Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Albatera (03340) !

Alicante, las principales ciudades

Canguro Alicante/Alacant
Canguro Parque Industrial De Elche
Canguro Elx/Elche
Adriana, cuidado niños ocasional - 03340 Albatera

Hola, mi nombre es Adriana. Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial, especialmente por las mañanas ya que por las tardes voy a la Universidad. Me encantan los niños, soy una persona responsable y muy divertida.
María Dolores, canguro en Albatera

Mi nombre es María Dolores, busco un trabajo a media jornada, por horas, o fines de semana, horas sueltas... me adapto a las necesidades de la familia. Soy una chica joven, dinámica, con ganas de trabajar, muy cariñosa, simpática y amable con los niños. Tengo la titulación de Integración Social, con la realización de prácticas en un centro de menores. Me encanta pasar tiempo con los niños y ayudarlos en la medida de lo posible. Tengo experiencia con niños hiperactivos y algo problemático...
Laura, cuida niños en Albatera

Soy Laura, una chica de 19 de años. Estoy en el segundo año de Educación Primaria. Al acabar también me gustaría tener la carrera de Educación Infantil. Los niños y las niñas son una de las cosas que siempre me ha gustado ya que siempre he tratado con hermanos, primos y amigos más pequeños que yo. Con este trabajo me gustaría sacarme un dinerillo para seguir hacia delante con la carrera, a parte de conseguir confianza en mi misma a la hora de tratar con ellos; además de conseguir más experie...

Hola soy Julia y tengo 23 años. Me encantan los niños desde siempre, cursé el ciclo de educación infantil (0-3 años) y actualmente estoy haciendo magisterio infantil (3-6 años) en la universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig). Estuve un mes en Irlanda cuidando a un niño irlandés (au pair) y cuidé a mis vecinos pequeños. Necesito un trabajo para mis estudios y con este seguro que disfruto mucho.
Marina, canguro - 03340 Albatera

Me llamo Marina, tengo 16 años. Me considero una persona responsable y educada. Soy muy graciosa y divertida y me gusta mucho jugar con los niños. Desde que soy pequeña me han encantado los niños, de cualquier edad, es por eso que me gustaría poder trabajar cuidándolos. Estoy dentro de una asociación de mi pueblo en la cual realizamos actividades destinadas a niños de cualquier edad. Hemos ido a visitar a niños hospitalizados, en las visitas les hacíamos actividades para que disfrut...
Melody, chica au pair - 03340 Albatera

Estimadas Familias: Me dirijo a ustedes con el fin de mostrarles mis habilidades y destrezas en el cuidado y desarrollo del niño/a. Actualmente, soy graduada en Magisterio de Educación Infantil correspondiente al plan académico (2010-2014). He colaborado en diversas asociaciones de niños con Autismo, así como participado en actividades de ocio y tiempo libre durante la realización de prácticas referentes a la titulación. Me considero una persona muy sociable e íntegra a la hora de tr...
Marta, cuida niños - 03340 Albatera

Mi nombre es Marta. Actualmente soy estudiante y tengo el grado medio en Atención a personas en situación de dependencia y actualmente estudio grado superior en Educación infantil. Me apasionan los niños.
Eva, cuida niños en Albatera

Soy estudiante de Magisterio y estoy dispuesta a dar clases particulares, así como hacer de canguro. Estaría interesada en cualquier trabajo de este aspecto en Albatera.
María, servicio canguro en Albatera

Hola, soy María de 29 años, natural de Albatera, durante casi todo el año soy autónoma y vivo en Madrid dando clases en un centro de personas con discapacidad, pero en verano el centro cierra y quiero buscar algún ingreso extra para esos dos meses. Soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Mi experiencia con niños/as se centra en clases particulares, niñera a domicilio, ociotecas de verano en centros culturales y cuidar a mi sobrino desde que nació hasta ahora con ya 6 años....

Actualmente estoy estudiando un Grado de Magisterio Infantil en la Universidad de Alicante, y por lo tanto conozco las reacciones y comportamientos de los niños/as y se como tratar con ellos. Además, tengo un Curso de Monitora de Escuela de Verano y realicé unas prácticas en la Semana cultural de San Isidro, Alicante. También trabajé como monitora en la romería de San Isidro labrador, en San Isidro, Alicante, elaborando una -"yincana" para los niños y realizando diversas actividades con ell...
Sandra, cuida niños en Albatera

Hola, soy Sandra, una chica de albatera de 19 años. Siempre he estado rodeada de niños ya que tengo bastantes familiares pequeños y siempre les ha gustado estar conmigo porque siempre estoy jugando con ellos. No tengo una experiencia profesional pero intentaré hacer lo mejor posible. Lo garantizo. Suelo estar siempre muy pendiente de ellos y procurando que se diviertan con cualquier actividad o juguete ya que con imaginación todo se puede.
Irene, cuidado niños ocasional en Albatera

Hola soy una mujer de 37 años tengo el técnico superior de educación infantil con 15 años de experiencia en el grupo de 0-3 años pero he cuidado niños de más edad. Me encantan los niños y ayudarlos en todo lo que necesiten y jugar con ellos, promoviendo su libre expresión y desarrollando la imaginación, la creatividad y la propia autonomía.
Inés, canguro en Albatera

Hola, soy Inés y busco trabajo como niñera. No me importa desplazarme si está cerca y se cubre con mi sueldo. Soy estudiante. Estoy estudiando en la Universidad de Alicante Publicidad y Relaciones Públicas . Muy responsable.
Mari Loly, canguro en Albatera

Me encantan los niños y me encanta hacer actividades con ellos: leer, escribir, ayudarles con los deberes, jugar, pintar, dibujar, ver películas, etc. Mi experiencia es personal, actualmente cuido a mi hija y durante mi vida he cuidado de mi hermana y mis primos. En mi anuncio he puesto que prefiero no cocinar pero si fuera necesario lo haría siempre y cuando se me incluya en el precio.
Cristina, cuida niños en Albatera

Me llamo cristina , me gustaría encargarme de vuestros hijos como si fueran mios ya que me encantan los niños, e trabajado solo de ello , me gusta jugar con ellos soy muy paciente , comprensiva , etc... Puedo ayudarles con la tarea y luego salir a jugar con ellos .
Lucia, canguro en Albatera

Soy una chica de 32 años a la que le encantan los niños, divertida a la hora de jugar pero estricta a la hora de las obligaciones. Soy muy formal y sencilla y prefiero que me conozcan personalmente.

Hola! Me llamo Raquel y tengo 21 años. Y ahora te preguntarás...¿cómo es Raquel?, Raquel es una persona alegre, divertida, entusiasmada por lo que hace, con ganas de adquirir experiencia con los niños y que busca un trabajo que le llene, que sea satisfactorio para ella. En general, soy una persona amable, cariñosa, dulce, responsable, puntual, paciente, me gusta leer y también leer a otras personas, escuchar diferentes tipos de música, ir al cine... Tengo un dominio alto de las nuevas tecno...
Paula, niñera después del colegio en Albatera

Hola, me llamo Paula y me encantan los niños.Me gustaría sacarme un dinero extra mientras acabo mis estudios, he cuidado a mi hermana y a mis primos, puedo ofrecer entretenimiento mediante juegos tanto físicos como de aprendizaje.

Chica simpática, amable y responsable busca trabajo cuidando niños (Albatera) Tengo experiencia de dos años cuidando a niños, puedo ayudarles con idiomas y asignaturas como matemáticas, valenciano, inglés y otras que les parezca complicadas. Trabajo a tiempo parcial de lunes a viernes aunque los fines de semana también puedo quedarme con él/ ella ellos/as. Me gusta hacer manualidades y jugar con ellos. No fumo ni bebo, llevo una vida sana. Carezco de título oficial por mi juventud pero...

Hola, me llamo Celia y estoy cursando 1º de bachiller de ciencias sociales. Después de bachiller quiero estudiar magisterio de primaria. Muchas veces me ha tocado cuidar de mis primos pequeños porque mis tíos han tenido algún evento o cualquier cosa. También me apetece trabajar de canguro porque pienso que sería como hacer "prácticas" porque así me acostumbro a los niños. Para los niños tengo mucha creatividad, sobre todo para entretenerles.

Mi nombre es Lorena, vivo en Albatera y me gustaría encontrar trabajo por las mañanas ya que por las tardes estudio educación infantil, cuento con el grado medio a personas en situación de dependencia habiendo realizado las prácticas en una escuela infantil y en Portugal, me encantaría poder encontrar algo que me permita compaginarlo con mis estudios, me encantas los niños y poder trabajar en ello sería todo un lujo.

Buenas, soy una chica universitaria y deportista muy centrada en mis aspiraciones, simpática y extrovertida. Busco ayudar a una familia en el cuidado puntual, (sobre todo en fin de semana) de sus hijos , y enriquecer el aprendizaje de los niños al mismo tiempo que se divierten. Además de darles una alimentación sana y saludable. También podría llevar a cabo las tareas básicas del hogar.

Hola soy una chica joven de 21 años pero tengo dos hermanos entre 12 y 13 años he vivido su niñez junto a ellos y yo he estado ahí para cuidarlos, nunca he cuidado a niños en otras familias pero me encantan los niños, soy responsable, simpática y atenta con todo, les ofrezco jugar con ellos y atenderlos de la mejor forma posible, ayudarles en sus tareas en el cole y sobre todo hacerles sentir cómodos a mi lado.

Hola, soy Nerea y tengo 18 años. Estoy dispuesta a cuidar de niños de cualquier edad ya que me encantan y se me da bien. He cuidado a mis 3 primos y tengo experiencia sobre ello. Puedo jugar con ellos ya sea al fútbol como con muñecas. Muchas gracias.

Soy una chica de 18 años , que tiene experiencia cuidando niños ya que he podido cuidar a mi primos y de más.
Jessica, cuidado niños - 03340 Albatera

Tengo experiencia con muchos niño familiares, me gusta jugar con ellos y los puedo ayudar con los deberes.

Hola, soy Darío y tengo 13 años me ofrezco a cuidar niños sobre todo este verano para poderganar un dinero y estar con niños. Me gustaria jugar con los niños, llevarlos al parque...

Hola, soy Carmen. Busco un trabajo de niñera a tiempo parcial. Me encantan los niños y cuidar de ellos. Mi experiencia más cercana es mi hermano que tiene 9 años, se lo que es tener a un niño, jugar con el, hacer los deberes. Es una experiencia muy bonita.

Hola soy una chica de 26 años estudiante graduada en logopedia. Me considero una persona muy agradable responsable y cariñosa. Tengo experiencia en diversos trabajos de atención al público pero ahora quiero centrarme en mi pasión, los niños.

Hola soy una chica de 21 años, con experiencia cuidando a niños de diferentes edades, soy amable, divertida y sobretodo responsable. Cuido y ayudo con los deberes hago tareas divertidas y que aprendan y me encanta jugar con los niños y niñas. Se cocinar ya que he trabajado y mi madre es cocinera profesional y tengo buena maestra. Gracias por atender un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda