Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Espejo (14830) !

Córdoba, las principales ciudades

Canguro Cordoba
Canguro Campiña
Canguro Lucena
Lorena, canguro en Espejo

Hola! Me llamo Lorena y tengo 23 años. Soy una chica simpática, divertida, amable y me gustan mucho los niños. Actualmente estoy estudiando el grado de Turismo por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y, también, tengo el título de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos. Aunque no tenga ninguna titulación relacionada con niños, tengo experiencia en el cuidado de primos pequeños, sobrinos... de 3 a 6 años. Tengo flexibilidad horaria. Además podría ayudar al niño/a c...
Teresa, canguro en Espejo

Buenas soy Teresa, tengo 26 años y estoy buscando un trabajo de cuidado de niños, tanto a diario como en cualquier urgencia o evento que tengáis. Ya que estoy disponible todos los dias porque estoy estudiando unas oposiciones a hacienda. Soy una chica responsable, no fumadora. He tenido tres hermanos pequeños ademas de la experiencia de au pair en Londres por lo que estoy cualificada para este trabajo.

Soy una chica muy responsable y ordenada. Me encantan los niños/as🥰 Tengo esperiencia con niños/as ya que he trabajado también en guarderías y también he desempeñado trabajo de canguro.

Hola me llamo Rocío y soy de un pueblo de Cordoba busco trabajo de niñera porque tengo experiencia con familiares , podría trabajar solo por la tarde porque también estoy estudiando, también podria ayudar en las tareas del hogar si hace falta, aunque soy una niña de 16 años me considero madura para hacerme cargo de un niño .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda