La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Valcarca. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Pajla, cuida de niños - 22510 Binaced

Soy una chica de 26 años y he estudiado la carrera de magisterio. En otras experiencias como canguro he estado en los domicilios de sus padres y en una ocasión fue cuidando a dos hermanos en verano (3 y 7 años). Me encargaba de despertarles, prepararles el desayuno, hacer diferentes actividades, preparar la comida... También estuve cuidando a otros dos hermanos (4 y 8) durante el curso escolar por las tardes. En este caso estaba dos horas con ellos, merendaban conmigo y hacíamos los debere...

Hola mi nombre es Gisell Castellon Buscó un trabajo de canguro o niñera en tiempo parcial y jornada completa. Soy un chica Extrovertida, Paciente, Responsable, Organizada, Sentido de la diversión. Ofrezco Jugar con el niño/a Realización de actividades divertidas para el/ella.

Hola! Me llamo Guada y ofrezco mis servicios como niñera. Me encanta trabajar con niños y soy una persona paciente y creativa. Organizo actividades divertidas y educativas, además de ayudar con tareas para el hogar relacionadas con los niños. Estoy disponible en Binefar y con horarios flexibles. Si buscas a alguien confiable que cuide de tus hijos con dedicación y cariño, no dudes en contactarme.

Hola!!! Soy madre y tengo amplia experiencia en el cuidado de niños. Tengo mucha paciencia y dedicacion. Soy Ing Industrial y tengo ingles fluido, puedo ayudarles sin dificultad en sus deberes! Animate!

Andrea, cuida de niños en Pueyo de santa cruz

Buenos días, mi nombre es Andrea, tengo 18 años, estoy estudiando atención a personas en situación de dependencia. Busco trabajo de mañanas o de noches ya que por la tarde estudio de 17:00 a 21:00h. Tengo carnet de conducir y vehículo, soy responsable ordenada y atenta.

Lucia, cuidado de niños en Pueyo de santa cruz

Lucia 17 años canguro soy simpatica, amable cariñosa y estoy dispuesta a darles todo el cariño y amor a su hijo/a

Adela, canguro en Conchel

Soy una chica joven, responsable y paciente con los niños. He cuidado niños de hasta 0-3 años de edad, por lo tanto conozco bien su lenguaje y soy consciente de sus necesidades en cada momento.

Soy Nathalia tengo 34 años y soy docente de inglés. Me gustan muchos los niños y ayudarlos con los deberes.