Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Cortes (31530) !

Navarra, las principales ciudades

Canguro Pamplona/Iruña
Canguro Salinas De Pamplona
Canguro Tudela
Leila, canguro en Cortes

Mi nombre es Leila, tengo 19 años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto.Tengo disponibilidad completa e inmediata por las tarde, ya que por las mañanas estudio Bachillerato de ciencia de ingeniería e informática .Podría realizar alguna tarea doméstica...
Grace, servicio canguro en Cortes

Me llamo Grace, soy inglesa pero estoy buscando mi vida en España. Hace un mes acabé mis estudios del grado (idiomas de francés y castellano). Como parte de mis estudios, enseñé inglés en IES Benjamín de Tudela durante un año. Otra experiencia que tengo con los niños; en 2012 hice una semana trabajando de practicas en una guardería en Salamanca, y después otra semana de practicas en Rouen (Francía). Soy una persona muy deportiva, y en mi ciudad (Brighton, UK) enseñé deporte a los niños d...
Yosune, servicio canguro en Cortes

Hola! Soy una educadora infantil con muchas ganas de trabajar. Pienso que tengo muchas cosas que ofrecer a las familias y a los niños, como mis conocimientos en música, animación, cocina....todo eso con cariño y cuidado. He sido au pair en manchester, durante un año, así que, por supuesto que podemos aprender inglés juntos, jugar, hacer los deberes, cantar sus canciones preferidas etc... Ya sabéis, si me necesitáis....os estaré esperando. Yosune
Isabel, servicio canguro en Cortes

Hola, mi nombre es Isabel Blanco, tengo 25 años y actualmente vivo en Cortes de Navarra. He estudiado la carrera de Turismo y actualmente trabajo como agente de viajes. A pesar de que no he estudiado Educación Infantil tengo experiencia en ello, ya que he cuidado de mis sobrinos desde bebes y he trabajado múltiples veces en ludotecas con niños de todas las edades.
Carolina, canguro - 31530 Cortes

"Mi nombre es Carolina y tengo 21 años. Soy paciente, creativa, responsable. Puedo hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo."
Gratiela, cuida niños en Cortes

Tengo 19 años y cuando era pequeña, unos 8 años, estuve cuidando de mis 6 primos sola porque estaban mis tíos y mis padres trabajando. Tengo un hermano de 15 años al que tengo que cocinar y ayudar con los deberes debido a que ambos padres trabajan.

Hola, me llamo Nora y tengo 21años. Soy estudiante de ADE y quiero hace algo en verano. Me encantan los niños y puedo ayudarlos a hacer sus tareas, ya que siempre he ayudado a mi hermana pequeña. Tengo el título B1 de EOIDNA de euskera, por lo que también podría ayudarles con ese idioma si están interesado. También creo que se aprende mucho con los juegos y pintando, por lo que les haría diferentes actividades. Por último, también se cocinar y no tendría ningún problema en cocinar. Un saludo.
Yasmina, canguro - 31530 Cortes

Pese a mi juventud soy una chica muy responsable, dado que tengo hermanas pequeñas y prácticamente la he criado yo. Me encantan los niños y estaría encantada de poder cuidar a sus hijos.. Soy una persona muy paciente, generosa y amable.

Hola, soy Ikram y tengo 18 años y tengo 5 hermanos. Estoy buscando trabajo en cualquier cosa: operaria de alimentacion produccion, niñera y creo que soy buena de niñera ya que mis hermanos los cuide mayoritariamente yo y por eso tengo experiencia con ellos y tambien me encanta pasar el tiempo con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda