Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Ulldecona (43550) !

Tarragona, las principales ciudades

Canguro Eixample De Cunit
Canguro Tarragona
Canguro Reus
Lara, canguro - 43550 Ulldecona

crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer crecer c...
Butaina, au pair - 43550 Ulldecona

Hola, tengo 15 años y es mi último año en el instituto. Me encantaria experimentar en el ámbito de canguro y también me ayudaria a ahorrar para mis estudios. Me encantan los niños y tengo mucha paciencia, siempre me gustó cuidar de ellos, sobretodo si son pequeños (me gustan mas jejeje). Mi experiencia se basa en cuidar a mis hermanas pequeñas y de mis primos de 5 y 2 años, siempre los han dejado a mi cargo y nunca se arrepintieron. Me gusta mucho jugar con ellos y ver que se lo pasan bien...
Miroslava, canguro en Ulldecona

Hola, soy Miroslava tengo 14 años, tengo 2 hermanastras 1 hermanastro 2 nebodas, des de pequeña cuidava a mis hermanos y hace poco que tengo 2 nebodas una tien 6 meses y otra 3 años, con mucho gusto voy a cuidar con los niños. Si hace falta puedo ayudar con los deberes, cocinar para ellos, jugar a los juegos que quieren.
Irene, canguro - 43550 Ulldecona

Soy Irene Estellé. Tengo 19 años. Soy responsable y he trabajado dando clases a niños de entre 5 y 10 años. Puedo ayudar a sus hijos a hacer las tareas , enseñarles nociones de inglés y música, llevarles donde quieran (piscina, parque...) ya que tengo carnet de conducir y vehículo. Tengo los estudios de Bachillerato y el grado profesional de Música. Me interesa trabajar de canguro ya que me encantan los niños y me quiero dedicar en un futuro a ser maestra de música. Puedo hacer tareas de...
Mònica, au pair - 43550 Ulldecona

Hola, mi nombre es Monica, tengo 27 años y vivo en Tortosa. He estudiado para ser maestra de educación primaria, desde hace 3 años hago clases particulares en casa. También soy maestra de natación y socorrista. Llevo muchos años trabajando con niños y me encanta. En mi familia hay muchos niños pequeños y nos divertimos todos juntos, preparamos la comida, jugamos, hacemos deporte, leemos.... Espero poder ayudar a su familia y sobre todo a vuestros pequeños.
Agostina, cuida niños en Ulldecona

Hola! Mi nombre es Agostina, tengo 21 años, soy de Argentina y estoy de Erasmus estudiando ingeniería industrial en Barcelona. Estoy dispuesta a ayudar a la familia en lo que me necesiten. Se primeros auxilios, puedo ayudar en tareas escolares, se cocinar y jugar a muchos juegos con los niños. Soy responsable, puntual y divertida. Si mi perfil cuadra con lo que estás buscando no dudes en contactarme! Cualquier consulta estoy a su disposición :)
Carolina, canguro - 43550 Ulldecona

Soy una persona muy amigable, me gusta compartir tiempo con lo niños pequeños, ya que me gusta jugar con ellos y atenderlos de manera que se encuentren felices y satisfechos de mi compañía.

Hola! Me llamo Eva y soy profesora de piano titulada. Además de trabajar en diferentes escuelas dando clases de música, he cuidado también de niños esporádicamente. Tengo dos hijas de 11 y 16 años y la maternidad me ha dado y me sigue dando muchísima felicidad y una amplísima experiencia en el cuidado de niños/as. Me gusta jugar con ellos, ayudarles cuando lo necesitan y escucharles siempre. Gracias por contar conmigo!

Buenas, me llamo Mariona y tengo 20 años. Soy estudiante de 2n de Biomedicina en la universidad y estoy buscando un trabajo de niñera ya que con todo el tema este año del coronavirus no podré irme a ningún sitio y me gustaría sacar un dinero cuidando a niños ya que me encantan. Como he mencionado estoy libre todo el verano por lo que soy adaptable a un trabajo que requiera ir cada día o días espontáneos. Soy muy amable, responsable y con muchas ganas de divertirse!
Georgiana, canguro - 43550 Ulldecona

Mi nombre es Georgiana tengo 21 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.

Muy buenas! Me llamo Josep, tengo 16 años i me gustaría ganar un poco de dinero este verano, trabajando de “canguro”. He cuidado de mi hermanio pequeño siempre, y trabajar cuidando niños/ñas es una ilusión para mi. Desde siempre he encajado muy bien con niños pequeños y me he divertido mucho tanto como ellos, por eso creo que este trabajo se adequa al trabajo que busco.

Me llamo Núria soy de Ulldecona, soy profe de ioga para niños, educadora emocional y madre de un niño de 3años y medio.Antes de ser madre ya habia cuidado a niños desde los 3meses a los 3años.Hablo catalán, castellano y lengua de señas.Me gusta la filosofía wardolf, montessori y pikler.Crianza con apego.Busco un trabajo donde pueda compaginar la crianza de mi hijo.Estoy disponible por las mañanas de 10 a 13 o tardes de 16 a 20(con mi hijo) pero si el cuidado del niño es en mi casa, no tengo...

Soy una persona responsable, ahora he terminado segundo de bachillerato y me gustaría ahorrar dinero para mis estudios del año que viene. He estado como voluntaria en distintos proyectos dedicados a los niños. Soy una persona niñera y suelo caerles bien.

Hola, me llamo Eguz Rueda y tengo 19 años, tengo muchas ganas de trabajar y estoy dispuesta a aprender.

Hola, mi nombre es Sarah! Soy de nacionalidad Española y actualmente vivo en Catalunya. Tengo varias y diferentes experiencias con niños, desde trabajar en Ludotecas y campamentos de verano con grupos grandes, hasta particulares en otros países! Me encanta rodearme de niños, enseñarles y aprender de ellos! (Son pequeños maestrillos pero los mejores!) Me considero enérgica, optimista y empática. Me gusta respetar los ritmos de cada niño y tener cierta tolerancia dentro de unos lími...

Hola, me llamo Raluca, tengo 20 años. Me gustaría trabajar de niñera, ya que me gustan mucho los niños. Tengo un título CFGS de Educación Infantil, hice prácticas en una guardería durante 2 semanas (estuve con niños entre 6 meses - 2 años) y las últimas prácticas que hice duraron 6 meses en una escuela infantil (estuve con niños de 3-4 años). Soy responsable, atenta, amable y muy alegre, tengo mucha paciencia.

Soy educadora infantil. Me considero una persona responsable, proactiva y amable. He hecho practicas y trabajado en ludoteca y como voluntaria en el Parque de Navidad. Soy Monitora de Tiempo Libre Infantil y Juvenil y además tengo el FP de Farmacia y Parafarmacia. En casa siempre hemos hablado Catalán y Castellano por eso soy bilingüe. Aunque he estudiado el Certificate Advanced of English y tengo nociones de Francés.

Soy Dora de Hungria pero hace 5 años vivo en España.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda