Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en El Alquian (04130) !

Almería, las principales ciudades

Canguro Almeria
Canguro El Ejido
Canguro Roquetas De Mar
Juan Miguel, canguro - 04130 El alquian

Hola, mi nombre es Juan Miguel. Tengo más de 5 años de experiencia en el cuidado de niños, aunque mucho más si contamos el cuidado de familiares. Soy un amante de los deportes, en especial del baloncesto, aunque desde niño he practicado cualquier tipo de deporte como fútbol, tenis, taekwoondo, balonmano etc... Por lo que no habría ningún problema a la hora de realizar actividades deportivas o en enseñar a jugar a los niños. También dispongo de un título de ingles CAE (C1) otorgado por la Escu...
Faisury, chica au pair en El alquian

Hola, mi nombre es Faisury, y actualmente me encuentro en búsqueda de empleo. Tengo gran experiencia en el cuidado y la atención de menores, puesto que durante muchos años he sido educadora en un centro de atención a primera infancia. Me considero una persona honesta, respetuosa, responsable, y empática.
Juani, cuida niños en El alquian

Me llamo Juani, tengo 26 años, he estudiado educación infantil y técnico en cuidados auxiliares de enfermería, me considero una persona cariñosa, empatica y con capacidad de conexión emocional; Tengo experiencia en guardería, cuidado de niños y ayuda en las tareas educativas. Dispongo de carnet de conducir tipo B.
Carmen, canguro en El alquian

¡Hola! Mi nombre es Carmen. Tengo 25 años y soy de Almería. Graduada en Psicología por la Universidad de Almería. Mis prácticas universitarias las realicé en un colegio, donde tuve la oportunidad de trabajar con niños con necesidades educativas especiales, experiencia con la cual disfruté a la vez que me enriqueció (profesional y personalmente). Posteriormente realicé un Máster en Psicología Jurídica, en la Universidad de Granada. Actualmente, me encuentro preparando oposiciones, p...
Irene, canguro en El alquian

Hola! Mi nombre es Irene, tengo experiencia cuidando niños y en trabajos relacionados con ellos.
Vanesa, cuida niños en El alquian

Soy chica española muy cariñosa atenta.limpia ordenada.buen trato muy puntual.con vehiculo propio.referencias demostrables.me adapto a todos los horarios y disponibilidad inmediata.
Judith, niñera después del colegio en El alquian

Soy Judith, tengo 18 años y soy auxiliar de enfermería. Estoy buscando trabajo como niñera para poder tener un sueldo y aprender más de este oficio ya que en un futuro me gustaría realizar un au pair (niñera en el extranjero). Me considero una persona responsable, trabajadora, paciente y alegre. Como experiencia tengo poca, de vez en cuando he cuidado de mis primos pequeños, pero, me adapto rápido.
Mariana, cuidado niños ocasional en El alquian

Soy Mariana , tengo 23 años de edad Soy estudiante de Turismo, habló inglés, desde niña he disfrutado de cuidar de mis primos bebés. Me considero una persona simpática, responsable, educada, paciente y alegre.
Estefania, niñera después del colegio en El alquian

Soy maestra de Educación Infantil, tengo experiencia de más de 10 años con niñas y niñas de todas las edades desde los 4 meses. He trabajado como monitora de comedor, actividades extraescolares: inglés, manualidades, ludoteca, baile, también he realizado animaciones infantiles, además tengo una experiencia profesional en centros de Educación Infantil de más de 8 años siendo coordinadora en uno de los centros. Me considero una persona alegre, cariñosa, responsable, activa con ganas de trabajar...
Isabel, canguro en El alquian

Soy bajita, rubia de ojos azules, y tengo 17 años. Soy simpática, agradable y me encanta ayudar a la gente. Busco trabajo, si puede ser de canguro, es algo que realmente me gusta y me apasiona. He llegado a cuidar de familiares míos y de la hermana pequeña de una amiga. No tengo experiencia en el mundo laboral, pero sé como funciona este campo.

Tengo 19 años y soy estudiante de psicología. Siempre me han gustado los niños y me llevo muy bien con ellos, me gustaría poder ganar experiencia en el ámbito para así aprender de ellos y enseñarles lo que sea necesario. Busco un trabajo para este verano al que pueda adaptar mi horario

:73&3&3&3’ekddkekdmdmdkdkdkdddkdldmfnrnfnrnrmfmffkfkrkrkrkrkrkrmrmrnrnrnrnrrnrnfnrnfngngngngelrlrlrlrlrflflccvccvvvvvvvvhgppfrofo oddlodoffofofo dodododo pedido forofo foro. of food cómodo codifico. food food forofo do dodododoco forofos of dododofof foodie do food foodie food foodie ofododood deoeo leellelf eleleldl ellese el lel ella ldl ido keo co ido of pco pco ido ido con pco c pco pco cocido pco of pco of ido of do ido ido ido ico co pco o o o o o coco pco o pco. pco pco...

Buenos días me llamo lydia tengo 30 años, Soy una chica responsable, simpática, atenta, trabajadora, me gustan los niños.

Soy una estudiante del Grado de Turismo en la Universidad de Almeria, tengo carnet de conducir y logro empatizar con los niños con facilidad. Dispuesta a ayudar.

Hola soy Ana, soy estudiante, por las mañanas voy a la universidad, estudio Magisterio. Por las tardes me gustaría cuidar a niños. Se me da muy bien entretenerlos.

Hola, soy estudiante en Almería; hermana mayor de varios hermanos y con experiencia cuidando niños. Me caracterizo por ser responsable, cariñosa, atenta y con paciencia a la hora de tratar con los más pequeños.

Buenas soy Virginia, me anunció aquí porque tengo experiencia demostrada en el cuidado de niños. Un saludo

Hola, me llamo Julia. Soy una persona muy dinamica y responsable. Soy madre de dos niñas, ya adolescentes. Dispongo de vehículo.

Me llamo Cristina, soy una chica responsable, simpática, puntual y agradable. Estuve cuidando y ayudando con las tareas y a estudiar durante 1 año, pero por tema de estudios lo tuve que dejar. Me gustan los niños y divertirme con ellos. Siempre intento que los niños se lo pasen bien y aprendan cosas nuevas. Puedo ayudar con las tareas hasta 2 de la ESO incluído.

Hola, soy una chica simpática, universitaria, divertida, ... Me interesa este tipo de trabajo porque adoro a los niños, nunca he trabajado como cuidadora pero tengo experiencia con hermanos, primos, sobrinos, .. También me interesa este trabajo porque puedo compaginarlo con mi horario de estudio. A parte de cuidar a los niños también puedo ofrecer ayudar con las tareas de casa y a ellos con las tareas del colegio o instituto (sobretodo ciencias).

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda