Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Blanca (30540) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Carla, cuida niños en Blanca

Soy estudiante, tengo 25 años, carnet de conducir y coche propio. Tengo disponibilidad por las mañanas y hasta las 16:00 durante la semana y disponibilidad completa para fines de semana, vacaciones escolares y festivos. Cuento con experiencia como monitora en eventos y dando clases a niños.
Lorena, canguro en Blanca

Me encantan los niños, desde pequeña me ha encantado estar rodeada de niños y ser yo quien cuide a todos los niños de mi familia. Soy de confiar, bastante agradable y siempre intento hacerme la mejor amiga de los niños para poder cuidarlos mejor y ser capaz de todo. Ayudo en todo lo que puedo, ayudo en los deberes, en las tareas del hogar, en cocinar y en todo lo que los padres y el niño me pidan. Siempre me ha gustado cuidar a los niños, amo a los niños y adoro jugar con ellos, tanto en un p...

Hola. Soy Sandra, tengo 22 años y me encantan los niños. Soy auxiliar de enfermería. Y ahora mismo estoy sin trabajo. Y qué mejor que encontrar un trabajo para cuidar. Soy muy trabajadora, siempre estoy atenta por si necesita algo, soy muy simpatica y con una sonrisa en la cara. Y con los niños es como si volviera a mi niñez, me encanta hacerlos reir y que se diviertan mucho es lo principal. Soy muy cuidadosa con los bebes y con los niños me pongo a jugar con ellos y doy lo mejor de mi. E c...
Víctor Joaquín, cuida niños en Blanca

Tengo 19 años y soy estudiante del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Tengo nociones sobre el cuidado y educación de niños y la actividad física.
Ana Laura, canguro en Blanca

Hola, soy Ana. Tengo 18 años y estoy cursando bachillerato en Blanca, después de haber cursado durante 3 años la ESO en Finlandia en fines, por lo cual hablo con fluidez inglés y fines. Siempre me han encantado los niños. Y desde pequeña los he cuidado. Desde que tenia 8 años me ha encantado cuidar a bebés recién nacidos, por lo cual se trabajar con ellos con total fluidez. Siempre me han dejado a cargo de mis primos menores que yo. Me llevo bien con bebés pero también con niños más mayor...
Marta, servicio canguro en Blanca

Me llamo Marta tengo 22 años, he estudiado Educación Infantil por lo que tengo experiencia trabajando con niños de tres a seis años. Desde pequeña he estado cuidando de mis hermanos mellizos. Además, he trabajado de cuidadora durante 5 años con niños de uno a siete años de edad. Busco trabajar de cuidadora en zonas cercanas a mi pueblo o incluso lejos, sobre todo de mañanas y un par de horas por las tardes. Soy responsable, educada, ordenada, divertida, trabajadora, alegre y me gusta enseñar,...
Sara, cuidado niños ocasional - 30540 Blanca

¡Hola! Mi nombre es Sara, soy logopeda y tengo 22 años, ademas estudio psicología. Me gustaría ofrecerme de canguro para el cuidado de niños, principalmente en verano o en festivos. He estado cuidando a mi primo pequeño (menos de un año) pero también puedo estar con niños más mayores y llevarnos muy bien.
Cristina, canguro - 30540 Blanca

Soy una chica joven y muy responsable. Estoy buscando un trabajo de niñera ya sea a tiempo parcial o para emergencias. Como cualidades pues podría decir que soy muy dicharachera, alegre, los niños son mi pasión y creo que se nota cuando estoy en contacto con ellos. Tengo experiencia únicamente familiar y puedo aportar cualquier tipo de juego así como pintacaras, talleres de relajación, masaje, cuenta cuentos, etc...

Soy una persona eficiente, educada y responsable. Los niños se divierten, hacen sus tareas, y lo que tengan además de sus momentos de diversión y entendimiento. Eso es lo que van a obtener si me contratan como su niñera. Los niños son un amor y a la vez es algo difícil que no cualquiera sabe tratar y llevar. Por eso, soy la más adecuada, siempre puedo dar contacto de otra familia para que puedan comparar.
Laura María, canguro en Blanca

Soy una chica de 26 años a la que le encantan los niños y cuidar de ellos. Responsable, simpática, enérgica, paciente y puntual. Tengo experiencia como monitor de eventos infantiles.
Adam, chico au pair en Blanca

Soy una persona bastante educada, amable y con ganas de trabajar. He trabajado durante mucho tiempo con niños, y nunca he tenido ningún tipo de problema.
Inmaculada, cuida niños en Blanca

Hola. Soy graduada en Educación Infantil. He ejercido mucho tiempo como niñera y maestra particular. También he trabajado en comedores escolares, escuelas de verano y en una academia. Me ofrezco al cuidado de niñxs, así como al apoyo y refuerzo de las tareas escolares (hasta sexto de primaria). Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio, por lo que no me importaría trasladarme.

Soy una chica responsable, atenta, cariñosa.. Me gusta ayudar e implicarme en lo que hago. Estoy buscando un trabajo que no me obligue hacer trayecto nocturno especialmente... He cuidado de una niña de 1 año durante 6 o 7 meses y a mi hermano desde los 6 hasta los 11 años aproximadamente Como entretenimiento y aprendizaje puedo enseñarles a leer, escribir, pintar, dibujar, jugar a cualquier juego educativo o de mesa, salir al parque, ver películas, etc Soy flexible a todo lo que se adec...
Aixa, canguro en Blanca

Adoro a los niños, tengo pasión por ellos, son únicos, muy reales y verdaderos, su inocencia es lo que hace que me gusten tanto. Soy muy cariñosa, amable, respetuosa, puntual con ellos, con el trabajo, con las personas y animales. Me gustaría mucho trabajar en este ámbito del cuidado de los niños dado que me gustan mucho y los adoro, tengo pasión por ellos.

Hola, soy graduada de medicina en la universidad de ciencias medidas de La Habana, Cuba. Me encantan los niños, tengo 5 sobrinos por lo que estoy acostumbrada a cuidar de ellos, además en mi carrera he rotado por pediatría y obstetricia así que he estado al cuidado de niños en distintas edades. Me considero una mujer divertida, paciente y responsable cualidades que me ayudan a la hora de tratar con niños.

Me llamo Mari Carmen..tengo 40 años..soy soltera...tengo sobrinas...buscó trabajo de canguro y tengo vehículo propio..gracias.

¡Hola! Me llamo Salvadora -Salvi para acortarlo-. Tengo casi 19 años. Busco trabajo como niñera, cuidadora de niños, etc. Soy una chica responsable y curiosa, que da lo mejor de sí para aprender y mejorar. En experiencia con niños tengo bastante, he cuidado de mi hermano y familiares desde pequeños y otros niños de amistades, etc Dependiendo de la edad de los niños, tengo variedad de actividades que se pueden realizar tanto dentro como fuera de casa. ¡Creatividad!

Soy una persona de trato agradable y tengo feeling con los crios en general.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda