Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en El Alquian (04130)

Almería, las principales ciudades

Padres Almeria
Padres El Ejido
Padres Roquetas De Mar

el 23/03/24 : Necesito cuidado de mía hijos durante las vacaciones de semana santa
Cristina, busca cuidadora tiempo parcial en El alquian

el 30/12/22 : Hola! Busco niñera para el cuidado de mis dos hijas de 5 y 3 años. Valoro experiencia en cuidado de niños con autismo ya que la mayor tiene alguna dificultad de comunicación pero nada grave, en general ella se comunica a su manera, y es entendible. Sería para cuidar de ellas algunas tardes en las que yo entre muy temprano a trabajar incluso recogerlas del cole.
Cristina, busca niñera en El alquian

el 20/11/22 : Hola! Busco niñera para el cuidado de mis dos hijas, valoraré experiencia en niños con autismo ya que mi hija mayor precisa de unos cuidados más específicos, aunque nada difíciles. El cuidado de las dos sería después del cole y también habrá días que habría que recogerlas del colegio (yo dejo mi coche en ese caso), darles de comer y pasar tiempo con ellas hasta que yo llegara de trabajar. Gracias!

el 17/09/22 : Hola, necesitaría niñera para Carlos (3 añitos) tres días a la semana, una hora aproximadamente cada día y alguna situación de emergencia por tema laboral, si se diese.
Cristina, busca niñera - 04130 El alquian

el 09/09/22 : Hola! Busco niñera que pueda llevar ocasionalmente a mis niñas al cole, que las recoja en la salida, las lleve a casa les de la comida y se queden con ellas hasta que yo salga de trabajar y que esté disponible por las mañanas en caso de que alguno caiga enferma. Son dos niñas de 3 y 5 años. La de 5 años con autismo así que valoro mucho que tenga formación y experiencia en cuidados con niños especiales.
Cristina, busca canguro niños en El alquian

el 08/10/21 : Hola! Necesito una niñera (se valorará que tenga experiencia con niños Tea, ya que mi hija mayor de 4 años padece este trastorno), el trabajo sería recoger en la parada de autobus a mi hija de 4 años, llevarla hasta mi casa, darle la comida y acostarla para que duerma la siesta, también tengo otra niña de 2 años que valoraré que me la puedan recoger de la guarde y llevarla hasta mi casa y estar con ellas hasta que llegue uno de mis familiares de trabajar. Gracias!

el 06/01/19 : En principio necesito una niñera para 1 semana en mayo, del 13 al 21 de mayo ya que los abuelos no pueden cuidar esta semana específica de su nieta. Entonces al trabajar en la hostelería dependiendo del turno que tenga, pues necesito a una niñera que lleve a mi hija por la mañana a la parada de buses para coger el bus al colegio, que está a 50 metros de nuestra casa. Y si trabajo por las tardes pues recoger a mi hija de la parada y cuidar de ella hasta que vuelva del trabajo. Despues de esta ...

el 06/04/17 : Necesito una chica que le de el desayuno antes de llevar a mi hija a la parada para coger el bus al colegio. Parada esta a unos 100metros de mi casa, que la viste de uniforme cuando trabajo de turno de mañana que salgo de casa a las 07:15h cuando tengo el turno de mañana es estar en mi casa a las 07.10h, para luego levantarla y llevar a la parada a las 08.45h. Y cuando estoy de tarde sería recogerla a las 17:45en la parada y estar con ella hasta que llegué a casa sobre las 00:45h, bañarla y d...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda