Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en A Salgueira (36990) !

Pontevedra, las principales ciudades

Canguro Vigo
Canguro Pontevedra
Canguro Vilagarcia De Arousa
Sarah, cuida niños - 36992 Aren

Hola, me llamo Sarah, me gusta mucho cuidar niños. Soy una chica joven, muy divertida y con mucha paciencia. Te aseguro que tus hijos estarían en buenas manos.

Chica responsable para cuidar niños/as! Estudios en educación infantil, y cursando el título de monitor de ocio y tiempo libre. Con experiencia y muchas ganas!
Lucía, cuida niños - 36966 Dorron

¡Hola! Me llamo Lucía y soy estudiante de educación infantil. Para mi la educación y cuidado de los más peques es mi vocación. Lo que más me gusta de ellos/-as es cuando tienen curiosidad, buscan la forma de encontrar una respuesta lógica a alguna incógnita y sus conclusiones son de lo más creativas y alocadas. Tengo experiencia de voluntariado en el extranjero en una escuela de habla inglesa con metodología Montessori. Además cuento con el título de monitora de ocio y tiempo libre y tengo ex...
Andrea, niñera después del colegio en A eirexe

Mi nombre es Andrea y tengo 23 años. En la actualidad estudio un ciclo superior de Integración Social a distancia que puedo combinar sin problema. Tengo experiencia cuidando a niñas de 13, 9 y 5 años, además soy una persona dinámica y divertida con respecto a hacer cosas con los niños/as. Dispongo de coche propio.

Me llamo Noelia y tengo 22 años. En cuanto a mi formación académica tengo los siguientes estudios: -Ciclo medio de Técnico en Atención a Personas en situación de dependencia -Ciclo superior de Técnico en Integración social -Curso de Monitor de Ocio y tiempo libre -Actualmente estoy cursando el grado de Educación Social Me considero una persona con vocación por el cuidado infantil, madura, responsable, atenta, cariñosa, educada, divertida y con sentido del humor. Tengo experiencia...
Nahir, cuida niños en Vilalonga

Tengo una hermana pequeña de 5 años la cual cuido cuando mis padres trabajan. También cuido de mis primos que son 4 y rondan las edades de entre los 2 y los 8 años. Adoro los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. No tengo experiencia laboral porque hasta ahora me dediqué íntegramente a los estudios (este año cursaré segundo de biología, la carrera). Pero ahora me gustaría iniciarme en el mundo laboral en verano. Tengo 19 años y coche propio para poder moverme.
Carolina, cuida niños - 36992 Samieira

Tengo 19 años y soy una estudiante de bellas artes e idiomas que busca compaginar el empleo con los estudios. Tengo experiencia con niños desde los 14 años, tengo buen trato con ellos ya que me resulta fácil entretenerlos y enseñarles cosas nuevas. Les ayudaría con las tareas del colegio, les leería cuentos o les contaría historias, les haría la comida, les acostaría...Tengo habilidades con las artes y toco un poco el ukelele.
Marta, cuidado niños ocasional en Aren

Hola! Soy Marta, tengo 29 años y actualmente vivo en Poio. Desde que tengo uso de razón, me gusta mucho pasar tiempo con ellos.. Mi experiencia comenzó siendo una niña a cargo de mis primos pequeños - que son unos cuantos-. Posteriormente, siendo adolescente, como canguro ocasional y finalmente hace dos años, como au pair en Irlanda con un niño de 18 meses. Sobre mi destacaría que soy una persona alegre, responsable y un bastante metódica. Me gusta mucho la música y toco a nivel medi...

My name is Debbie. I'm English but lived for many years I fuerteventura where I was a hotel receptionist. It thought me the skills of paciencia. And my Spanish is not too bad. I grew up with lots of nieces and nephews so have always had the pleasure of kids around me. I've also done housekeeping so I have no problem with helping to clean and I don't mind cooking. I haven't got the qualifications in child care but I'm trustworthy and a hard worker with great multi-task ability. And I can teach...
Alba, canguro en Aren

Hola! Mi nombre es Alba y tengo 21 años. Actualmente me encuentro estudiando y me gustaría tener algún ingreso a poder ser los fines de semana para poder mantenerme por mi misma sin tener que estarle pidiendo dinero a mis padres mientras no acabo mis estudios. Me encantan los/as niños/as y si puedo ayudar a los papás a qué puedan tener un poco de tiempo libre lejos de los peques por mi genial. En verano trabajo como camarera y la verdad es que los mejores clientes son los peques, porque si...
Maria, cuida niños en Dorron

Hola, soy una chica de 22 años, estudiante y busco poder cuidar niños unas horas para compaginar trabajo y estudio. Experiencia cuidando niños en verano.

Hola, mi nombre es Sonia. Me encantan los niños, jugar y aprender de ellos. Soy responsable, organizada y con mucha paciencia. Soy instructora de pilates y yoga para adultos y niños. Me gusta la fotografía y cualquier actividad artística. Trabajar como canguro en días puntuales sería un complemento perfecto para ampliar mi jornada laboral.

Hola, soy Almudena y soy maestra de educación primaria. Tengo experiencia dando clases particulares y en el cuidado de mis primos pequeños. Soy muy paciente, activa y me encanta cuidar a los niños/as.

Soy una universitaria que quiere trabajar en julio y agosto.

Hola, me llamo Vanessa, tengo 18 años y actualmente estudio 2° Bach científico. Busco un trabajo como niñera durante el verano. Tengo experiencia con el cuidado de niños a nivel familiar, no profesional pero me gustaría poder cuidar de otros niños ya que me encantan. Podría supervisarlos, jugar, pasear, llevarlos al parque o a la playa, atenderlos y ayudarles con los deberes en la medida de lo posible. Ante todo tengo muchas ganas trabajar y aprender.

He trabajado como aupair dos veces en países extranjeros y siempre tuve la responsabilidad de cuidado de mi hermano menor. Sé como lidiar con los niños.

Hola, soy Desirée Tengo 17 años, tengo la ESO hecha y finalizo mi primer año de bachiller. Busco empleo de niñera/canguro para julio y agosto. Me considero una persona con mucha paciencia y conecto muy bien con los niños. Tengo la experiencia del cuidado de primos y hermanos desde pequeños. A los niños le ofrecería juegos de aprendizaje: como dibujar y colorear. Le leería cuentos... Muchas gracias, Un saludo

Me llamo lara y tengo 22 años, estoy estudiando un Ciclo superior de Educación infantil y tengo experiencia con niños ya que estuve dando clases particulares a 4 niños.

Soy Tatiana, tengo 24 anhos, tengo experiencia como ninhera y como profesora de clases particulares y de clases de inglés. Me encantan los ninhos.

hola soy una mujer de 54 años que busco trabajo para cuidar niños tengo dos hijas ya mallores y cinco nietos la mallor tiene 17 años y la mas pequeña 8 hay tres chicos uno de 15 otro de 12 y el otro de 9 me gustan mucho los niños y suelo caerles bastante bien

Hola soy una chica de 40 años estoy trabajando cuidando una niña de 2años por las mañanas llevo dos años con ella hace tres en dicciembre y me gustaria trabajar algo por las tardes puesto que tengo una hija de 14 años y estoy separada gracias .....

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda