Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Blanca (30540) !

Murcia, las principales ciudades

Madre de día Murcia
Madre de día Cartagena
Madre de día Lorca
Estefanía, madre día profesional en Blanca

Hola, mi nombre es Estefanía tengo 22 años y me encantan los niños. Soy estudiante en Grado en Trabajo Social y estoy cursando mi último año. Me encantaría compaginar mis estudios con el cuidado de niños. Persona extrovertida, responsable y con experiencia de niñera.
Inmaculada, madre día certificada en Blanca

Hola me llamo Inmaculada tengo 19 años, no soy de Cartagena pero voy a irme a estudiar ahí y en mi tiempo libre me gustaría pasarlo con niños, mientras qe sus papas estan con su trabajo y no pueden, yo puedo ayudarles a hacer los deberes, podemos a hacer manualidades, hacer obras de teatro entre nosotros, hacer juegos, si les tengo que hacer de comer les hago, me encanta disfrutar con los pequeños!

Ya he tenido experiencia en cuidar niños recién nacidos hasta 16 años. Soy una chica de 20 años estiy buscando trabajo de dependienta pero también me interesan ofertas de cuidar a niños porque me encanta estar con ellos. Se hacer de todo a los niños (comida, bañarlos, cuidar de ellos..)

Me llamó Luisa tengo 29 años soy una persona muy responsable, cariñosa me encantan los niños/as. He ejercido de monitora de ocio y tiempo libre, tengo la titulación , he cuidado de niños tanto de guarde como de infantil y lo que más me gusta de este trabajo es ver en los pequeños como disfrutan y se lo pasan bien.

Soy maestra de educación infantil por lo que los niños y la educación es algo que me apasiona. Tengo una gran vocación y soy comprometida y seria en mi trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda