Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Castellar (23260) !

Jaén, las principales ciudades

Niñera Jaen
Niñera Linares
Niñera Andujar
Paola, niñera domicilio en Castellar

Hola, mi nombre es Paola. Tengo experiencia en el cuidado de niños, soy mamá y he sido maestra Waldorf desde el 2008. Soy psicóloga, especializada en terapia artística. Cuento con una variedad de recursos lúdicos, creativos, artísticos, didácticos y crianza respetuosa. Puedo hacer de canguro por horas o media jornada, así como llevar un programa de"escuela en casa" de 3-12 años con inspiración Waldorf. Conoceme.
Rakel, niñera domicilio en Castellar

Soy Raquel, tengo 32 años. Simpatica, agradable, cariñosa, responsable, educada. No tengo cargas familiares y estoy soltera. No fumo. Tengo carnet y coche propio. Me gustan los animales, la vida sana, caminar, naturaleza. A los niños, me gusta hacerle reír, jugar con ellos, llevar al parque, bailar, hacer la payasa, ect. He estado cuidando a niños entre 9 meses y 8 años. Estuve con una niña de 9 meses hasta los 3 años y a su hermano de 4 a 6 años en su casa trabajando durante 8 horas...
Raquel, niñera domicilio - 23260 Castellar

Hola me llamo Raquel, tengo 31años, soltera, cariñosa, simpatica, amable, educada. Tengo carnet y vehículo propio.Podria desplazarme. No fumo. Me gusta la vida sana, los animales. Me encanta los niños., hacerle reir, siempre tienen que tener una sonrisa en su cára. Disfrutar de todo lo bueno que para eso tienen la edad. Estuve cuidando a una níña d 9 meses hasta los 3 años y a su hermano de 4 años hasta los 7 años. Durante 4 años.Porque sus padres trabajaban. Enseñe andar a la peque, d...
María Del Carmen, niñera - 23260 Castellar

Graduada en el Grado de Educación Infantil en la Universidad de Jaén. Soy una chica responsable, simpática, cariñosa , alegre y me encantan los niños y los animales . Tengo experiencia cuidando a primos, sobrinos y vecinos. Además, puedo ayudar con los deberes y las tareas de casa. Siempre respetando las normas de seguridad.
Genoveva, niñera - 23260 Castellar

Hola Soy Genoveva una chica de un pueblo de jaén (Castellar) estaría encantada de encontrar a una familia para el cuidado de sus hijos/as, tengo experiencia de 4 años cuidando dos niños en un domicilio particular, además cuento con la Formación de C.F.G.S Educación Infantil y Grado de Educación Infantil por la Universidad de Jaén. Soy una chica extrovertida, divertida con una gran habilidad de comunicación, responsable y con una gran facilidad para adaptarme a diferentes puesto de trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda