Hola! Me llamo Luisa y tengo 19 años , estudio por las tardes y noche solo de lunes a jueves , me gustaría solicitar el turno de mañana , los viernes , sábado y domingo puede ser el día completo. Soy confiable , amable , cariñosa , paciente y atenta , me gusta entretenerlos con munualidades , puedo llevarlos a pasear, les puedo cocinar , puedo ayudarles con los deberes de clases y también puedo hacer tareas de casa , me gusta jugar con los niño/as y hacerles reír
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estos canguros de niños están disponibles en Casas Del Cura (30590)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Casas Del Cura. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola buenas tardes me llamo byron tengo 16 años y me propongo ha cuidar niños pequeños , Me gustan mucho jugar con ellos y los cuido como si fuesen mios

Soy Natalia , tengo 18 años y vivo en Roldan . Me considero bastante responsable y creativa . Estoy estudiando grado superior de educación infantil y he trabajado de monitora en escuelas de verano y navidad

Me llamo Andrea tengo 21 años y estoy buscando un trabajo de niñera por las noches, viernes por la tarde y findes con disponibilidad completa. He trabajado como monitora de ocio y tiempo libre en centro escolares múltiples veces y estoy acostumbrada a realizar juegos y actividades para entretener a los más peques

Mi nombre es Valle y soy docente especializada en Educación Primaria con 8 años de experiencia educando. Soy cariñosa, dinámica, alegre y comprometida. Busco cubrir horas de la mañanas y tardes y sobre todo busco poder ayudar a padres y madres con sus hijos en su cuidado. Puedo, además de cuidarle, ayudar a tu hijo o hija a superar las barreras en el proceso de enseñanza aprendizaje y que sea capaz de desarrollarse y alcanzar sus objetivos académicos. Siempre se han adaptado a la form...
Muy trabajadora y responsable

Hola, estoy titulada en educación Infantil, tengo mucha paciencia con los niños, me gusta proporcionar diferentes materiales no estructurados para la distracción y gusto del niño o niña. Me gusta acompañar en sus actividades, motivarlos, jugar con ellos.
Hola, soy una estudiante de Educación Infantil que le encanta cuidar a niños y pasar rato con ellos.
Soy una persona activa, sociable y cariñosa a la que le encanta los niños y disfruto con ellos.Tengo formación y experiencia acreditada.

Estimadas Familias: Mi nombre es Paula, tengo 20 años y adoro cuidar de niños/as, ya que me encantan. Trabajé como entrenadora de gimnasia rítmica de niñas de entre 3 y 10 años. Me considero una persona responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar tareas domésticas.