Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Binaced (22510) !

Huesca, las principales ciudades

Niñera Huesca
Niñera Monzon
Niñera Barbastro
Julia, niñera domicilio en Binaced

🌺Cuidado de niños para este verano🌺 Hola, Mi nombre es Julia, tengo 23 años. He realizado un grado de Bellas Artes y actualmente estoy acabando un Máster para ser profesora de secundaria en la especialidad de dibujo. Ahora que realizamos clases y entregas de forma online tengo disponibilidad para cuidar a sus hijos o acompañarles donde haga falta, así como crear actividades creativas donde sus hijos puedan desarrollar libertad de expresión, auto conocimiento, potenciar emociones, sensac...
Gloria Maria, niñera en Binaced

Me llamo gloria, Limpieza doméstica y canguro Responsable , tengo mucha paciencia, juego con ellos, ayudo en tareas escolares, los llevo a dar una vuelta , los llevo para que jueguen en el parque, y me implicó con ellos.
Tania, niñera domicilio - 22510 Binaced

Soy Tania y tengo 24 años, he acabado este año mis estudios en Magisterio Infantil. Estoy buscando un trabajo como canguro para compaginarlo con mis estudios, ahora mismo estoy preparándome el examen para tener el título B2 de Inglés y las oposiciones. Ya he trabajado con anterioridad como canguro cuidando a los niños de la misma familia durante dos veranos, la edad de los niños estaba entre los 3 y los 6 años. Además cuento con el título de monitora de tiempo libre y las prácticas que re...
Alba, niñera en Binaced

Técnico superior en Educación Infantil. Técnico superior en Integración Social. Actual estudiante de Educación Social. Me encanta aprender y jugar con los niños. Verles crecer a la vez que intento dar lo mejor de mi para que en esta etapa tan importante adquieran las herramientas necesarias para la vida.
Sara, niñera domicilio en Binaced

¡Hola! Mi nombre es Sara, soy una chica puntual, simpática, con capacidades para relacionarme con los niños, puedo ayudar con los deberes, realizar tareas del hogar... Con toda disponibilidad de horarios, permiso de conducir y coche propio.
Oana, niñera en Binaced

Me gusta mucho jugar con los niños y acer actividades con ellos

Soy una chica responsable, creativa y con iniciativa. Dispongo de carnet de conducir, coche y disponibilidad horaria. El juego y las rutinas son dos principios indispensables en la relación connun niñx.

Hola soy una chica responsable, m encantan los niños soy amorosa educada. Tengo principios y sobre todo respeto a los niños. Me gusta cuidar y dar amor a los niños mientras sus padres estan trabajando. Gracias por su atencion. Estare atenta al llamado. Dios los bendiga

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Gloria Maria, niñera en Binaced

Es una chica muy cariñosa con los niños, simpática y le encanta jugar con ellos. Ella ha estado cuidando de mis hijos hasta hace poco, por q yo ahora mismo no trabajo, la recomiendo por q los cuida y los mima, la verdad q yo estoy muy contenta con ella y si empezará a trabajar la llamaré otra vez seguro!!

Madre de día Binaced

Canguro Binaced

Padres Binaced

Niñera compartida Binaced

Alrededor de Binaced

Niñera Valcarca

Niñera Alfantega

Niñera Pueyo De Santa Cruz

Niñera Estiche De Cinca

Niñera San Miguel De Cinca