Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Pamplona/Iruña (31001) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Paula, servicio canguro - 31080 Pamplona/iruña

¡Hola! Soy una estudiante de Enfermería en Pamplona. Me considero una persona responsable, madura y apta para cuidar niños, desde siempre me han gustado mucho y suelo congeniar muy bien con ellos. He sido jugadora y entrenadora de baloncesto, por lo que tengo experiencia en el ámbito deportivo y puedo realizar actividades deportivas y juegos con los niños, Además, he dado clases particulares a nivel de primaria, por lo que no sería ningún inconveniente tener que ayudar con la tarea del col...
Leire, cuidado niños ocasional en Pamplona/iruña

Buenas, soy una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar, he estado trabajando 3 años cuidando niños y dando clases de baile a niñas. Me encanta cuidar de ellos.Organizo juegos con los niños y hago actividades con ellos, también he estado en verano en dos campamentos asi que estoy muy preparada para su entretenimiento, también puedo cocinarles con mucho gusto ¡No dudeis en llamarme!

Soy una persona amable, responsable, grasiosa... no he nacido en España pero llevo viviendo once años en pamplona. También soy estudiante. Busco ser niñera los fines de semana ( viernes, sábado, y dependiendo el día domingo). La experiencia que tengo es de cuidar a mis hermanos y primos. Ellos se la pasarían muy bien jugando con migo.

Hola soy Alejandra, busco empleo de niñera. Soy mui divertida, de confianza y educada. Tengo experiencia al cuidado familiar y de otras viviendas.

Me llamo María Sanz, tengo 21 años, vivo en Pamplona y estudio ADE y Derecho en la Universidad de Navarra. Estoy buscando un trabajo con niños que pueda compaginar con mis estudios universitarios, por lo que sería ideal una familia que necesitara una niñera de forma esporádica, los fines de semana, alguna noche o tarde, etc. Soy la mayor de 4 hermanos y con mi hermano pequeño me llevo 10 años, por lo tanto tengo mucha experiencia con niños pequeños.
Buhogami, canguro - 31013 Pamplona/iruña

Soy Jenny, (32 años) mamá de una niña de tres años y medio. Estudié diseño y comunicación visual y siempre he trabajado de diseñadora hasta que fui mamá, fue entonces cuando deje mi profesión para dedicarme a la crianza de mi hija mientras estudiaba Tecnico aux. en educación infantil. Ya he finalizado el curso y voy a seguir formandome en educacion y como doula. Actualmente cuido a un niño en mi domicilio junto con mi hija hasta septiembre/2017. Mi casa esta preparada para niños. Habitac...

Hola, Soy Yami tengo 17 años, me encantan los niños & jugar con ellos. Busco trabajo de niñera a poder se por horas, no tengo una cualidad especifica pero siempre he estado rodeada de niños
Maria, cuidado niños en Pamplona/iruña

Hola me llamo Maria tengo 31 años y estoy buscando trabajo, experiencia como tal no tengo pero si puedo decir que he cuidado de mi hermana la pequeña y mi prima durante tiempo. Soy una chica responsable, sencilla, amable y empatizo mucho con la gente. Limpio el polvo, cocino, plancho pongo lavadoras y estoy dispuesta aprender. Muchas gracias
Blanca, canguro en Pamplona/iruña

Mi nombre es Blanca, soy colombiana residente en Pamplona, he trabajado cuidando niños desde mis 18 años, soy muy cariñosa y atenta a las necesidades de los niños/as (juegos, biberones, meriendas..) Soy profesora de taekwondo en la ROTXA y he trabajado en cuidados de una nena por horas a las noches o muy pronto a las mañanas.
Patricia, cuidado niños ocasional en Pamplona/iruña

Hola, soy una estudiante de bachiller dispuesta a cuidar niños preferiblemente de más de 3 años. Me gusta trabajar con niños, soy una persona divertida, cariñosa y responsable. Tengo algo de experiencia ya que he cuidado de algún familiar en ocasiones puntuales. Puedo cuidar de los niños por las tardes, recogerlos del colegio, jugar con ellos, llevarlos al parque, ayudarles a hacer los deberes... A parte puedo ayudar en ocasiones puntuales como noches o días sueltos en los que los padres ...

Soy Rocío y me gustan mucho los niñxs , no tengo ninguna experiencia solo que aveces cuido de mi hermana y primas.

Hola, soy Paula y tengo 18 años. Estudio actualmente Ingeniería Informática en la Universidad Pública de Navarra.
Edgar David, servicio canguro en Pamplona/iruña

! Buenas! Soy un estudiante de trabajo social. Estoy buscando un empleo para poder pagar la propia universidad. Tengo experiencia en cuidar niños pequeños, ya que tenido que cuidar de mis primos en varias ocasiones. Soy una persona muy extorverida, a la que apasiona el compartir tiempo de juegos con otras personas. En cuanto a las tareas del hogar, no tengo ningun problema en realizarlas.
Andrea, cuida niños en Pamplona/iruña

Soy colombiana, tengo 26 años soy Profesional en diseño de moda, actualmente estudio marketing. En mi país he cuidado a primos y hermano desde bebe uno de ellos con necesidades especiales lo cuide hasta los 11 años. He trabajo en fiestas infantiles y actividades con niños. Busco el empleo para ayudarme con mis estudios. Puedo trabajar cualquier día ya que estudio a distancia. Me encantan los niños, jugar con ellos, enseñarles por medio de la música y juegos.
Rebeca, cuida niños en Pamplona/iruña

Hola:) Me llamo Rebeca y me considero una persona feliz, simpática y empática. Ademas, sonará al típico tópico que se dice, pero me encantan los niños, y disfruto mucho estando con ellos ya que soy una persona camaleónica que sé adaptarme muy bien al medio en el que estoy y disfruto de ello. También tengo vehículo propio, disponibilidad total y podríais contar conmigo mañana mismo si queréis. Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y confianza. No os arrepentiréis, y estoy convencida d...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Gabriela, canguro - 31003 Pamplona/iruña

Cuidó a mis hijas un verano. Puntual, responsable, educada, profesional, divertida, socialmente comprometida, entregada, cariñosa...deseaba que nunca acabara ese verano porque mis hijas jamás estarían en mejores manos...sencillamente perfecta!

Maider, cuida de niños - 31080 Pamplona/iruña

Maider trabajó con nosotros durante dos meses cuidando a nuestros tres niños pequeños, de 3 años y gemelos de dos años. Se quedó con nuestra familia como un au pair. Ella era muy servicial, siempre feliz de cuidar de los niños, y ella desarrolló algunas actividades creativas encantadoras con ellos, utilizando sus habilidades artísticas. Era una persona muy fácil de vivir, siempre a tiempo y concienzuda con su trabajo. Ella es una chica encantadora que la familia se pierda!

Luisa Fernada, niñera después del colegio en Pamplona/iruña

Trabajo por horas y jornadas completas según mi cuadrante chica respetuosa , discreta y muy responsable , amorosa con los niños

Leire, au pair en Pamplona/iruña

Cuido y cuida de mi hija cuando nos es necesario. Es una chica puntual, cariñosa, sabe atender las necesidades y sobre todo mi hija es feliz cuando la ve. Porque es una persona en la k puedes confiar y porque cuando te vas te vas con la tranquilidad de que tus hijos están bien.

Shana, canguro - 31080 Pamplona/iruña

Shana ha cuidado a mis hijos de 9 y 7 años de forma muy diligente y cariñosa. Los va a recoger al colegio y los trae a casa en autobús quedándose con ellos hasta que yo llego a la noche. Es una chica culta, atenta y muy prudente por lo que me da total seguridad que se quede en casa con mis hijos. Es imaginativa y juega con ellos pero tambien les ayuda con sus tareas escolares. Es muy responsable y resolutiva preparandoles la cena y acostándolos . Cuando llego, ya estan en la cama y ella les lee un cuento. Creo que es una chica encantadora que podra ayudar a cualquier familia que necesite apoyo en el cuidado de sus hijos.

Niñera Pamplona/Iruña

Madre de día Pamplona/Iruña

Padres Pamplona/Iruña

Niñera compartida Pamplona/Iruña

Alrededor de Pamplona/Iruña

Canguro Mendillorri

Canguro Cordovilla

Canguro Burlada/Burlata

Canguro Azoz

Canguro Villava