
Soy una chica joven de tan solo 17 años con el pensamiento de algún día sacarme mi carrera y llegar a ser maestra. Me gusta mucho tratar con niños/as y si es para aprender, mucho mejor! Me considero una persona respetuosa, empática, cariñosa y un poco exigente.










