Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Camino De En Medio (03311) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Aroa, canguro en Camino en medio

Hola buenas, me llamo Aroa y soy una estudiante de 1º de Bachillerato a la que le gustaría cuidar niños, ayudarlos en sus tareas y si la familia lo pide ayudar en casa. Soy una chica alegre y creativa. También podría ayudarles en trabajos escolares, ME ENCANTAN!! Mis horarios son: Lunes, miércoles y viernes: de 14:30 a 21:00 Martes y jueves: de 15:30 a 21:00 Sábados y domingos: cualquier hora. (Si la familia desea que algún día duerma en la casa, podría intentarlo).
Vanesa, niñera después del colegio en Camino en medio

Soy Vanesa y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante en la Universidad de Murcia en el grado de Lengua y Literatura españolas y busco un trabajo para este verano. Me gustaría trabajar como niñera porque me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Aunque no he trabajado como niñera antes de forma remunerada, tengo un hermano pequeño y lo he tenido a mi cuidado en muchísimas ocasiones (por ejemplo, fui yo quién lo enseñó a leer antes de entrar al colegio). Me considero una persona pacie...
Clara, canguro en Camino en medio

Hola, soy Clara. Soy estudiante y me gusta mucho cuidar de los niños. Llevo mucho tiempo cuidando a niños. Se hacer juegos de todo tipo y como niñera me adapto a todo tipo de niños y de situaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda