando trabajo. Soy una persona que se encuentra en búsqueda activa de empleo y me encantan los niños. Me encanta jugar con los niños, enseñarles cosas, divertirme con ellos, ayudarles en sus tareas y cuidar de ellos. He cuidado de mis primos desde pequeños y no creo que se me dé mal. Sé cocinar, me sé canciones y juegos infantiles y considero que soy muy activa, simpática y divertida.

Buenos Días, mi nombre es ionela tengo 19 años. Acabé bachillerato y estoy en busca de un trabajo temporal para poder pagarme los estudios de la universidad. Soy muy responsable, y me encantan los niños, amo jugar con ellos sobre todo si son pequeños!