Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Denia (03700) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Cheyna, cuidado niños en Denia

Me llamo Cheyna, soy una chica de 18 años responsable, simpática, educada a la que le encantan los niños. Ahora en vacaciones de verano estoy disponible de lunes a domingo todo el día, pero en septiembre estudio y estoy disponible entre semana por las tardes y sábado y domingo todo el día. Además de cuidar a los niños les puedo ayudar a hacer los deberes, a hacer las tareas de casa, y soy inglesa nativa así que también les puedo hablar en inglés.
Elena, canguro - 03700 Denia

Estudiante de Educación infantil. Tengo 19 años. Amable y divertida. Me encantan los niños.
Sergio, cuida niños en Denia

Soy un chico de 21 años bastante responsable que ha cuidado de su hermana pequeña y sus amigas bastantes veces, estoy estudiando una ingeniería por tanto no tendría problema en ayudar en los deberes, sobretodo si son de ciencias ya que no considero que sean deberes sino otra forma de ejercitar la mente. He estado de monitor en campus de deportes por lo que también se me da bien entretener a los niños con juegos de todo tipo siempre con seguridad. A pesar de que no tengo coche cuento con una ...

Hola, me llamo María. Soy estudiante de enfermería y busco en estas vacaciones de verano un trabajo en el que me dedique a los niños. Soy una chica con aptitudes para los peques, trabajadora, responsable y con nociones de inglés. Tengo experiencia cuidando niños e impartiendo clases de inglés. Un saludo.
Jacqueline, cuida niños - 03700 Denia

Soy madre de nacionalidad alemana de dos niñas y me ofrezco para cuidar a niños en mi hogar junto a los míos. Tengo disponibilidad completa y mucha ilusión.
Esther, canguro en Denia

Me llamo Esther, tengo 19 años y me gustaría trabajar este verano como niñera. Tengo experiencia ya que he cuidado, y aún continúo haciéndolo, de mis primos de 12 y 6 años. Me gustan mucho los niños, por ello en septiembre comenzaré mis estudios universitarios en magisterio infantil. Me encanta jugar con ellos y ayudarlos a hacer sus deberes. No me importaría ayudar con las tareas de casa, hacerles la comida o cualquier otra cosa.
Cecilia, servicio canguro en Denia

Hola, Buenas tardes! Me llamo Ceci y estoy buscando un trabajo como canguro en ocasiones puntuales no a tiempo completo. Personalmente considero que me llevo muy con los niños, juego con ellos, los ducho, les hago la comida (lo que los padres me indican que les haga). No tengo mucha experiencia pero no he recibido quejas en ningún momento sobre mi trabajo. Puedo ayudar a los niños a hacer los deberes, que aprendan o practiquen inglés (mi nivel es casi un C1, así que podría ayudarlos para emp...
Ángela, niñera después del colegio en Denia

Me llamo Ángela, tengo 19 años, vivo en Denia y soy estudiante universitaria. Al no tener coche, sería preferible que el desplazamiento pueda realizarse a pie. Soy responsable, amable, me llevo bien con los niños y puedo llevarles a pasear, jusgar con ellos (tanto pasatiempos como juegos didácticos o de actividad fisica), pintar... podría ayudarles con los deberes y tambien hacerles la comida.
Luana, niñera después del colegio en Denia

Hola, Me llamo Luana, tengo 20 años y actualmente soy estudiante de Economía en la Universidad de Alicante. Ando buscando trabajo este verano y me considero capacitada para cuidar a niños y, si hace falta, ayudarles en sus tareas del cole. Además me considero muy responsable y cauta. Tengo experiencia de cuidar a los hijos de mis familiares y, además, también tengo experiencia con niños que sufren discapacidad dado que fue voluntaria tres años en una fundación para personas que sufrían al...

Soy una chica responsable amante de los niños, he cuidado a bebes de familiares y amigos y me adoran. Siempre tengo tiempo para lo que necesiten y buenas peliculas disney que ponerles ya que soy fan yo tambien. Tengo 25 años y para saber más de mi mejor conocerme

Hola, me llamo Alba. Soy interiorista, de hecho trabajo de ello, pero el motivo por el que busco un trabajo eventual o de fin de semana es porque me independice hace unos años, y todos los gastos de vivienda y demás son para mi y me gustaría ganar un dinero extra. Creo que el trabajo de niñera se me da bien, ya que me encanta los niños y es un trabajo muy satisfactorio ya que aprendes mucho de ellos.

Me llamo Anais y tengo 19 años. Experiencia en cuidar niños, ayudo a hacer deberes hasta niños de segundo de la ESO . Tengo la ESO, auxiliar de administración y me voy a prepara para estudiar sanidad. Practicaba balonmano y puedo jugar con ellos y enseñarles el deporte. Responsable, amable, dependiente, 100% fiable.
Ricardo, niñera después del colegio - 03700 Denia

Mi nombre es Ricardo y soy maestro de educación infantil. No he ejercido nunca aún, estoy estudiando la oposición en este momento. He tenido experiencias de prácticas en colegios como Maristas, Les Vessanes y Bambi, todas ellas en Dénia. Me gustaría dedicarme a esto y cualquier experiencia relacionada con la profesión me viene perfecta para seguir aprendiendo. Podría hacer actividades lúdicas con sus hijos/as y que aprendan a la par que se divierten. Me encantaría empezar cuanto antes y tengo...
Luis, cuidado niños ocasional en Denia

Soy maestro de educación primaria y me ofrezco para dar clases y para el cuidado de niños. He trabajado como aupair en Londres por lo que también puedo ayudar en tareas de hogar. Cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Me llamo Tom y tengo 17 años Soy muy sociable, divertido y responsable He trabajado unas semanas como monitor de una granja escuela y me gusto mucho esa experiencia Conmigo los niños se lo pasarán muy bien, conozco muchos juegos y siempre estoy dispuesto para dar un paseo o ir a la playa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Patricia, cuida niños - 03700 Denia

Recomiendo a Patricia por ser una persona honrada y muy trabajadora. Cuido de mi sobrina en varias ocasiones. Además que conozco a la anciana que ella cuida y ayuda mucho. Es una persona responsable. Que se preocupa por los que estan a su alrededor o quien la necesite, además las personas que aman alos animales tienen un buen corazon, y a ella le gusta cuidar de los seres vivos. Tiene gran corazon, paciencia y amor para dar. Creo q son suficientes razones par recomemdar a alguien. Ella se lo merece es una persona muy luchadora.

Niñera Denia

Madre de día Denia

Padres Denia

Niñera compartida Denia

Alrededor de Denia

Canguro Marines

Canguro Bovetes

Canguro Santa Lucia

Canguro Jesus Pobre

Canguro Mirandes