Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cases D'Alcanar, Les (43569) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus

Soy educadora infantil, también tengo el titulo de vetlladora infantil y primeros auxilios.Con experiencia en diferentes guarderias y haciendo de canguro en niños de edades comprendidas de 4 meses hasta los 6 años. Con coche propio, me puedo desplazar sin ningun problema. Busco trabajar durante la semana, no descarto trabajar esporadicamente algun fin de semana.
Beatriz, canguro en Cases alcanar, les

Soy monitora de tiempo libre. Durante muchos años he colaborado en un centro juvenil como monitora en Madrid, organizando actividades durante el año y campamentos en verano. Mi instrumento es la guitarra, nivel medio, y tengo experiencia enseñando.

Hola! Me llamo Rocío, soy una chica de 18 años de edad en busca de trabajo, llevo cuidando niños desde los 17 y se me dan bastante bien. Juego mucho con ellos y hago que se diviertan, los puedo enseñar a hacer cosas y los puedo llevar al parque.

Me llamo mayra me gustaria cuidar niños en el extranjero, y asi perfeccionar el idioma de joven hice de canguro esporadicamente y tambien llevaba un niño al colegio durante un año me encanta los niños

Me gustaria cuidar niños porque desde pequeña e aprendido a hacerlo al tener hermana y primos a los que cuidar siempre asique soy muy responsable. Tengo mucha paciencia con ellos y me gustaria ejercer este trabajo ya que me resulta facil hacer que aprendan juegos u otras actividades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda