
Soy una chica de 26 años , cariñosa, con paciencia, me encantan los niños, juego con ellos, me encanta la musica, las manualidades,
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una chica de 26 años , cariñosa, con paciencia, me encantan los niños, juego con ellos, me encanta la musica, las manualidades,

Hola, me llamo María y tengo 27 años. Soy bióloga y debido a los actuales problemas con el empleo he decidido ampliar mis estudios y para ello necesito algo de dinero por eso he decidido incluir mi candidatura en esta página. He cuidado de mi sobrina durante 7 años. Me considero una persona paciente, con determinación y capacidad de exponer las cosas de manera sencilla.
Soy una mujer de 49 años. Aunque no he tenido hijos he cuidado de mis sobrino y los hijos de mi amiga durante mucho tiempo. Me gustan los niños .
Me gustaría trabajar con niños. me llevo bien con ellos y libertad de horarios.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨