Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en A Ramallosa (36370) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Mónica, cuida niños - 36370 A ramallosa

¡Hola! Me llamo Mónica, tengo 19 años y, en septiembre empiezo la carrera de Derecho. He trabajado en un campamento de inglés en A Ramallosa para niños de 3 a 12 años aprox. He cuidado de mis primxs, les he ayudado con sus tareas cuando era necesario y les he enseñado inglés mediante juegos. Tengo un título oficial en inglés (actualmente el B2 pero próximamente me examinaré del C1) e imparto clases particulares de este idioma, aunque también se hablar gallego y un poco de francés. Soy ...
Sara, cuida niños en A ramallosa

¡Hola! Mi nombre es Sara Cedeira. Estoy recién titulada en el Ciclo Superior de Educación Infantil y tengo experiencia en el cuidado de niños/as ya que hice prácticas en la Escuela Infantil O Toxo (Pontevedra), además de haber cuidado de mis primos pequeños. Soy una persona muy cariñosa y atenta con los niños/as. No dude en ponerse en contacto conmigo si le interesa o si necesita algún otro dato. ¡Muchas gracias!

Soy un estudiante de farmacia en la Universidad San Pablo Ceu, tengo veinte años, actualmente residiendo en Madrid. Busco trabajo para poder tener mayor independencia económica, tengo nociones de primeros auxilios y si fuera necesario podría limpiar y cocinar con bastante destreza. No tengo experiencia con otras familias pero llevo cuidando de mis primos años. Busco un horario estable pero si se trata de horas sueltas se podría valorar. Soy trabajador, puntual y muy escrupuloso. Muchas gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda