Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Aris (36995) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Sarah, cuida niños - 36992 Aren

Hola, me llamo Sarah, me gusta mucho cuidar niños. Soy una chica joven, muy divertida y con mucha paciencia. Te aseguro que tus hijos estarían en buenas manos.

Chica responsable para cuidar niños/as! Estudios en educación infantil, y cursando el título de monitor de ocio y tiempo libre. Con experiencia y muchas ganas!
Lucía, cuida niños - 36966 Dorron

¡Hola! Me llamo Lucía y soy estudiante de educación infantil. Para mi la educación y cuidado de los más peques es mi vocación. Lo que más me gusta de ellos/-as es cuando tienen curiosidad, buscan la forma de encontrar una respuesta lógica a alguna incógnita y sus conclusiones son de lo más creativas y alocadas. Tengo experiencia de voluntariado en el extranjero en una escuela de habla inglesa con metodología Montessori. Además cuento con el título de monitora de ocio y tiempo libre y tengo ex...
Andrea, niñera después del colegio en A eirexe

Mi nombre es Andrea y tengo 23 años. En la actualidad estudio un ciclo superior de Integración Social a distancia que puedo combinar sin problema. Tengo experiencia cuidando a niñas de 13, 9 y 5 años, además soy una persona dinámica y divertida con respecto a hacer cosas con los niños/as. Dispongo de coche propio.

Me llamo Noelia y tengo 22 años. En cuanto a mi formación académica tengo los siguientes estudios: -Ciclo medio de Técnico en Atención a Personas en situación de dependencia -Ciclo superior de Técnico en Integración social -Curso de Monitor de Ocio y tiempo libre -Actualmente estoy cursando el grado de Educación Social Me considero una persona con vocación por el cuidado infantil, madura, responsable, atenta, cariñosa, educada, divertida y con sentido del humor. Tengo experiencia...
Nahir, cuida niños en Vilalonga

Tengo una hermana pequeña de 5 años la cual cuido cuando mis padres trabajan. También cuido de mis primos que son 4 y rondan las edades de entre los 2 y los 8 años. Adoro los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. No tengo experiencia laboral porque hasta ahora me dediqué íntegramente a los estudios (este año cursaré segundo de biología, la carrera). Pero ahora me gustaría iniciarme en el mundo laboral en verano. Tengo 19 años y coche propio para poder moverme.
Carolina, cuida niños - 36992 Samieira

Tengo 19 años y soy una estudiante de bellas artes e idiomas que busca compaginar el empleo con los estudios. Tengo experiencia con niños desde los 14 años, tengo buen trato con ellos ya que me resulta fácil entretenerlos y enseñarles cosas nuevas. Les ayudaría con las tareas del colegio, les leería cuentos o les contaría historias, les haría la comida, les acostaría...Tengo habilidades con las artes y toco un poco el ukelele.
Marta, cuidado niños ocasional en Aren

Hola! Soy Marta, tengo 29 años y actualmente vivo en Poio. Desde que tengo uso de razón, me gusta mucho pasar tiempo con ellos.. Mi experiencia comenzó siendo una niña a cargo de mis primos pequeños - que son unos cuantos-. Posteriormente, siendo adolescente, como canguro ocasional y finalmente hace dos años, como au pair en Irlanda con un niño de 18 meses. Sobre mi destacaría que soy una persona alegre, responsable y un bastante metódica. Me gusta mucho la música y toco a nivel medi...

My name is Debbie. I'm English but lived for many years I fuerteventura where I was a hotel receptionist. It thought me the skills of paciencia. And my Spanish is not too bad. I grew up with lots of nieces and nephews so have always had the pleasure of kids around me. I've also done housekeeping so I have no problem with helping to clean and I don't mind cooking. I haven't got the qualifications in child care but I'm trustworthy and a hard worker with great multi-task ability. And I can teach...
Alba, canguro en Aren

Hola! Mi nombre es Alba y tengo 21 años. Actualmente me encuentro estudiando y me gustaría tener algún ingreso a poder ser los fines de semana para poder mantenerme por mi misma sin tener que estarle pidiendo dinero a mis padres mientras no acabo mis estudios. Me encantan los/as niños/as y si puedo ayudar a los papás a qué puedan tener un poco de tiempo libre lejos de los peques por mi genial. En verano trabajo como camarera y la verdad es que los mejores clientes son los peques, porque si...
Maria, cuida niños en Dorron

Hola, soy una chica de 22 años, estudiante y busco poder cuidar niños unas horas para compaginar trabajo y estudio. Experiencia cuidando niños en verano.

Hola, mi nombre es Sonia. Me encantan los niños, jugar y aprender de ellos. Soy responsable, organizada y con mucha paciencia. Soy instructora de pilates y yoga para adultos y niños. Me gusta la fotografía y cualquier actividad artística. Trabajar como canguro en días puntuales sería un complemento perfecto para ampliar mi jornada laboral.

Hola, soy Almudena y soy maestra de educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares y en el cuidado de mis primos pequeños. Soy muy paciente, activa y me encanta cuidar a los niños/as.

Soy una universitaria que quiere trabajar en julio y agosto.

Hola, me llamo Vanessa, tengo 18 años y actualmente estudio 2° Bach científico. Busco un trabajo como niñera durante el verano. Tengo experiencia con el cuidado de niños a nivel familiar, no profesional pero me gustaría poder cuidar de otros niños ya que me encantan. Podría supervisarlos, jugar, pasear, llevarlos al parque o a la playa, atenderlos y ayudarles con los deberes en la medida de lo posible. Ante todo tengo muchas ganas trabajar y aprender.

He trabajado como aupair dos veces en países extranjeros y siempre tuve la responsabilidad de cuidado de mi hermano menor. Sé como lidiar con los niños.

Hola, soy Desirée Tengo 17 años, tengo la ESO hecha y finalizo mi primer año de bachiller. Busco empleo de niñera/canguro para julio y agosto. Me considero una persona con mucha paciencia y conecto muy bien con los niños. Tengo la experiencia del cuidado de primos y hermanos desde pequeños. A los niños le ofrecería juegos de aprendizaje: como dibujar y colorear. Le leería cuentos... Muchas gracias, Un saludo

Me llamo lara y tengo 22 años, estoy estudiando un Ciclo superior de Educación infantil y tengo experiencia con niños ya que estuve dando clases particulares a 4 niños.

Soy Tatiana, tengo 24 anhos, tengo experiencia como ninhera y como profesora de clases particulares y de clases de inglés. Me encantan los ninhos.

Hola soy una chica de 40 años estoy trabajando cuidando una niña de 2años por las mañanas llevo dos años con ella hace tres en dicciembre y me gustaria trabajar algo por las tardes puesto que tengo una hija de 14 años y estoy separada gracias .....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda