Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ciudad Quesada (03170) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Maribel, cuida niños en Ciudad quesada

Hola! Mi nombre es Maribel, tengo 35 años y una niña de 2 años y medio. Llevo desde que nació sin trabajar cuidando de mi hija. Anteriormente había cuidado de mi sobrina, que ahora tiene 6 años. Y ahora también cuido de mi sobrino que acaba de hacer 9 meses. Me gustán mucho los niños, jugar con ellos, ayudarles a que aprendan o realicen sus deberes, a hacer actividades educativas o ir de paseo al parque. He residido en el extranjero durante un par de años por lo que hablo inglés y podría ayud...
Erika, canguro en Ciudad quesada

Hola, soy chica de 23 años joven, me gustan mucho los niños y los animales, ayudaría con deberes y tareas del hogar soy independiente desde los 18 años, tengo vehículo propio para cualquier desplazamiento. Me gusta jugar y pasarlo bien con ellos. Podría ayudar con el inglés no a un nivel muy alto pero si básico medio.

Hola! Mi nombre es Maribel, tengo 35 años y una hija de 3años y unos sobrinos de 7 y 1 año, a los que también he cuidado. Cocino muy bien y podría realizar las tareas domésticas. Ya que tengo experiencia limpiando viviendas de vacaciones. Soy una persona formal y responsable, a la vez que divertida y cariñosa con los niños. He trabajado en el extranjero por lo que puedo mantener una conversación fluida en inglés. También puedo ayudar a los niños con los deberes. Un saludo!

Soy una chica de 23 años que trabaja en un banco inglés basada en españa. He estudiado Turismo internacional en la universidad en estocolmo. Me encanta trabajar con niños y trabaje una temporada como animadora de niños entre 3 y 7 años en un hotel resort en Mallorca y me encantó. Siempre me han encantado trabajar con niños por la alegría que me transmiten. Busco una familia que necesiten niñera parcial :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda