Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Calicasas (18290) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Isabel, niñera en Calicasas

Soy Isabel, una chica universitaria que le gustan muchos los niños, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos y también trabajo en una empresa de auxiliar administrativo. Siempre me han gustado mucho los niños, nunca he tenido hermanos, soy hija única por lo que en ese aspecto no he tenido experiencia pero sí he tenido cuidan a primos pequeños y amigos de primos pequeños cuando han hecho alguna celebración y ha habido muchos niños (cumpleaños, reuniones familiares...) y también me encu...
María, cuidado niños en Calicasas

Me llamo María y tengo 23 años, soy de Granada y busco cuidar a niños, ayudarle en las tareas del colegio, además podría hacer tareas del hogar si fuese necesario. Soy responsable y cariñosa. Tengo experiencia en cuidado de niños.

Mujer casada, con tres hijos, a los cuales e criado yo y sigo cuidándolos, ya son adolescentes. Esperiencia cuidando a un niño desde que nació hasta sus tres años, también hacía las tareas domesticas.

Soy una mujer de 44 años de edad, cariñosa y con paciencia, mi mejor carta creería es el tener 2 hijos uno de 21 años y otro de 15 años los crié con mucho amor y al igual estoy dispuesta para cuidar de otros niños

Soy una mujer casada, con amplia experiencia en el cuidado de menores con edades comprendidas entre los 1 y 9 años. Soy responsable, no fumo y no bebo, tengo coche propio.

Soy Sandra!!! tengo experiencia con los niño trabajo en un comedor escolar desde niños de 3 años hasta 11 años..!! Me gustaría trabajar por las tardes ya que del comedor salgo a las 15:30!! Se hacerle juegos, trabajo manualidades!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda