Más de 314 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Huesca (22001) !

Huesca, las principales ciudades

Canguro Monzon
Canguro Barbastro
Maria, canguro en Huesca

hola soy María con el titulo de técnico superior de educación infantil y actualmente estoy estudiando magisterio de educación infantil. Me gustaria cuidar de sus hijos e hijas durante horas sueltas, noches o fines de semana.Mi experiencia ha sido 3 meses en un centro de educación infantil y el cuidado de niños y niñas particulares y de mis sobrinos. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
Isabel, niñera después del colegio en Huesca

Hola, soy Isabel, tengo 20 años y si necesitas una buena niñera no dudes en ponerte en contacto conmigo. Me encanta pasar tiempo con niños, quiero dedicarme a eso por eso actualmente curso educación infantil. Tengo experiencia y disponibilidad de horarios muy amplia. No tengo problemas con ayudarlos con la tarea, o cocinar. Los niños suelen estar contentos conmigo, ya que soy muy alegre y me encantan hacerles reír.
Erika, canguro en Huesca

Hola, soy una chica de 20 años de nacionalidad española, y residente en Huesca. Me encantan los niños, soy amable, simpática y responsable. Estoy muy interesada en trabajar por las tardes en Huesca capital o alrededores, tengo vehículo propio para desplazarme. Muchas gracias.

Hola soy Ana, tengo 25 años. Estoy buscando trabajo de cuidar o dar clases a niños/as. Siempre he tenido vocación por ser maestra y estar con niños, además soy graduada en Maestro de Educación Infantil con Mención en educación Bilingüe de Inglés. Tengo experiencia en cuidados de niños, desde 5 meses a 6 años. Soy responsable y cariñosa.
Laura, canguro en Huesca

Hola, Soy Laura, tengo 25 años. He trabajado como au-pair durante un año en Irlanda, allí, cuidé de un bebe, de un niño de 2 años y otra de 5. Soy maestra en educación infantil y trabajo en la actualidad en varios colegios en las actividades extra-escolares. Durante 5 veranos he estado trabajando en un campamento en la montaña con niños desde 8 a 12 años, donde organizaba los talleres (manualidades, baile, naturaleza...) y las veladas (juegos de preguntas, concursos, cine...) Por mi actual ...
Katiannys, cuidado niños ocasional - 22002 Huesca

Soy Katty una estudiante de secundaria, vivo en Huesca capital, busco un trabajo de niñera, no tengo experiencia alguna en esto pero puedo aprender rápido, puedo entretener a los niños con alguna actividad que les guste hacer o llevarlos al parque. Puedo cocinar y si puedo ayudar con sus deberes lo haré.

soy chico joven de 21 años con mucho amor hacia los niños, busco el cuidado de niños por las tardes en principio aunque abierto a mas horarios, puedo ayudar con los deberes y con alguna tarea de casa, los peques se lo pasaran pipa haciendo juegos conmigo, no lo dudes ponte en contacto conmigo:)

Hola, soy Anna, tengo 46 años y vivo en Huesca ciudad. Dispongo de tiempo libre para atender niños. No tengo más experiencia que la de criar a mi hija, actualmente de 25 años e independizada. Busco este empleo para aportar economicamente algo en casa, y aprovechar el tiempo en esta epoca de mi vida que no estoy trabajando. Para ampliar cualquier dato no duden en llamarme.

Hola! Soy Claudia, tengo 20 años y estoy estudiando en la Universidad. Llevo 4 años trabajando de voluntaria en distintas organizaciones con niños y con personas con discapacidad, además de cuidar a todos niños de mi familia. Ahora me gustaría tener un trabajo y no se me ocurre nada mejor para empezar que con niños. Si me necesitas, avísame!
Marie, canguro - 22002 Huesca

Hola! Soy una estudiante Francesa, en intercambio Erasmus para todo el ano hasta el fin de junio. Estoy buscando a un trabajo para ayudarme en mis estudios. Puedo ensenar un poco de Francés a los ninos con mucho gusto! Me gusta mucho trabajar con los ninos, para mi es mas un placer que un trabajo! En francia he trabajado varias veces un campamentos de verano con ninos desde 6 hasta 19 anos, entonces puedo adaptarme a cualquiera edad.
Lorena, cuida niños - 22080 Huesca

Me llamo Lorena y soy una estudiante de grado universitario (Administración y Gestión Pública), aunque cursé un año de magisterio. Soy una chica muy responsable, cuidadosa, puntual, y con muy buena mano con los niños. Anteriormente he dado clases de matemáticas, lenguaje e inglés a niñas de primaria en verano. También he cuidado a familiares menores que yo. Como niñera soy muy juguetona, generosa, risueña, pero a la vez también sé centrar al niño/a para que haga alguna tarea y mantenga tota...
Itziar, niñera después del colegio en Huesca

Soy una madre de 32 años q necesita trabajo con un bebe de 5 meses. M encantan ls niños estudie puericiltura y tengo mucha mano con ls niños. Necesito trabajo urgentemente ya q m pareja esta trabajando pero l empresa en q trabaja va a cerrar y llevan 2 meses sin cobrar y necesito dinero para darle d comer a m hijo. Muchas gracias por leer esto y espero q puedan darme una oportunidad ya q de verdad l necesito con urgencia. Un saludo y muchas gracias. Un saludo.

Soy una chica de 18 años, que le encantan los niños, estoy buscando un trabajo de niñera, puedo hacerme cargo de los niños en cualquier momento. Soy alegre, divertida, formal, y muchas cosas más!
Naomi, cuida niños - 22006 Huesca

Soy estudiante de último año de Magisterio de Eduación Primaria, además tengo un nivel medio de inglés y me defiendo a niveles básicos con el francés. También soy monitora de tiempo libre y tengo el título de entrenadora de baloncesto a niveles escolares, por lo que he tratado con niños en diferentes ámbitos. Doy clases particulares a niños o puedo ayudar en la realización de sus deberes sin ningún problema; además puedo moverme a cualquier sitio ya que dispongo de coche.

Soy una estudiante de magisterio infantil, por lo que no se me da nada mal cuidar de los pequeños, además de hacerlo con muchas ganas e intentar que a los niños se les pase el tiempo volando

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Teresa, cuidado de niños ocasional en Huesca

Teresa realizó las prácticas de Magisterio conmigo. Allí demostró su verdadera vocación y su amor por los niños. Se deshace en buenos gestos y muestras de cariño para los más pequeños. Además, su formación como docente hace que sea altamente recomendable para el cuidado de los más pequeños de la casa puesto que sus conocimientos hacen que su actuación sea la más acorde para el adecuado desarrollo del niño. Teresa es puro amor y cariño. Sabe cómo llegar a los más pequeños y es muy responsable. ¡Es una nanny de 10!

Niñera Huesca

Madre de día Huesca

Padres Huesca

Niñera compartida Huesca

Alrededor de Huesca

Canguro Vicien

Canguro Huerrios

Canguro Quicena

Canguro Tierz

Canguro Torres Secas