Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Almargen (29330) !

Málaga, las principales ciudades

Canguro Malaga
Canguro Marbella
Canguro Velez Malaga
Carmen Rocio, canguro en Campillos

Hola, Soy Carmen, Se que necesitáis a alguien que cuide de vuestros pequeños, y por eso que son pequeños os preocupa mucho quien podrá cumplir con los requisitos que queréis para la chica que cuide de vuestros hijos cuando no estéis en casa. Yo tengo bastante experiencia desde cuidado con bebes hasta mayorcitos de 10 años, tengo sobrinos, y muuuchos primos pequeños a los que me encantan cuidar. Soy amable, cariñosa, con gusto les ayudaría en las tareas del colegio, les haría la comida he ...
Ana, canguro en Martin jara

Soy una chica amable , simpática , divertida , el trabajo que busco es de canguro , ayudo a hacer sus deberes y tareas del hogar , no cocino , me intento llevar bien con los niños a los que tengo que cuidar y me fascinan los niños de 1-3 años , siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible, Gracias.

Tengo 39 años soy ama de casa con dos hijas y necesito trabajar Y me gustan muchos los niños
Isabel, canguro en Sierra yeguas

Soy una chica simpatica, amable y comprometida a la que le encantan los niños. He estudiado el ciclo formativo de grado superior de Educación Infantil y la carrera de la misma modalidad. He tratado a niños/as desde seis meses hasta seis años de edad por mi profesión, pero al tener una hermana pequeña de diecinueve años también he tratado mas edad.
Amalia, cuida niños en Setenil las bodegas

Hola mi nombre es Amalia tengo 29 años e cuidado niños de otras personas tengo experiencia y tengo una nena de cuatro años me gustan los niños y ayudarlos a crecer es una idea que me llena de alegria.

Llevo 25cuidando perzo as mayorez teguo titulo de auxiliar de e fermeria e cuidado a niños recien nacidos y interna amable cariñosa y responsable ..medibierto con los niños tenguo 50años los cumpli aller no aparento la edad tenguo un hijo lla tiene 25años y esta apunto de ser papa no vive en casa tengo coche buena presencia si e jugado a futbol he echo eventos para iños de todas las edades juegos en las fiestas del pueblo creo en mis posibilidades gracias por leerme oke
Isabel, cuida niños en Alcala del valle

Hola, soy Isabel. Soy una joven de 22 años a la que le encantan los niños. He estudiado magisterio de primaria pero aún sin acabar. Soy responsable, amable y educada. Me encanta jugar con los niños. Busco un trabajo a ser posible a tiempo parcial.

Hola, soy Zahra! Me considero responsable con mi trabajo y paciente. Me encantan los niños y estoy acostumbrada a cuidarlos por parte de familia. Estoy dispuesta a recogerlo del colegio, ayudarle con sus deberes, hacer de comer, jugar en el tiempo libre etc. Muchas gracias!!
Ana, au pair en Torre alhaquime

Hola soy una chica con 21 años, muy trabajadora y responsable, divertida, dispuesta a trabajar, con carnet y coche para poder desplazarme, y me encantan los niños, también tengo experiencia realizando juegos con niños en comuniones, bautizos y todo tipo de fiestas. A parte soy tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria y tecnico de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear (Rayos x).
Laura, servicio canguro - 11693 Alcala del valle

Hola, soy Laura. Tengo 24 años y me encantan los niños. No puedo decir que tenga experiencia profesional ni tengo la recomendación de ninguna familia porque no he trabajado como canguro. Pero si puedo asegurar

Hola a todos! Mi nombre es Noelia y aunque no me dedico al cuidado de menosres por completo si que me gustaría hacerlo en un futuro próximo. Me encantan los niños, tengo muchísima paciencia además desde hace algún tiempo después de mi jornada de trabajo me dedico a dar clases particulares de apoyo y repaso para niños y adolescentes así que de alguna manera aunque no profesionalmente podría reflejarse mi dedicación en ellos. Por todo esto y más, estoy segura que sería una elección adecuada pa...
Susana, canguro en Campillos

Tengo 22 años y soy madre de una niña de 7. Estoy dispuesta a días sueltos o a tener un horario. Soy responsable y empatizo mucho con los niños. También puedo hacer tareas del hogar o cocinar.
Sandra, canguro - 29550 Ardales

Hola! Soy Sandra soy una mujer de 30 años, educada, muy responsable y sin cargas familiares, protectora y profesional.Busco trabajo recogiendo del cole a niños para llevarlos a su casa o quedandome con ellos hasta que lleguen sus padres, puedo ayudarles con tareas del colegio o leer tengo Estudios de arte hasta la universidad y pueod enseñarlea a dibujar y crear manualidades y sacar su ladoas creativo tambien poseo carnet de conducir.
Sofía, niñera después del colegio en Campillos

Me encantan los niños, soy una persona educada, dinámica y con disciplina. Podría ayudar a los niños a comenzar a hablar un nuevo idioma, ya que desde pequeñitos es más fácil que lo integren como parte de sí. Soy puntual y trabajadora, me encanta la cocina y los animales.
Aida, cuidado niños ocasional en Cuevas del becerro

Chica de 18 años. De cuevas del becerro, Málaga Actualmente cursando 2 de bachillerato (ciencias sociales) IES Pérez de Guzmán (Ronda) Me adapto a cualquier tipo de situaciones y actividades. Amante del deporte y de los niños.
Thalía, servicio canguro - 29320 Campillos

Soy una estudiante responsable dispuesta a cuidar a niños/as y jugar con ellos. Tengo experiencia cuidando a mis sobrinos pequeños, se suelen divertir mucho conmigo. Al ser estudiante no puedo recogerlos de colegio pero si puedo quedarme con ellos los fines de semana, festivos, etc.. Hablo 3 idiomas, español, inglés y portugués y si son pequeños puedo cantarles canciones en esos idiomas. Puedo hacerles las comida, ayudar con las tareas de casa, llevarlos a pasear..
Ana, cuida niños en Los corrales

Soy graduada en Educación Social, por lo que poseo formación en educación, cuidado, etc de menores.
Sofia, canguro - 11692 Setenil las bodegas

Buenas soy Sofía y tengo 24 años, soy madre de un niño de 2 añitos, siempre me han encantado los niños. Estoy buscando un trabajo relacionado con los pequeños de la casa, ya que es mi debilidad como he mencionado anteriormente. Además, soy técnica superior en educación infantil. Finalmente, les puede decir que soy una persona altamente responsable, amable, empática y con gran grado de paciencia. Muchas gracias Un saludo
Vanessa, cuida niños en Algamitas

Hola, me llamo Vanesa, tengo 21 años. Estaría encantada de cuidar a vuestros niños, tengo experiencia, amabilidad y sobre todo paciencia . Económico, fiable.. Puedo ayudarles con sus deberes, hacer juegos, hacer deportes.. Llevarlos a la piscina, al parque.. También puedo realizar tareas del hogar y preparar la comida, para ellos y para ustedes si lo desean.. No dudéis en contactar conmigo!!!
Paula, niñera después del colegio en Campillos

ola me llamo paula, soy de campillos y mi experiencia es con familiares de varias edades y a veces con gente de la calle pero es muy buena, me gustan mucho los niños y lo hago con mucho gusto, soy muy alegre y cariñosa con ellos, puedo ayudarles a hacer los deberes y muchas cosas mas, no se aburriran ellos ni ustedes os arrepentireis

Hola me llamo Natalia y tengo 19 años, me gustan muchos los niños aunque sólo tengo experiencia con familiares, he cuidado niños desde recién nacido hasta 15 años. No me importa hacer de comer aunque en eso no tengo mucha experiencia pero puedo aprender rápido, por las tareas del hogar se hacer de todo: limpiar, planchar e incluso ir a la compra.

soy una mujer de 49años, muy seria y responsable.Soy rusa, en mi país he terminado universidad (profesora) .Tengo 2hijas y estoy en España desde 2004

Calle Juan Carlos 1 n15

Hola mi nombre es Rocío, no se me da nada mal ayudar en las tareas del cole si los niños lo necesitasen, como en las del hogar, disfruto mucho de la cocina, además de ser un trabajo que me gusta y que puedo complementar con mis otras tareas. Me considero una persona agradable, responsable, educada y con buena presencia.

Hola!! Me gustan bastante los niños y siempre busco la manera de que estén entretenidos!

Soy universitaria y curso el 4º grado de enfermería. Busco un trabajo cual pueda compaginar con los estudios. Me considero una persona alegre, me gustan los niños y a ellos les caigo bien. Le ayudaría con sus deberes o estudio, de forma gradual y me adaptaré a las necesidades de/de los niños.. Reme

Hola , soy Claudia y me gustaria encontrar trabajo aparte del tema económico me encantan los niños , desde los diez años e convivido con niños pequeños. Ahora tengo 20 los cumplo en mayo, y me gustaria mucho trabajar en esto. Muchas gracias y un saludo.

Me veo capacitada de cuidado de niños/as porque estoy muy acostumbrada

¡Buenas! Soy una chica de 23 años que adora a los niños, jugar con ellos y pasar el tiempo juntos divirtiéndonos y aprendiendo. Puedo ayudar en las tareas de clase si fuese necesario.

Hola me llamo Raquel tengo 44 años soy madre de dos niños ya mayores y tengo experiencia en el cuidado de otros niños en el que los estube cuidando durante 2 años y los deje para cuidar los míos propio pero ya son mayores y estoy disponible en volver a ejercer de niñera otra vez y puedo ayudarle con los deberes, dar un paseo al parque o lo que necesiten. Tengo carnet y vehículo propio y dis inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda