Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pamplona/Iruña (31001) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela

Soy Alex , un chico de 17 años Estoy buscando un trabajo para ayudar y para ganar un poco de dinero y así pagar la universidad del año que viene Tengo 3 hermanos (14 años y 2 de 5 años ) y están encantados conmigo. Bastantes primos menores que yo No me importa andar en la calle con ellos, ir ha hacer deporte con ellos, quedarme viendo la tele con ellos.. Me amoldo a lo que sea Gracias

Soy una chica de 16 años, muy responsable con dos hermanos pequeños, experiencia de cuidado de niños pequeños, se me dan muy bien los niños/niñas y me gusta mucho el jugar con ellos . También puedo ayudar en deberes y con algún instrumento.

Hola, me llamo Maitane tengo 18 años y vivo en Pamplona.El tipo de trabajo que estoy buscando es una en el cual me pueda sacar un dinerillo para los estudios y mis cosas. Solia cuidar a mis primos, a niños de amigas de mi madre, etc...Con los niños me gusta jugar y hacer lo que ellos me propongan ya que estoy dispuesta a bailar con ellos, a jugar etc...

Hola a todos, soy una estudiante de la universidad de 23 años y durante el periodo escolar resido en Pamplona debido a dichos estudios. Busco un trabajo como niñera, y aunque no tenga experiencia laboral sí tengo ganas de aprender. La cocina no es lo mio pero estaría dispuesta a echar una mano con las tareas del hogar relativas a los niños o con las tareas escolares. Soy una persona paciente y tranquila, y me definiría como alguien chiquillera. Hablo euskera y tengo un nivel medio de inglés.
Cosmina, cuida niños en Pamplona/iruña

Buenos días. Me llamo Cosmina (mi nombre no es muy común aquí ya que soy adoptada). Tengo 22 años. El tipo de trabajo que quiero ahora es un poco difícil de encontrar en esta época, soy esteticista, masajista y he estado de dependienta en una tienda de zapatos una temporada. Pero desde siempre me han gustado los niños y nunca he descartado esa opción, ya que he adquiero algo de experiencia con mis hermanas ( que hay que estar muy encima de ellas). También he estado cuidado a mis prim...

Soy Lucía , estudiante de ISSA en la Universidad de Navarra. Me gustan mucho los niños y estaría dispuesta a trabajar de niñera.
Noemí, canguro en Pamplona/iruña

Mi nombre es noemí bulacia, busco trabajo de cuidados de niños/as, tengo experiencia en cuidado de bebés de 0 a 6 años.

Estudiante de Psicología en la Universidad de Navarra muy responsable, me encanta aprovechar el tiempo y aprender cada día. Soy una persona: -Carismática -Mano para los niños -Cariñosa - Atenta -¡Sentido común! Mis cualidades como niñera: -Hablar varios idiomas -Imaginación y creatividad -Buena resolución de conflictos ¡Soy la hermana mayor! Muchas gracias por su atención.

Soy Liliana, soy búlgara. Casada con un hijo de 5años..llevo 9años en España. Hablo bien la idioma.llevo trabajando en familias desde hace 8años..he trabajado para tres familias..una de ellas era familia numerosa con edad de los niños desde 0 a 8 anos(4 anos estuve con ellos) y otros 4 anos con otra familia. Tengo experiencia con los peques y me encantan..hacemos manualidades, les leo cuentos, jugamos al juegos libres, a puzzles..también puedo cocinar para toda la familia y ayudar con las tar...

Soy un chico de 17 años, no fumo, no bebo soy normal y corriente me gusta estar con niños ayudarles jugar con ellos y estoy dispuesto a ayudarles a que hagan la tarea Tengo experiencia porque la mayoria del tiempo cuide de mis hermanos y se como funciona todo este tema!!
Zulay, canguro - 31007 Pamplona/iruña

Mi nombre es Zulay (ZU). Tengo 18 años y soy ecuatoriana. Estoy en primer año de psicología y me encantan los niños. No tengo experiencia más que de familia cercana y amigos en cuidado de niños pero me gusta limitarme a los pedidos de los padres. Soy muy atenta y más que nada me gusta ser amable y respetuosa con ellos. Me gusta jugar, hacerlos reír y hacer de ellos una buena compañía también para mí. Considérenme les juro que puedo aprender y mejorar para ser la clase de persona que busca...
Maria Loreto, canguro - 31080 Pamplona/iruña

Hola soy María Loreto, estoy estudiando un postgrado y en mis tiempos libres me gustaria poder trabajar de canguro. Tengo 5 hermanos por lo que siempre he estado contacto con niños. Soy responsable y muy entretenida con los niños. He cuidado niños de primos, amigas, etc. Te aseguro que tus niños estaran seguros conmigo. Saludos

Soy Paloma, una estudiante de Publicidad y Relaciones Publicas de 21 años con disposición a cuidar a niños en mi tiempo libre en Pamplona. Me encantan los niños, vengo de una familia con muchos hermanos, por lo que tengo experiencia en juegos y saber pasarlo bien con ellos. Las cualidades que tengo como tal es que me considero una chica alegre y optimista. Muchas gracias.

Estoy terminando educación infantil y tengo una hija de 2 años. Siempre he cuidado de mis primos y también he trabajado cuidando a una niña en el verano de 6 años. Me ofrezco para trabajar los fines de semana. Me encanta ir al parque con los niños y hacer talleres.

Hola, soy estudiante de 4 de fisioterapia, ahora mismo estoy realizando mis prácticas aquí y por las tarde estoy libre así que me gustaría buscarme un trabajo y que mejor que con niños. En alguna de mis prácticas e trabajado con niños y se me da bastante bien, se entretenerlos con cualquier cosa y que no se aburran en ningún momento.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Marina, canguro en Pamplona/iruña

Contratamos a Marina para el cuidado de niños durante una boda. Se encargó de ellos durante la comida y hasta que terminamos los adultos. Ni nos enteramos de que estaban los niños en el salón. Es una chica encantadora y majisima. Los niños de los que se encargo, no hacen mas que decirme lo bien que estuvieron con ella y lo maja que es. Muchísimas gracias por todo Marina.

Leyre, cuida niños en Pamplona/iruña

Leyre ha cuidado de mis dos hijos durante todo el curso escolar 2016-17. Es encantadora, responsable, puntual, educada, muy profesional y a la vez divertida y cariñosa. Puedes confiar en ella plenamente y los niños la adoran.

Naroa, servicio de canguro en Pamplona/iruña

Naroa es una chica muy amable y responsable. Ha cuidado de mis hijas durante el verano, y tanto ellas como nosotros estamos encantados. Con iniciativa, dispuesta y de total confianza. Las niñas le han cogido mucho cariño.

Gabriela, canguro - 31003 Pamplona/iruña

Cuidó a mis hijas un verano. Puntual, responsable, educada, profesional, divertida, socialmente comprometida, entregada, cariñosa...deseaba que nunca acabara ese verano porque mis hijas jamás estarían en mejores manos...sencillamente perfecta!

Maider, cuida de niños - 31080 Pamplona/iruña

Maider trabajó con nosotros durante dos meses cuidando a nuestros tres niños pequeños, de 3 años y gemelos de dos años. Se quedó con nuestra familia como un au pair. Ella era muy servicial, siempre feliz de cuidar de los niños, y ella desarrolló algunas actividades creativas encantadoras con ellos, utilizando sus habilidades artísticas. Era una persona muy fácil de vivir, siempre a tiempo y concienzuda con su trabajo. Ella es una chica encantadora que la familia se pierda!

Niñera Pamplona/Iruña

Madre de día Pamplona/Iruña

Padres Pamplona/Iruña

Niñera compartida Pamplona/Iruña

Alrededor de Pamplona/Iruña

Canguro Mendillorri

Canguro Cordovilla

Canguro Burlada/Burlata

Canguro Azoz

Canguro Villava