Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Binaced (22510) !

Huesca, las principales ciudades

Canguro Huesca
Canguro Monzon
Canguro Barbastro
Pajla, cuida niños - 22510 Binaced

Soy una chica de 26 años y he estudiado la carrera de magisterio. En otras experiencias como canguro he estado en los domicilios de sus padres y en una ocasión fue cuidando a dos hermanos en verano (3 y 7 años). Me encargaba de despertarles, prepararles el desayuno, hacer diferentes actividades, preparar la comida... También estuve cuidando a otros dos hermanos (4 y 8) durante el curso escolar por las tardes. En este caso estaba dos horas con ellos, merendaban conmigo y hacíamos los debere...
Sara, canguro en Binaced

Hola, me llamo Sara. Soy técnico y maestra en educación infantil. He trabajado en escuelas infantiles y tengo experiencia en docencia desde la etapa de infantil a secundaria. Trabajar como niñera sería un extra a mi labor principal. Para saber más, no dude en ponerse en contacto.

Tengo dos hijas, a las cuales he criado yo sola, se todo lo sabido por hacer con los niños. Soy muy paciente, amable y muy dedicada.

Soy Tania, mujer de 30 años, totalmente responsable, con experiencia como monitora infantil en un parque infantil de Zaragoza llamado "Indian Bill"; cuidado de niños en casas particulares y también en mi familia hay peques. Busco un trabajo en Huesca para poder compaginar mis estudios y si es con niños me haría más feliz. Ayudaría en lo que hiciera falta, disponibilidad de horarios. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda