Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Alagon (50630) !

Zaragoza, las principales ciudades

Canguro Zaragoza
Canguro Calatayud
Canguro Utebo
Maria, canguro en Alagon

Hola, me llamo María soy una chica de 41 años madre de dos niños, he trabajado en una guardería como auxiliar de jardín de infancia, tengo título de auxiliar de enfermería y título de educación infantil. Me encantan los niños. He cuidado de dos niños hace muchísimo tiempo cuando era más jovencita y hace 3 años cuide del hijo de mis amigos (autista) hasta hace poco. También trato con niños discapacitados, tengo experiencia de 20 años con niños con deficiencia física y psíquica.encantada de con...
Annery Gabriela, canguro - 50630 Alagon

Hola, soy Gaby. Busco trabajo de niñera/canguro. Me considero una persona simpática, paciente, amable, imaginativa y sobre todo responsable. Tengo experiencia previa ya que he cuidado de sobrinos, primos, allegados, etc. Puedo encargarme tanto de los cuidados específicos de un bebe como de los de niños más mayores, ofreciendo atención e interés en sus juegos y tareas cotidianas. He estudiado dos idiomas: Ingles: nivel medio Alemán: nivel bajo A raíz de esto conozco maneras p...
Beatriz, cuida niños en Alagon

BEATRIZ Dirección: Calle Tejidos 8 Municipio: Alagón Provincia: Zaragoza Código Postal: 50630 Carnet conducir: AM, A1 y B Vehículo Propio: Si Grado discapacidad: 41% FORMACIÓN Título Centro Especialidad Finalizado F.P.1 Hostelería Miralbueno Cocina 06/1998 Windows 95 - Wo...
María Del Castillo, canguro en Alagon

Chica con graduado en Criminología. Actualmente preparo las oposiciones para Inspectora de Policía Nacional, además de dar clases a niños y trabajar cara al público. Soy una chica muy creativa a la hora de buscar juegos con los que se diviertan los niños, me encanta jugar con ellos, ayudarles con los deberes entre otros. Tengo experiencia del cuidado de niños ya que he cuidado a primos de todas las edades. Para cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo y preguntarme cualquier cosa...
Nadja, canguro - 50630 Alagon

Soy estudiante de enfermería en la Universidad de Zaragoza. Trabajo los fines de semana pero quiero ampliar un poco las horas de trabajo mientras estudio. Puedo ayudar a los niños con los deberes puesto que tengo experiencia de mas de 3 años dando clases particulares. Además, tengo conocimientos en varios idiomas. Cualquier cosa no dude en contactarme!!!

Me llamo Rebeka, tengo 16 años. Aunque sea de tan temprana edad tengo una hija pequeña, y la verdad me gustaría encontrar un trabajo en el que pueda llevármela, aparte este tipo de trabajo me viene bien ya que voy a estudiar educación infantil. Soy paciente, cariñosa, amigable, y caigo bien a casi todos los niños, digo casi todos porque de los que he cuidado todos. Tengo formación cuidando de primos, hermanos y mi hija. Tengo bastantes actividades pero poco a poco ire pensando más. ...
Joselin, canguro en Alagon

Hola me encantan los niños juego con ellos puedo ayudarles en sus tareas y enseñarles valores
Kristina, niñera después del colegio en Alagon

Soy muy buena con los niños aparte de que me gustan mucho. Tengo mucha paciencia y son muy amable y divertida a la hora de entretenerlos. Puedo jugar a lo que ellos quieras además de poder ayudarlos en los de beberes ya que cuento con estudios de la eso y cursó bachillerato. Tengo experiencia cuidando desde bebés hasta niños de 10 años.
Bianca, canguro en Alagon

Mi nombre es Bianca, tengo 22 años, soy atleta velocista de alto rendimiento, estoy estudiando a distancia Personal Training y nutrición deportiva. Quiero trabajar para ganar dinero extra y poder pagar mis gastos. Me gustan mucho los niños y creo que tengo mucho que aportarles y ellos a mí.
David, cuidado niños ocasional - 50630 Alagon

Me llamo David , tengo 26 años actualmente vivo en Vecindario. Soy una persona apta para el cuidado de niños se me da genial. Busco cuidados preferiblemente queden cerca, puedo cuidar a los niños ayudarlos en los deberes y hacer platos de cocina y ayudar en las labores del hogar. Si tienen alguna pregunta escribirme. Saludos
Lourdes, au pair en Alagon

Chica se 22 años con mucha energia, simpatica, atenta, con ganas de vivir mas experiencias en el mundo laboral. Me gusta mas que los niños realicen dibujos, manualidades, jugar en un parque, etc antes que usen algun videojuego el cual le frena su movilidad y coordinación motril, además de no trabajar el trato social con otros niños o personas de su ambiente.
Nora, canguro en Alagon

Hola, Me llamo Nora. He nacido en Barcelona pero ahora vivo en Alagon, Zaragoza. Por las mañanas estudio bachillerato. Soy una chica muy responsable y aplicada en mi trabajo, limpia y ordenada. Adoro a los niños y me he criado siempre con ellos. Puedo ayudar en los deberes, organizar actividades y ayudar en casa. Me amoldo facilmente. Disponibilidad inmediata Muchas gracias.

Buenas, me llamo Jara y soy una chica universitaria, la cuál le gustaría ganar algo en su tiempo libre. Y qué mejor hacerlo con los niños que me encantan y puedo pasar horas jugando con ellos.

Me llamo Irene y..¡ me encantan los niños! Si quieres descansar o tienes alguna urgencia no dudes en escribirme 🙂

Hola me llamo Irene tengo 18 años me gustaría trabajar para sacarme un poco de dinero , soy una persona súper tranquila y atenta a todo lo que sea necesaria , me encantan los niños..!!

Hola, soy María. Me gustan los niños

Hola! He estudiado Magisterio en Educación Infantil porque me encantan los niños y me gusta aprender con ellos. Busco sobre todo un trabajo a tiempo parcial, por ejemplo, recoger a algún niño del cole. Además, tengo experiencia como monitora en colonias.

Buenas tardes: Soy una chica residente en alagón de 52 años, que me gustaria completar mi jornada de trabajo con el puesto solicitado. Tengo hijos y nietos y por ello tengo suficiente experiencia como parar poder cuidar al niño sin ningun problema.

Mi nombre es Carmen, soy estudiante de Psicología y Criminología y estoy interesada en el cuidado de niños.

Soy una chica joven, me gustan mucho los niños, y es algo que puedo compaginar con los estudios. En un futuro me gustaria trabajar en educacion infantil, y montar mi propia guarderia.

Me ofrezco como niñera y también para hacer labores de el hogar, por horas a días sueltos. Dispongo de coche propio y estaría dispuesta a desplazarme .

Hola! Me llamo Alessandra y tengo 19 años y me encantan los niños. Tengo 2 hermanos pequeños. Estoy estudiando Farmacia y Parafarmacia y también me estoy sacando el B1 en inglés. Estoy buscando un trabajo para ayudar a pagar mis estudios y con el que me sienta agusto. He cuidado desde muy pequeña a mis hermanos pequeños y los llevaba y recogía del colegio. Les ofrecería hacer talleres y juegos de aprendizaje para los peques. Un saludo

Hola soy una chica muy responsable y seria en sus obligacciones.Cariñosa y divertida, simpatica y me encanta los niños.Sus hijos estaran en buenas manos.

Hola tengo 19 años para 20. Me he sacado un curso de auxiliar de jardín de infancia, he estado dos meses en dos guarderías diferentes y he salido con un diploma y un certificado de profesionalidad. Me encantan los niños desde que era pequeña, me encanta dedicarles tiempo y jugar y enseñarles cosas nuevas y actividades.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda