Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Albaida Del Aljarafe (41809) !

Sevilla, las principales ciudades

Canguro Sevilla
Canguro Dos Hermanas
Canguro Alcala De Guadaira
Raquel, cuida niños - 41809 Albaida del aljarafe

Buenas, encantada. Me llamo Raquel, soy estudiante y tengo 23 años. Como experiencia en cuidado de niños....yace desde que soy la mayor de todas mis primas y soy hermana mayor. No solo comenzó mi experiencia en la familia, sino también, cuidando niños a mis vecinos. Empecé cuando eran días puntuales, fiestas, aniversarios, noches, .....luego me dediqué a trabajar con niños como monitora en un taller de cómic. Mi función es educar y enseñar valores, para poder obtener un equilibrio en los ...
Lucia, cuidado niños ocasional en Albaida del aljarafe

Hola !! Soy una chica joven, me encantan los niños, y me considero responsable, extrovertida y educada. Mi trabajo principal está basado en todo tipo de atención tanto en niños, adultos y geriatricos, y a todo tipo de discapacidades. Y por otro lado, cuando estoy en mi pueblo, soy la niñera de mis sobrinas, primillas y hermanas (soy la mayor) , cuando sus papis quieren salir, trabajar, etc. Por lo que ejercer de cuidadora me parece un trabajo guay y distraído, y una manera de aprender t...
Carmen, canguro en Albaida del aljarafe

¡Hola! Me llamo Carmen, soy una chica de 17 años con bastante experiencia en el cuidado de niños ya que en mi familia hay muchos peques y suelo ser la que se encarga de ellos. Quiero estudiar jardín de infancia, realmente me encantan los niños, además de que congenio bastante rápido con ellos. También puedo ayudar con las tareas de la casa, en lo que sea. No me importa hacerlo. También con los deberes, estoy en bachillerato además de que tengo nivel de B2 en inglés y el básico en francés...
Patricia María, cuida niños - 41809 Albaida del aljarafe

Hola. Me llamo patricia y soy una chica joven de 21 años. Actualmente tengo una pareja estable en la que él tiene unos primos y siempre que sus padres se han ido de vacaciones nos hemos quedado con ellos y han sido momentos maravillosos. Hay un juego al que me encanta jugar es un tipo de pictionary pero disney en el que los niños se divierten muchísimo ¡tanto por las payasadas como por la intriga de adivinar que personaje es!
Elena, servicio canguro - 41809 Albaida del aljarafe

Hola buenas, soy estudiante universitaria por las mañanas y me gustaría trabajar como niñera. Me considero una chica , responsable , ordenada , activa y sobre todo divertida. Puedo jugar con ellos en casa , en el parque o en cualquier otro sitio. También ayudarles con las tareas del cole , ir al cine , al parque , hacer actividades etc.. Por otro lado tampoco tendría ningún problema en realizar las tareas domésticas del hogar. En cuanto a la experiencia he cuidado a niños desde 4 años y ...
Pilar, canguro en Albaida del aljarafe

Me llamo Pilar y soy una chica simpática, tengo 21 añitos y actualmente estoy terminando bachillerato, más tarde me gustaría meterme por la rama de la educación infantil ya que me encatan los bebés. Me encanta jugar con ellos, nose quien disfruta más si ellos o yo🤗. Intento siempre llevarmelos a mi terreno ya sea dibujando, saltando a la comba o cogiendo la bici, me va todo tipo de aventuras/entretenimiento y más si es con ellos. 😊 No duden en contactar conmigo, no se arrepentirán😘
Tamara, canguro - 41809 Albaida del aljarafe

Soy madre de una joven de 22 años, asi que parte de mi experiencia ha sido como madre, pero además cuando era estudiante de bachillerato trabajé media jornada en una guarderia bilingüe, fui babysitter y monitora de natación para bebes y niños.
Silvia, niñera después del colegio - 41809 Albaida del aljarafe

Buenas, soy estudiante de último curso de Derecho y me encantan los niños. Tengo experiencia en el ámbito familiar, pues he cuidado de todos mis primos. Busco un trabajo a tiempo parcial, por la tarde, que me permita acudir a clases en horario de mañana. Además, puedo ayudar a los niños con los deberes del cole. ¡Si necesitas alguien responsable para confiar el cuidado de tus hijos, no dudes en contactar conmigo!

Buenas, soy Mari y estudio el tercer curso del Grado en Pedagogía en la Universidad de Sevilla. Tengo 22 años, y estoy buscando una ocupación compaginable con mis estudios actuales (actualmente estoy en turno de mañana). Me considero una persona puntual, responsable, educada, comprometida y me encantan los niños. Actualmente realizo prácticas en un centro educativo. Cuento con experiencia cuidando niños tanto en momentos puntuales como en los meses de verano, y he impartido clases particu...

Buenas, mi nombre es Mari Cruz y a mis 18 años tengo bastante experiencia con el cuidados de los más pequeños. Siempre me han gustado mucho los niños y empatizo mucho con ellos. He estado al cuidado de pequeños que pertenecen a mi familia al igual que también he cuidado a niños que no pertenecen a ella. Por último quiero añadir que mis estudios esta orientados al tema de los niños, pues es lo que más me gusta. No dudéis en contactar conmigo, muchas gracias.

Estoy dispuesta al cuidado de niños por las mañanas ya que por las tardes estudios y quiero trabajar para pagarme mis estudios, mis experiencias cuidando a niños son buenas e cuidado a vecinos, primos y algún que otro desconocido pero se me da bien, puedo jugar con ellos, ayudarles en sus deberes si no son más de secundaria, estoy dispuesta a darlo todo para que se sientan bien y podrán tener toda confianza en mi para el cuidado de sus hijos ya que me comprometere con ustedes y los niños.
Maria Jesus, niñera después del colegio en Albaida del aljarafe

Soy una chica estudiante del último año de carrera. Me gustaría trabajar en el cuidado de niños porque me gusta estar con niños. Actualmente cuido un par de días a la semana -desde hace más de medio año- a un niño de casi dos años de edad. Jugamos mucho y damos paseos. Espero servir de ayuda. Gracias.

Mi nombre es Elvira soy técnico auxiliar de enfermería , trabajo actualmente en una residencia de ancianos tengo 40 años y soy madre de tres hijas adolescentes , necesito el trabajo para completar mi sueldo. Me encantan los niños y los abuelos, se cocinar y puedo hacer tareas en la casa sin problema , me defiendo con el francés , tengo el acceso a la universidad y puedo ayudar con los deberes.

Me llamo Marina y tengo 18 años, mucho gusto de trabajar y colaborar.

Soy un chico de 21 años que actualmente está estudiando Administración y Finanazas. Busco un trabajo para combinar mis estudios a las vez que te. Soy atento, cariñoso y me encanta los niños.

Soy estudiante de educación infantil, trabajadora y constante a la que le encantan los niños. Horario limitado por motivos de estudios, mañanas completas y tardes a partir de 19.30.

Hola.Mi nombre es Natalia y estoy dispuesta a cuidar de niños a tiempo parcial por solo 5'50€ la hora.Tengo 14 años y no dispongo de experiencia .Sin embargo me gustan mucho los niños y soy una persona responsable y muy cariñosa.Puedo hacer muchos juegos, bailes, ayudar con los deberes y lo que los niños necesiten para pasar un tiempo entretenido y que no estén solos nunca.

¡Hola! Mi nombre es Carmen. Soy una chica con experiencia en el cuidado de niños desde edades tempranas, ya que me he dedicado bastante tiempo a ello y tengo mis estudios de educación infantil finalizados.

soy una persona alegre, divertida, responsable, me gustan muchos los niños, jugar con ellos , cuidarlos. Ahora mismo no tengo trabajo y busco activamente

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda