Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Arenal (11680) !

Cádiz, las principales ciudades

Canguro Jerez De La Frontera
Canguro Cadiz
Canguro Algeciras
Adriana, canguro en Algodonales

Me llamo Adriana, soy una persona muy extrovertida, me gustan mucho los niños, me encanta jugar con ellos. Cantar, contarles un cuento. Me gustan las actividades y al aire libre, por lo y que siempre que el tiempo acompañe podemos estar en contacto con la naturaleza. Me encantan los animales, sobre todo los gatos (tengo dos), por lo que si tienes un animal en casa, no supondrá un problema. Finalmente, creo que puedo decir que conmigo tus hijos no se aburrirán, la diversión y el aprend...
Andrea, canguro - 11680 Algodonales

Hola Me llamo Andrea tengo 17 años pero el 13 de Febrero cumplo los 18 estoy buscando un empleo que me llene como este ya que el año que viene me quiero ir de au pair a el Reino Unido no tengo experiencia como canguro pero creo que las ganas ganan a la experiencia pienso que el poder trabajar con niños es una buena oportunidad para poder formar una familia en un futuro espero que mi presentación sea de vuestro agrado un saludo Andrea Moreno
Carlota, canguro - 11680 Algodonales

Soy amante de los niños. Busco trabajo para pagarme mis estudios. Responsable y educada, buen ejemplo para vuestros hijos. Las tarifas pueden ser modificadas, contacten conmigo.
Mariajose, cuidado niños - 11687 El gastor

Soy una chica de 20 años muy ordenada, independiente y sobretodo muy madura. Me encantan los niños, estar a su cuidado, el paseo, mimarlos, y quererlos. Tengo experiencia sobre ellos e estado impartiendo clases particulares a niños de primaria, y podria ayudarles con todo los deberes, y e cuidado a bebes y hermanos. Soy uma chica independiente sé hacer todo tipo de comidas y organizar las tareas de la casa.

Soy una Chica joven que va a cumplir 19 años , actualmente estoy opositando y trabajando los fines de semana pero quiero buscar otro empleo y seguir aumentando mi curriculum. Tengo bachillerato y carnet de conducir , anteriormente he cuidado a mi primo de dos años y me gusta mucho los niños. Me gusta mucho el deporte , el baile sobre todo. Estoy dispuesta a cuidar de ellos , a hacer las tareas de la casa y si es necesario la comida. Espero que sirva un saludo.
Mari Carmen, servicio canguro en Algodonales

Soy una chica responsable, atenta , simpatica, puntual y divertida. Horario flexible y una fanática por los niño/as , me encantan.

Hola, soy una chica de Cádiz. Buscó trabajo cuidando a niños para poder sacarme un dinero extra para pagar parte de mis estudios. Dado que los niños me gustan mucho no he considerado mejor opción que trabajar cuidando a niños. Con los niños podría jugar, ayudarlos con tareas escolares e incluso cocinar si fuese necesario. En las tareas del hogar no me importaría colaborar siempre y cuando lleguemos a un acuerdo. Espero me contacten!!

Hola me llamo Yomara e trabajado siempre con niños y me llevo genial con ellos soy paciente y muy educada y busco trabajo si quieres saber más sobre mi contacte con migo

Soy una chica de 19 años y he cuidado tanto de niños de mi propia familia como de otros. Soy simpática, agradable y me gustan mucho los niños. Podría jugar con ellos sin problema, cuidarlos, hacerles de comer, dormirlos, etc. Y sobre todo me sobran las ganas de trabajar.

hola me llamo nelly tengo 30 anos y soy madre de tres ninos .disfruto cuidando ninos y si puedo ayudar a familia que necesitan que les cuide a sus hijos o cocinar para ellos y ayudar a los deberes y otras cosa pues por mi parte es un gusto.

Hola soy de Algodonales cadiz me gustaria trabajar cuidando niños si puede ser aquí en mi pueblo mejor, y si no en algún pueblo sercanoy por tiempo parcial gracias

Buenos dias! estoy interesada en trabajar como canguro o cuidadora de niños atiempo parcial. Tengo experiencia como madre de un niño menor de dos años. Estoy inscrita en el SGJ con lo que su empresa se puede beneficiar de bonificaciones en el contrato. Soy una persona con capacidda de aprendizaje y responsable. Espero su contestacion, le envio un saludo. Zaida Flores

Hola, soy una chica de 21 un años que está estudiando, pero por un problema no e podido estudiar este año y no me importaría trabajar de canguro, se me da bien ya que soy muy responsable y me encantan los niños.

Me llamo Cristina, soy de Algodonales. Busco un trabajo de canguro, se me da muy bien tratar con niños pequeños.

Soy un chico de 19 años y quiero buscar trabajo, no se me da nada mal el trato con niños/as

soy una chica de 28 años que le encantan los niños y organizo juegos sencillos pero divertidos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda