Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas madres de día están disponibles en Alicante/Alacant (03001) !

Alicante, las principales ciudades

Madre de día Parque Industrial De Elche
Madre de día Elx/Elche
Jade, madre día cualificada - 03009 Alicante/alacant

Soy persona que disfruta trabajando con los niños, muy responsible y cariñosa,
Jolanda, madre día certificada en Alicante/alacant

I am Jolanda..48 years old and have 4 childeren at the age of 18-23-24 and 25 two sons and two daughters..i like childeren around me and am very patient with them..i want to live in Spain and work with childeren.I have a drivingslicence

soy una persona dinámica, responsables, honesta, respetuosa me gusta compartir con los ñiños
Lucia, madre día en Alicante/alacant

Buenas me llamo Lucía me encantan los niños soy muy responsable me gustaría tener la oportunidad de cuidar a niños un saludo
Tomás, madre día certificada en Alicante/alacant

vengo a buscar trabajo para mi novia.
Noelia, madre día certificada en Alicante/alacant

Soy Noelia, tengo 27 años he estudiado el ciclo de educación infantil y estoy terminando la carrera de magisterio infantil. He cuidados varios niños desde que eran bebés hasta que empezaron el colegio. Me considero una persona con disciplina, alegre y cariñosa.
Antonio Andrés, madre día profesional en Alicante/alacant

Hola soy un padre de una niña, recientemente me he quedado en paro por eso ofrezco mis servicios. Ya cuidé niños mientras estaba en la universidad y he cuidado de mi propia hija, no tengo problema en hacer que se diviertan ya que estamos siempre jugando y ademas puedo ayudarlos con las tareas del colegio.
Isabel, madre día en Alicante/alacant

Estimados/as: Soy Isabel. Recientemente he obtenido el título de Técnico de Educación Infantil y actualmente estoy terminando el ciclo formativo de grado superior de Integración Social. He trabajado con bebés, niños, niñas y adolescentes sin y con dificultades de aprendizaje e integración en centros y como niñera en casas particulares tanto en España como en Inglaterra. He disfrutado siempre mucho de la experiencia de trabajar con bebés, niños, niñas y adolescentes y me ha enriquecido ...

Quiero cuidar de niños porque me encantan los niños . Eh cuidado de otros niños y estoy estudiando de noche para sacarme la secundaria y después poder estudiar más.

Hola, mi nombre es Jessika soy amable, alegre, dinámica y paciente. Me gusta enseñar valores, por ejemplo el amor con él se hacen las cosas es el mejor ejemplo para enseñar. Y he aprendido que los niños son los mejores maestros para aprender.
María, mamá día - 03559 Alicante/alacant

Haber estado con niños toda la vida, cada niño o niña tiene su personalidad

Hola mi nombre es Aroa. Soy maestra titulada en educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado y educación de niños. Soy una persona responsable y de confianza. Me adapto a diferentes horarios. Pónganse en contacto si tienen cualquier duda.

Hola buenas soy una Chica de 23 años de edad muy responsable y con conocimientos de cuidado de niños, tengo estudios universitarios que podría ayudar a los niños con actividades en casa y estoy disponible y a la orden para colaborar en lo que sea
Yuliya, madre día - 03559 Alicante/alacant

Tengo experencia y mucha gusta ninas. Tengo dos hijas.

Soy una chica de 28 años, mama de un bebe de 6 meses, mi vocación son los niños por eso estudie educación infantil, tambien soy monitora de ocio y tiempo libre. He trabajado con bebes desde 4 meses de edad en una guardería, con niños desde 3 a 6 años en extraescolares, en comedores escolares, y a partir de 6 años en excursiones y campamentos. Tendría mucho gusto en ampliar la información que precise en una entrevista personal.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

Ana Maria, madre de día en Alicante/alacant

Muy responsable educada cariñosa y atenta. Siempre estaba dispuesta a ayudar. Mis hijos la querían mucho

Ana Maria, madre de día en Alicante/alacant

Muy responsable educada cariñosa y atenta. Siempre estaba dispuesta a ayudar. Mis hijos la querían mucho

Niñera Alicante/Alacant

Canguro Alicante/Alacant

Padres Alicante/Alacant

Niñera compartida Alicante/Alacant

Alrededor de Alicante/Alacant

Madre de día Benimagrell

Madre de día Sant Vicent Del Raspeig

Madre de día Boqueres

Madre de día Los Monteros

Madre de día Tangel