Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche

Hola buenas soy una chica de 24 años, muy responsable y divertida y muy sociable. Solicito estos empleos porque me gusta mucho los niños ya que son una parte importante de la vidas ellos mismos te dan un ejemplo de alegría, risas, humildad y cada día se aprende más de ellos

Soy Melanie tengo 20 años y me encantan los niños, ya he cuidado de niños anteriormente. Me gustaría poder terminar mis estudios de enfermeria pero mientras tanto me gustaría poder trabajar de niñera Me encanta jugar y entretener a los niños, soy muy activa.
Marina, madre día certificada en Alicante/alacant

Me llamo Marina y tengo 22 años, he sido mamá hace 4 meses por eso estoy interesada en trabajar como niñera, es un trabajo que no tengo que dejar a mi nene solo, tengo experiencia desde los 16 años, me encantan los niños y dedicarles mi tiempo, de hecho tengo la carrera de educación infantil a medias que en cuanto mi hijo sea más mayor pienso reanudar, soy una chica muy responsable
Cristina, madre día - 03012 Alicante/alacant

Soy responsable, amable y cariñosa con los niños. Soy organizada y limpia. Sé cocinar en el caso de que los padres no puedan y quieran que le prepare la comida al niño (menú aprobado por los padres).
Camila, madre día certificada en Alicante/alacant

Soy una chica de 17 años, con mucha paciencia, cariño y dinámica.Disponible todo el día y todos los días, incluso las noches.
Jessica Monica, madre día - 03013 Alicante/alacant

Soy muy responsable, me gusta mucho hacer las cosas bien . Me gusta muchísimo los niños pequeños . No tengo muchísima experiencia pero soy de facil aprendizaje . Soy puntual , soy trabajadora, y intento acer mi trabajo lo mejor que pueda , para que se sientan bien

Me llamo Marzena. Soy polaca. Tengo dyploma de pedagogia de la universidad Varsovia. Tengo experiencia como maestra en guarderia, educadora en el orfanato y como ninera. Tengo Curso de primeros auxilios pediátricos, carnet conducir cat B. puedo recoger ninios de cole.
Felicia, madre día - 03559 Alicante/alacant

Mi nombre es Felicia y tengo 21 años, acabo de terminar la universidad en Madrid la carrera de "Economía y Negocios Internacionales". Me considero una persona muy activa, simpática, organizada y con ganas de aprender siempre. Con respecto al cuidado de niños tengo experiencia con mis primas pequeñas que a día de hoy tienen 4 y 6 años. Mi intención es irme en octubre al extranjero y mientras tanto aprovechar el tiempo haciendo una cosa que me gusta que es el cuidado de los niños!
Amparo, madre día cualificada - 03014 Alicante/alacant

Meyamo amparo tengo 19 año me en cantan los niños para mas información llamar x favor

Señora de 53 años con título de diplomada en puericultura, varios años trabajando en colegios con niños y he criado a mis propios hijos, persona dulce y con necesidad de trabajar.gracias

Hola, me llamo Natia.Tengo 24 años. Soy de Georgia, y vivo en Alicante durante más de un año. Perdon por mi carta analfabeta, no hablo bien en español, pero entiendo todas las personas por encima.. Un año trabajé en una familia española-rusa, teniendo cuidado de dos niños de 4 años y 1.8. así como en mis obligaciones de limpieza incluida general de la casa, la comida, lavandería, planchado, etc. Hablo georgiano, ruso y ingles . Soy muy amigable, la comprensión, no perezoso, trabajador, ...
Melanie, madre día certificada en Alicante/alacant

Holaa soy melany tengo 16 y me encantan los niños yo tengo un niño de 8 meses y cuido de mi sobrino de 5 años
Isabel, madre día en Alicante/alacant

Buenas soy una chica muy responsable tengo bastante experiencia con los niños ya que cuido mucho a mis sobrinos a los hijos de mis primos... A parte me encantan los niños me encanta estar con ellos y suelo agradarles mucho.

i am delfa .i am currently living in alicante.i am a hardworking person .willing to face the challenges .try me and i wont let you down.
Ester, madre día profesional en Alicante/alacant

Hola soy ester, tengo 16 vivo en elche con mi madre y hemano, no tengo estudios ni experiencia no me a ido muy bien, pero me encantaría trabajar y dejar un trozito de mi en cada niño que cuide, soy divertida, apasionada, vuestros niños no pararan de reír! Estoy buscando un trabajo con niños porque me encantan, le ofreceré muchas risas, juegos, actividades si ustedes están de acuerdo, se lo pasaran pipa!! Contratarme no os arrepentiréis!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ana Maria, madre de día en Alicante/alacant

Muy responsable educada cariñosa y atenta. Siempre estaba dispuesta a ayudar. Mis hijos la querían mucho

Ana Maria, madre de día en Alicante/alacant

Muy responsable educada cariñosa y atenta. Siempre estaba dispuesta a ayudar. Mis hijos la querían mucho

Niñera Alicante/Alacant

Canguro Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Madre de día Benimagrell

Madre de día Sant Vicent Del Raspeig

Madre de día Boqueres

Madre de día Los Monteros

Madre de día Tangel