Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Casas De Fernando Alonso (16610) !

Cuenca, las principales ciudades

Canguro Cuenca
Canguro Tarancon
Canguro Quintanar Del Rey
Raquel, canguro en Casas fernando alonso

Hola!! :) Mi nombre es Raquel y tengo 23 años. Soy graduada en Criminología y oposito para los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia. Estoy buscando trabajo para compaginarlo con la oposición. Me encantan los niños y aunque no tengo experiencia como tal como niñera, he cuidado de mis dos primos pequeños en muchas ocasiones desde que nacieron (ahora 9 y 3 años). No dispongo de disponibilidad total puesto que estoy estudiando la oposición como ya he comentado, pero sí de disponibil...
Irene, cuida niños - 16610 Casas fernando alonso

Soy irene, una chica de 21 años recién graduada en Magisterio de Educación Primaria con la mención en Música y busco trabajo como niñera en la ciudad de Albacete o alrededores. Con posibilidad de cambio de domicilio a la ciudad si el trabajo asegura varias horas al día. He ayudado al cuidado de niños durante los últimos 6 años, he estado de prácticas en un Colegio Concertado de Albacete y poseo el título de monitora de actividades juveniles además de tocar el saxofón y la guitarra española.

Hola, buenos días Soy una chica española residente en La Roda. Tengo experiencia cuidando niños pequeños en el ámbito familiar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda