Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en A Xesteira (36370) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Debora, canguro en Os cotros

Hola mi nombre es Débora soy del año 92, alegre, extrovertida, paciente, activa y muy responsable. He trabajado cuidando y ayudando a estudiar a una niña de once años al rededor de cuatro meses, con buen resultado, ya que consiguió aprobar todas, también he trabajado cuidando dos niñas de uno y dos años, otra niña de 4 enseñándole las tareas cotidianas(vestirse, peinarse, lavarse los dientes, aprender hacer la cama...) y llevándola al cole, también en el cuidado de mascotas todo a raíz...
Andrea, canguro - 36370 Os cotros

Hola! Mi nombre es Andrea, tengo 38 años, soy madre de 2 niños mellizos de 12 años, titulada en cuidados auxiliares de enfermería y técnico en oficina de farmacia. Tengo una amplia experiencia en cuidado y enseñanza de niños, tanto por experiencia propia con los míos, como por el cuidado de niños de familias que contrataron mis servicios (puedo aportar referencias). Me defino como una persona paciente, tranquila, cariñosa y con mucho feeling con los peques 😊. Me gusta enseñarles, jugar, pase...
Ana, cuidado niños ocasional en Os cotros

Hola, soy Ana Rodríguez. Mi objetivo personal es seguir formándome en el ámbito de la educación. A destacar poseo el título de Ciclo Superior de Educación Infantil(con respectivas prácticas en Milán), el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre y el curso de Primeros Auxilios. Tengo experiencia con niños, de 2 a 6 años, ya que he trabajado como entrenadora de fútbol dos años. Por lo que me considero una persona responsable, polivalente y amable. Con disponibilidad horaria y vehículo prop...
Luna, canguro - 36370 Os cotros

Soy Luna García Guimeráns, tengo 19 años y actualmente estudio traducción e interpretación en la Universidad de Vigo. Cuento con título de bachillerato británico internacional y he vivido un tiempo en Bélgica, con lo cuál el inglés no me supone un problema a la hora de trabajar. Me gustan mucho los niños y podría ayudarles con sus tareas escolares, así como enseñarles un poco de algún idioma o idear algún juego para entretenerles y aportar diversión a su aprendizaje. Me considero una p...
Mónica, cuida niños - 36370 A ramallosa

¡Hola! Me llamo Mónica, tengo 19 años y, en septiembre empiezo la carrera de Derecho. He trabajado en un campamento de inglés en A Ramallosa para niños de 3 a 12 años aprox. He cuidado de mis primxs, les he ayudado con sus tareas cuando era necesario y les he enseñado inglés mediante juegos. Tengo un título oficial en inglés (actualmente el B2 pero próximamente me examinaré del C1) e imparto clases particulares de este idioma, aunque también se hablar gallego y un poco de francés. Soy ...
María, niñera después del colegio - 36378 Borreiros

Son María, unha rapaza de 23 anos graduada como profesora en educación primaria. Encántame os nenos e sempre establezo un bo vínculo con eles. Considero que podo divertir moito aos rapaces e rapazas xa que gustanme as manualidades e son moi creativa para facer e inventar xogos e actividades.
Sara, canguro - 36370 Os cotros

Soy una chica de 28 años, en este momento me encuentro estudiando un ciclo de grado superior. Anteriormente completé la licenciatura de Traducción e Interpretación y estuve viviendo en Inglaterra un año y medio, por lo que además de cuidar de los niños puedo enseñarles inglés. Además soy muy paciente y creativa.
Sara, cuida niños en A ramallosa

¡Hola! Mi nombre es Sara Cedeira. Estoy recién titulada en el Ciclo Superior de Educación Infantil y tengo experiencia en el cuidado de niños/as ya que hice prácticas en la Escuela Infantil O Toxo (Pontevedra), además de haber cuidado de mis primos pequeños. Soy una persona muy cariñosa y atenta con los niños/as. No dude en ponerse en contacto conmigo si le interesa o si necesita algún otro dato. ¡Muchas gracias!
Verónica, cuida niños - 36309 Baredo

Hola me llamo Verónica, tengo 34 años. Busco trabajo como niñera. Soy cariñosa y paciente con los niños. Les hago la merienda, me los llevo de paseo o a la playa o juego con ellos.
María, canguro en Baiña

Hola! Soy María, y me apasionan los niños desde siempre. Actualmente estoy estudiando el primer año de Master y desde pequeña estoy habituada a cuidar de mis hermanos menores. Soy responsable, puntual y alegre. Hablo español, gallego, inglés y portugués. Estudié Filología, por lo que puedo ayudarlos con las actividades de lengua o de literatura sin problemas, al igual que con los idiomas.
Laura, cuida niños - 36309 Mougas

Hola! Soy Laura, tengo 20 años y llevo 3 dando clases de inglés a niños de entre 3 y 17 años. Trabajamos tanto en grupo como individualmente. Me considero una persona muy paciente y agradable a la que le encanta pasar tiempo con los niños y divertirnos juntos aprendiendo siempre cosas nuevas!

Hola, me llamo Verónica y estoy buscando trabajo por las mañanas para cuidar niños/as ó hacer las tareas del hogar.

Soy una chica de 21 años con un ciclo superior de fotografía. Durante mi vida laboral he desempeñado trabajos de fotógrafa y camarera. Me gustan mucho los niños (y yo suelo gustarles a ellos). Soy responsable y aprendo fácil.

Me llamo Nerea, tengo 19 años y estoy realizando estudios universitarios. Busco trabajar como niñera en los próximos meses de Julio y Agosto. He cuidado e impartido clases a niños/as de mi familia. Soy una persona responsable, amable, alegre, educada y paciente. Además de español (lengua materna), se inglés (demostrable con título). Se cocinar y realizar las tareas del hogar.

Soy Isabel, busco trabajo de cuidar a niños pequeños porque me gusta cuidarlos. Tengo mucha paciencia con los niños, y estoy muy pendiente de ellos, soy muy divertida, tengo creación y imaginación, soy honesta Tengo mucha experiencia la verdad en juegos con peques, se dibujar, juego intelectuales (ejercitar la mente), las escondites, contarle cuentos, enseñarle cosas de la manera mas divertida(tipo leer, sumar e incluso la tabla de multiplicar)

Soy una chica muy maja, cariñosa y que me gusta mucho estar con niños/as peques. Estoy buscando un trabajo de canguro/niñera a tiempo parcial por las tardes y findes. Puedo ofrecerles a los peques actividades, juegos, enseñarles a pintar y dibujar, cantar y muchas más cosas como jugar al fútbol u otros deportes.

Soy un estudiante de farmacia en la Universidad San Pablo Ceu, tengo veinte años, actualmente residiendo en Madrid. Busco trabajo para poder tener mayor independencia económica, tengo nociones de primeros auxilios y si fuera necesario podría limpiar y cocinar con bastante destreza. No tengo experiencia con otras familias pero llevo cuidando de mis primos años. Busco un horario estable pero si se trata de horas sueltas se podría valorar. Soy trabajador, puntual y muy escrupuloso. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda