Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Castellar (23260) !

Jaén, las principales ciudades

Canguro Jaen
Canguro Linares
Canguro Andujar
Carla, cuida niños - 23270 Sorihuela guadalimar

¡Muy buenas! Me llamo Carla, tengo 25 años y soy de La Línea, Cádiz, donde paso los meses de Julio y Agosto. Soy graduada en Psicología, y estoy terminando el máster en Psicología General Sanitaria. Voy a realizar mis prácticas como psicóloga en una residencia de mayores. Tengo turno de mañana en las prácticas de lunes a viernes, por lo que sólo podría trabajar por las tardes o los fines de semana. Me considero una persona responsable, simpática y paciente. Me suelen decir que se me da...
Nazaret, canguro en Santisteban del puerto

Hola! Soy una estudiante de ingeniería, tengo 19 años y siempre he estado cuidando de primos y demás familiares. Además en los veranos doy clases de refuerzo a niños desde primaria a secundaria. Soy una chica muy responsable y con paciencia además de que trabajo bien con los nenes. Por experiencia sé que puedo cuidarlos de una manera en la que se lo pasan bien y disfrutan teniendo en cuenta que les puedo ayudar además en el ámbito académico de forma interactiva y/o tradicional según desee.

Soy madre de dos niños David y Hugo soy muy sociable, divertida me encanta salir con mis niños a la montaña, nieve..montar en bicicleta con ellos salir a correr con el mayor no me importaría traermer días a mi casa a los niños para que los padres viejaran o se dedicarán tiempo para ellos.Compartirían juegos, charlas, deportes con mis hijos.

Soy una chica simpática, alegre, divertida, honrada, cariñosa, me gusta estar con niños se lo pasan muy bien conmigo.

Soy una chica joven y responsable. Me encantan los niños. Tengo coche y carnet

Soy una chica de 22 años, que acabo de terminar la carrera de Trabajo Social. Me encantan los niños, es más cuido de mi hermano menor y de mis primos más pequeños, soy simpática y muy divertida. Estoy buscando trabajo como niñera, el rango de edad de los niños no me importa. Me gusta crear juegos educativos, y enseñarlos de forma dinámica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda