Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Dolar (18512) !

Granada, las principales ciudades

Canguro Granada
Canguro Motril
Canguro Almuñecar
Verónica, canguro en Alcudia guadix

Mi nombre es Verónica, he terminado hace un año la carrera de educación Infantil, y ahora estoy trabajando para preparar oposiciones o encontrar un trabajo en Guardería como canguro. Soy muy paciente y cariñosa con los niños y niñas que cuido, pero a su vez me gusta mantener unas normas con los mismos.
Inma, canguro - 18511 Valle del zalabi

Soy una chica de 22 años, estudiante, que busca un trabajo entretenido y que pueda compaginar con los estudios, por ello quiero trabajar cuidando niños. Me encantan los niños, soy una persona muy divertida y puedo ofrecerles ratos muy entretenidos, además me considero una persona muy responsable y formal con respecto al trabajo. También sé realizar todo tipo de tareas del hogar.

Hola soy una mujer de confianza, cuido a sus hijos como si fueran mios, tambien podria limpiar.

soy muy buenas entendiéndome con niños , me gusta ayudarlo con sus tareas de colegio, me gustaría enseñar actividades con manualidades fomentar su imaginación y lectura sobre todo jugar con ellos y tener buena comunicación .

Hola! Me llamo Ascensión y tengo 23 años. Soy una chica divertida, sociable y responsable. Me encantaría poder ayudaros en todo lo posible. Me encantan los niños!

Hola me llamo Maria soy una chica de 22 años muy madura a la que siempre le han gustado los niños, Estudio un grado superior de educación infantil y estaría encantada de poder cuidar a los más pequeños de la familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda