La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

¡Hola! Me llamo Valeria, tengo 23 años y vivo en Baiona. Actualmente soy graduada en magisterio de Educación Primaria y estoy opositando mientras doy clases particulares. No tengo experiencia formal como canguro, doy clases particulares a niños y a raiz de mis estudios y mis prácticas escolares de 6 meses sé bastante bien cómo tratar con ellos y entretenerlos o enseñarles cosas de manera lúdica. También tengo un curso de 125h en inteligencia emocional como herramienta docente y el nivel de in...

¡Hola! Me llamo Patricia, tengo 26 años y soy trabajadora social. Me encanta y se me da bien cuidar de niños porque me entiendo con ellos, soy responsable, muy creativa (por lo que podría ayudarles a fomentar su imaginación con juegos originales, manualidades, invención de historias...), se me da bien enseñar (ayudar con deberes, en especial de ciencias) y sé cocinar muy variado. Además tengo una alto sentido de la ética y unos valores muy arraigados. Tengo cursos relacionados con esto: Mo...

¡Hola a todos/as! Mi nombre es Lara, y soy maestra de Educación Infantil y Primaria. Además, me mantengo en constante formación, ampliando mi currículum con múltiples y variados cursos que abarcan diferentes conceptos y aprendizajes, para poder tratar y entender a los más pequeños de la mejor manera: storytelling, inclusión para el alumnado con autismo, monitora de ocio y tiempo libre, gestión de las emociones, musicoterapia para personas con discapacidad, inteligencia emocional en las distin...

Soy una chica de 21 años y estoy estudiando Derecho en Santiago de Compostela, pero durante las vacaciones escolares vivo en Baiona. Me gustan mucho los niños, y tengo experiencia de canguro de niños pequeños (entre 2 y 4 años) y también ayudando a familiares con niños más mayores (hasta 12 años). Creo que podría ser de ayuda para alguna familia que lo necesite. Mi nivel de inglés es fluido (tengo el examen CAE de Cambridge), por lo que no tengo problemas con dar clases hasta nivel de bachi...

Hola! Estoy en el último año del grado en Historia en la Universidad de Santiago de Compostela. También tengo un año de formación en Educación infantil. Me gustan mucho los niños, soy responsable, paciente, cariñosa y dinámica. Puedo ayudar con los deberes y tengo disponibilidad horaria.

Hola familias , mi nombre es María, tengo 18 años y llevo desde hace un año dedicándome a auxiliar veterinaria en una clínica de la zona en la cual hice las prácticas tras terminar el curso. Aparte de ser amante de los animales también me encantan los niños, a nivel profesional nunca trabajé con ellos pero he cuidado de mi hermano , de mis dos primos pequeños y siempre nos lo pasamos pipa , por eso ofrezco mi servicio porque pienso que puedo ser una canguro estupenda.

¡Hola! Me llamo Sara, tengo 22 años, vivo en Baiona y soy educadora social con experiencia con niños/as y personas con Discapacidad Intelectual. Además de estar graduada en Educación Social por la Universidad de Vigo, completé tres cursos: Introducción al TEA (Asociación Por Eles TEA Ourense), Programas y herramientas para la elaboración de materiales (Down Vigo) y Acción para poner fin a la explotación sexual de los/as niños/as y adolescentes (End Violence Partnership y UNICEF). Duran...

¡Hola! Me llamo Antía, tengo 23 años y estudio Periodismo. Llevo desde marzo trabajando como acompañante escolar de autobús con niñxs desde 3 a 12 años. Durante toda mi vida he cuidado tanto de mi hermana, que tiene dos años menos que yo, como de todos mis primos y primas. A día de hoy, mis familiares cercanos de menor edad son un niño de 5 años y su hermana de 14; ambos me adoran, el peque porque no me canso de jugar con él y la "mayor" porque la aconsejo como a una chica y hago que se si...

Titulada en Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje además del título de Monitor de Tiempo Libre. En cuanto al tema de la experiencia... Soy la hermana mayor de tres. He trabajado como maestra y como monitora, además de haber cuidado varios niños y niñas de distintas edades hasta el momento.

Hola, soy Onia. Tengo 22 años y acabo de terminar de estudiar un ciclo superior de higiene bucodental. Soy tranquila, agradable y simpática. Sé español, inglés, gallego y alemán. He ido a múltiples campamentos, entre ellos, fuera de España, en los que he podido mejorar los idiomas. Además he trabajado 8 meses como Aupair en Alemania. Me gustan los niños y tengo mucha paciencia. Además, suelo crear buenos vínculos con ellos.

Mi nombre es Alejandra. Soy una estudiante de Medicina y una apasionada de los niños. Busco un trabajo de niñera a tiempo parcial o días/noches puntuales. Me considero una persona muy organizada, responsable y cuidadosa. Además, tengo muy buena mano con los niños. Debido a mi formación y todo lo que he estudiado a lo largo de mi vida, incluso podría ayudarles con los deberes o tareas de refuerzo. He crecido en una familia con muchos niños, por lo que estoy muy familiarizada con juegos y...

Soy Alba, universitaria de 18 años y estoy buscando trabajo para poder hacer frente a los gastos de la universidad. Puedo ayudar a los niños con los deberes y también se hacer labores de casa. Estoy acostumbrada a cuidar niños y por eso se algunos juegos y actividades para divertirse.

Mi nombre es Ana . Estudié educación infantil en Orense, y anteriormente también hice Técnica y atención a personas en situación de dependencia. Para completar esto, me formé con el Curso de Monitor/a y tiempo libre.

Hola me llamo Sara Vázquez, tengo 19 años y estudio en la Universidad de Vigo. Soy una chica abierta, simpática y graciosa. Me gustaría mucho cuidar de niños este verano ya que me encantan. Tengo un hermano pequeño del que siempre he cuidado por lo que tengo experiencia cercana en el cuidado de niños

Hola!!!?? Mi nombre es Goya, y estaría dispuesta a ejercer de canguro! soy una chica responsable y me encantaría disfrutar de esta experiencia dando todo de mi! Gracias al ciclo formativo de Animación y Actividades Físicas y Deportivas tengo muchas actividades, juegos e ideas para poder preparar y qué los niños estén entretenidos y pasar momentos divertidos! por supuesto, por aquí no voy a poder demostrar mucho, así que si quieren y se interesan podemos quedar en persona y así me conozcan me...

Destacar que soy una persona responsable con todo lo que hace. Estoy buscando un trabajo que sea compatible con mis estudios. Como cualidades destacables para el puesto de trabajo soy divertida y suelo entender muy bien con los niños/as. Creo que lo esencial en todos los trabajos es demostrar confianza en lo que haces.

Soy un chico de 17 años que busca un trabajo para sus gastos, ya he trabajado antes de camarero empeze a los 16 años. Soy majo, atento y educado. He jugado al fútbol y me gustan mucho los juegos de mesa o videojuegos. También me gustan los juegos al aire libre.

Soy una chica joven apasionada por los niños, trabajo en un dentista como auxiliar media jornada por las mañanas. Estoy buscando un trabajo como niñera para atender a los niños a la salida del cole, hacer tareas del hogar, ayudarlos con los deberes, jugar con ellos, llevarlos al parque. Me considero una persona cariñosa, divertida, muy activa y con ganas de enseñar cosas a todo el mundo.

Mi nombre es Rocío, tengo 20 años. Nací en Argentina, pero actualmente vivo en Baiona, España junto con mis padres. Actualmente estudio relaciones internacionales en Madrid, pero mientras estoy de vacaciones busco trabajo. La realidad es que me apasionan los niños pequeños, estuve trabajando como monitora por seis meses hasta que empecé la Universidad, y encontré en ese espacio un hermoso ambiente.

Hola, Soy Iria y estoy buscando trabajo para cuidar niños/as / bebés, soy responsable y amable, y tengo mucha paciencia con niños pequeños!

Soy estudiante de intercambio en la universidad de vigo, estudio administración de empresas. Tengo buena empatia con los niños y me agrada ayudar con los deberes de la escuela de ser necesario. Soy responsable y comprometida con mi trabajo. Puedo trabajar medio tiempo.

Hola , me llamo Carla !! Tengo 22 años y busco trabajo de niñera . Tengo experiencia cuidando niños/as desde los 15 años . Soy una persona creativa y muy responsable también tengo el título de B2 en inglés por lo que podría hablarle a los niños en dicha lengua. Tengo el Ciclo Superior en Educación Infantil y actualmente estoy cursando el grado.

Hola, soy Ángela. Soy muy agradable y sociable. Estoy buscando un trabajo para cuidar niños. Puedo ayudarle con las tareas de clase, jugar con ellos o enseñarles cosas.

Soy estudiante del último curso del grado en Educación Infantil y me gustaría adquirir la mayor experiencia en el cuidado de niños. Debido a la formación que tengo puedo realizar múltiples actividades que ayudarán al desarrollo del niño/a en múltiples áreas.

Hola: Soy mamá de tres niñas, la mayor 21 y las gemelas 15. Se hacen mayores y son bastante independientes. Por lo cual me parece el momento adecuado para encontrar una ocupación fuera de casa. Sobre mi formación decir que estudié Bachiller y soy Técnico en Empresas y Actividades Turísticas. Estuve trabajando de administrativa durante 18 años en Alemania y regresamos a España por motivos familiares. A mis hijas les hemos seguido hablando en alemán y lo mismo podría hacer en otras famil...

Soy una estudiante de estadística, busco trabajo como cuidadora, puedo impartir clases a nivel de secundaria y primaria, también podría hablar en inglés con los niños. Tengo mucha energía y ganas de trabajar. También podría hacerme cargo de mascotas. En cuanto a los horarios me puedo adaptar.

Busco trabajo de niñera o de algo que se le parezca. Soy auxiliar se educación infantil, cuidé de varios niños y además soy madre, por lo que experiencia tengo bastante. Las edades de los niños que cuidé van comprendidas desde recién nacidos hasta los 14 años. Hacía tareas de hogar para una familia numerosa con 3 niños muy pequeños.

Actualmente estoy estudiando una carrera universitaria a distancia, y es una carrera que tiene que ver con niños, y tanto el dinero como la experiencia me hacen mucha falta. Soy una persona cariñosa y con mucha paciencia, ya que vengo de una familia con muchos hermanos y la paciencia siempre ayuda. Me gustan mucho los niños sobre todo por lo mucho que se puede aprender de ellos.

Pontevedra, las principales ciudades

Últimas recomendaciones

Victoria,canguro en Baiona

Responsable y colaborativa, se nota su amor por los niños, es constante y con unas ideas muy claras sobre lo que es educar a un niño. Mi hijo tiene 20 meses y victoria en poco tiempo aprendió como tratar con él por como es. Trasmite mucha confianza y alegría a niños y padres.

Patricia,cuida niños en Baiona

Patricia cuidó de nuestra bebé de 9/10 meses durante aproximadamente un mes casi todos los días. Se encargó de darle de comer, cambiarla y sobre todo jugar con ella unas 8 horas diarias. Respetó en todo momento lo importante que es para nosotros el ritmo de nuestra hija en cuanto a horarios de comida, sueño y juego se refiere. Es una chica encantadora, muy amable, educada, divertida y muy inteligente. La verdad, es que es incansable. trató a Leila como si fuera de su familia y e la peque le encantaba! Patri es muy alegre y siempre bailaba y cantanaba con Leila. Es siempre puntual y se puede confiar en ella de corazón. Me sobran razones para recomendarla. La recomiendo al 200%. En realidad nos da un poco de pena que Lele empieze la guarde y Patri no venga más por casa. Aún asi contactaremos con ella siempre que necesitemos a alguien que cuide a la bebé porque sabremos que lo hará con dedicación y con amor.

Otras publicaciones

Alrededor de Baiona