Más de 259 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Huesca (22001) !

Huesca, las principales ciudades

Canguro Monzon
Canguro Barbastro

Hola soy un chico de 24 años estudiante de primero d grado superior de educacion infantil, anteriormente me gradue en atencion a personas en situacion d dependencia tambien poseo el titulo ded monitor de tiempo libre asi como el de discapacidad.Soy de Jaca pero actualmente resido en huesca.Como experiencia he cuidado a todos mis primos, ya que soy el mayor de todos ellos, me encantan los niños y estar con ellos, me consideran una persona amable cariñosa responsable. Necesito el trabajo para s...
Alicia, cuida niños en Huesca

¡¡Hola!! Mi nombre ed Alicia, soy una chica de 20 años de edad. Estudio Magisterio en educación primaria en Huesca y estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en sus tareas, así como jugar en inglés o francés para que vayan aprendiendo poco a poco a la vez que se divierten. Durante el verano he dado clases de ingles y francés. No me importa la edad ya que me encanta trabajar con niños, espero poder servirles de ayuda, un saludo.

Bienvenidos a mi información personal. Mi nombre es Guillermo , tengo 19 años y actualmente tengo cursado la eso y el bachillerato. Mi objetivo es ya no solo cuidar sino tratar de una manera totalmente personal a sus hijos de tal manera que mi implicación con ellos esa total ya que me encanta tratar con niños dado que también se aprende mucho de ellos aunque parezca mentira. Me interesa un trabajo a largo plazo en el que pueda conseguir capital para seguir intentando vivir mi sueño.....
Sheila, cuida niños - 22080 Huesca

Hola, me llamo Sheila, tengo 18 años, nacionalidad española. Busco trabajo para cuidar niños de tardes, a partir de las 4 puesto que estudio de mañanas. También fines de semana completos. Soy una persona sociable, cariñosa con los niños, responsable, educada, se realizar todas las tareas del hogar, incluidas las comidas, y puedo ayudar a los deberes del niño/a. Ofrezco diversos tipos de entretenimiento con juegos de pensar, de divertirse, de mesa, de aprender etc...

Chica de 30 años amable responsable y sería en los trabajos.
Maria, canguro - 22001 Huesca

Hola, me llamo María y tengo 19 años. Soy estudiante de ccafd y me encanta el deporte y los niños. Me gustaría poder ayudar en todo lo que pudiera tanto cuidando a los niños como haciéndoles pasar buenos momentos, puedo dar repaso de asignaturas y hacer deberes con ellos. He cuidado a niños anteriormente y considero que se me da muy bien, puedo hacerles multitud de juegos, pasear con ellos, llevarlos al parque así como hasta el lugar de sus actividades extraescolares en el caso de que ...

Hola, soy una mujer seria de 38 años, brasileña, casada y tengo 4 hijos que es mi mejor experiencia de niñera, organizada y puntualmente en mis labores.

Soy una chica de 31 años, vivo en Huesca. Actualmente estoy cursando el grado superior de tecnico en educacion infantil y trabajo en un despacho de procuradores dos horas por la mañana. He trabajado 10 años como gerente de una empresa de hosteleria. Me considero responsable con mi trabajo, me implico mucho y me encantan los niños, he cuidado de mis sobrinos. Busco un trabajo de pocas horas entre semana que pueda compaginar con los estudios y mi otro trabajo ademas de adquirir mas experienci...

Chica de 20 años con el título de auxiliar de enfermería, encantada de cuidar a niños. Puedo ayudarles a hacer deberes y estudiar, hacer mucha clase de juegos, prepararles la comida. Disponible para cualquier hora.
Susan, servicio canguro - 22002 Huesca

Mi nombre es susan, tengo 2o años.Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de prácticamente todas las edades, desde bebés hasta niños de 12, 13 años, no tengo preferencias en ese aspecto y Podría realizar alguna tarea doméstica.

Me llamo Ana Anoro Abadías, soy un chica de 19 años que busca trabajo como niñera. Estoy estudiando magisterio y me interesaría bastante conseguir un trabajo como este para ganar algo de dinero. Soy monitora durante todo el año en un club de tiempo libre y en verano en un campamento. Me encantan los niños, y estoy dispuesta a pasarlo genial con ellos y ayudarles con los deberes si es necesario. Me interesaría sobre todo trabajar por las tardes.
Ainhoa, au pair en Huesca

Soy una chica de 34 años con titulacion en tecnico superior de Educacion infantil, monitor y director de tiempo libre. Cariñosa, creativa y muy divertida con los mas pequeños. Busco trabajo a partir de las 12 del mediodia, ya que trabajo de 8 a 12 en otra empresa. Tengo experiencia porque he realizado practicas en centro infantil y en ludoteca, asi como cuidado a domicilio
Arantxa, canguro en Huesca

Me llamo Arantxa, tengo 33 años, me encantan los niños y varias veces he cuidado de hijos de mis primas y gente conocida.En la actualidad doy clases de repaso a niños de edades comprendidas entre los 4 y 13 años.Soy educada y muy responsble.

Tengo 20 años soy muy responsable con los niños. Tengo experiencia ya que he cuidado de mis tres sobrinos desde que nacieron. Principalmente busco a tiempo parcial o fines de semana.
Jara, canguro en Huesca

Hola! Soy Jara y estoy estudiando un grado medio de ayuda a personas en situación de dependencia, para luego poder hacer también el grado superior de educación infantil. Me gustaría encontrar un trabajo cuidando a niños y niñas los fines de semana. Ya he cuidado anteriormente de primos pequeños y de algún vecino. Soy paciente, divertida, con ganas de trabajar, de aprender y enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Teresa, cuidado de niños ocasional en Huesca

Teresa realizó las prácticas de Magisterio conmigo. Allí demostró su verdadera vocación y su amor por los niños. Se deshace en buenos gestos y muestras de cariño para los más pequeños. Además, su formación como docente hace que sea altamente recomendable para el cuidado de los más pequeños de la casa puesto que sus conocimientos hacen que su actuación sea la más acorde para el adecuado desarrollo del niño. Teresa es puro amor y cariño. Sabe cómo llegar a los más pequeños y es muy responsable. ¡Es una nanny de 10!

Niñera Huesca

Madre de día Huesca

Padres Huesca

Niñera compartida Huesca

Alrededor de Huesca

Canguro Vicien

Canguro Huerrios

Canguro Quicena

Canguro Tierz

Canguro Torres Secas