Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Benalup-Casas Viejas (11190) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Alba, canguro en Benalup-casas viejas

Mi nombre es Alba , tengo 26 años y adoro a los niños. Fui au pair en Alemania 3 meses y es una de las cosas mas enriquecedoras de toda mi vida. Aprendi el idioma y además aprendí a querer a Alina (8 años) , Lucas (3 años) y Max (15 años) de una forma super especial, y es un amor tan bonito que hay que darle incluso nombre propio, amor de au pair. Me encantaria volver a repetir esta experiencia pero esta vez cerca de casita. Tengo coche así que el desplazarme no sería ningun problema. Espero...
Ángel, canguro en Benalup-casas viejas

Hola! me llamo Ángel, tengo 22 años y soy estudiante. Mi pasión siempre han sido las ciencias de la salud y quiero seguir formándome en este mundo, soy doble titulado en técnico superior y estoy a la espera de entrar en una carrera universitaria. Desde pequeño he cuidado de mi hermana menor y de mis primos y siempre he tenido muy buena relación con los más peques. Me considero ante todo una persona muy responsable, divertida, con mucha paciencia y capacidad para adaptarme a la personalidad ...
María Montserrat, servicio canguro - 11190 Benalup-casas viejas

Hola! Mi nombre es María, tengo 30 años y una peque de 10 meses. Mi experiencia viene del cuidado de mi niña y peques de mi familia, hasta 13 años. Me encantan los niños, jugar con ellos y ayudarles con sus tareas del cole... También, me gusta cocinar y podría echar una mano con las tareas domésticas. Trabajo 15h a la semana actualmente, lunes y sábados de 7 a 15.00 así que busco un trabajo para poder compaginar y poder conciliar mi vida familiar.
Ana, cuida niños en Benalup-casas viejas

Mi nombre es Ana, tengo 27 años. Soy graduada titulada en Trabajo Social, actualmente preparándome unas oposiciones. Tengo experiencia demostrable en el cuidado de niños/as. Vivo en Benalup, por lo que me interesaría trabajar dentro del mismo pueblo. Soy una persona responsable y de confianza. Disponibilidad inmediata.

Hola me llamo Leonor y me encanta estar con los niños, ya que trabajo en los centros ies como ptis, profesional técnico en integración social, con niños con problemas de movilidad reducida, hoy en día trabajo de ello, llevo seis años en el ies de casas viejas ejerciendo de ellos, tengo 37años y no tengo nada que me no me permita salir de casa por si tienes algún evento que sea de madrugada o algo de eso, bueno esperó que le haya servido la información que he dictado.

Hola, soy una chica de 26 años graduada en magisterio de educación infantil y técnico de educación infantil. Soy una persona paciente, amable y muy cariñosa con los peques; me encantan. Además, tengo juegos y actividades motivadoras según el desarrollo madurativo de cada niño o niña, para que los momentos que estemos juntos sean mas amenos, entretenidos y por supuesto, divertidos.

Hola me llamo koralina y busco trabajo para niñera los finde semana no tengo experiencia cuidando niños pero aprendo rápido y estoy estudiando un grado superior de animación sociocultural y turística por si os interesa también para algún evento. Les puedo ayudar en sus tareas del colegio, algún juego y actividades que les guste a los niños.

Soy una chica joven, simpática y me encantan los niños. Suelo ayudar en lo que puedo, trato a los niños como si fuesen mios, estoy atenta e intento hacerlo lo mejor posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda