Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estos canguros de niños están disponibles en Abaran (30550) !

Murcia, las principales ciudades

Canguro Murcia
Canguro Cartagena
Canguro Lorca
Vanesa, cuida niños - 30550 Abaran

Mi nombre es Vanesa y soy Graduada en Educación infantil y primaria. Estoy buscando trabajo como cuidadora de niños/as en edades comprendidas entre los 0-12 años, edades las cuales conozco perfectamente para poder llevar una labor educativa, afectiva y emocional de calidad. Me apasionan los niños, por lo que para mí es un trabajo muy gratificante. Busco una familia con la que poder trabajar de manera continuada, preferiblemente a tiempo parcial, pero puedo contemplar otras posibilidades tamb...
Lorena, canguro en Abaran

Me llamo Lorena vivo en abaran y tengo bastante experiencia con los niños aparte me encanta estar con ellos y ofrecerles todo lo mejor posible y que siempre estés bien cuidados tengo 17 años y por la tardes a partir de las dos y media estoy libre . Soy una persona responsable. Los atiendo bien , les ayudó con las tareas los saco a pasear , etc... es decir me desenvuelvo muy bien con ellos y necesito trabajo y que mejor que cuidar a niños que me encantan. gracias.
Sheila, canguro en Abaran

Hola! Soy Sheila, y busco trabajo como cuidadora de niños, ya sea en horarios de mañana o hasta por la tarde, como mucho sería hasta las 18:00, puedo llevarlos a mi casa o ir a la casa de los padres, al igual que podría recogerlos y llevarlos al Colegio, guardería o cualquier otro lugar, como también podría hacer la compra o cualquier recado. No dispongo de vehículo pero no es un problema el desplazarme andando a cualquier lugar. Estoy en mi último año de bachillerato (acabo en Mayo) y podría...

Hola muy buenas soy una muchacha de 30 años super atenta con los niños/as y me encanta de estar y jugar con ellos! tengo mis propias técnicas para llevarme bien con ellos y ellos con migo y dan muy buenos resultados dispuesta a enseñarles y a ayudarles en cualquier tarea y con muy buena disciplina.tengo coche propio y me encanta hacer de comer para ellos cosas nuevas pero muy sanas, creo q una de las pocas maneras para q coman de todo y q les guste, muchas gracias y me gustaría que me dieran ...

Vivo en abaran soy una chica muy amable , cariñosa , y puedo trabajar como niñera por la tarde y por la noche de toda la semana ; suelo ayudar a los niños a hacer sus deberes a hacerles la merienda a sacarlos a darse una vuelta al parque es decir a que se Diviertan , jugar con ellos si son pequeños etc y yo soy una chica joven pero como me encantan los niños por eso soy niñera , y ayudo también a las actividades de casa como fregar cosas asi .

Hola soy Shakira, y de siempre me han gustado mucho los niños estaría encantada de ser seleccionada para poder cuidar de vuestros hijos. Ahora mismo me encuentro estudiando cocina y hostelería en Murcia y la razón de meterme a niñera es por que me vendría muy bien el dinero para poder pagarme el transporte de mis estudios. He estado durante 8 años cuidando de mi primo pequeño todos los veranos y la verdad que lo hago con facilidad y se como hacerlo, sobre entretenerlos y hacer actividades c...

Estoy buscando un trabajo para cuidar a niños me puedo desplazar por Cieza pero me gustaría que me pagasen por semana o a los quince días Se más o menos llevar el trabajo de cuidar a niños porque e estado cuidado a niños y a bebés, y no me importaria hacerle la comida a los niños si se la tengo que hacer se la hago y si tengo que ayudarle con tareas del colegio también le puedo ayudar, un saludo y muchas gracias, ? espero que pronto me aviséis
Estefanía, cuida niños en Abaran

Hola, me llamo Estefanía y tengo 25 años. Soy graduada en Educación Social y Monitora de Tiempo libre. En cuanto a experiencia laboral, he trabajado puntualmente como monitora en excursiones con niños/as de infantil y primaria. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Ivan, cuidado niños ocasional en Abaran

Soy un chico amable, con ganas de trabajar y enseñar mis conocimientos a los demás. Estudio Ingeniería informática en la universidad de Murcia, poseo B2 de inglés y soy profesor de Break Dance.

Me encantan los niños y tengo experiencia con ellos .
Alberto, cuida niños en Abaran

Hola tengo 32 años soy chico, cariñoso con los niños, atento, me gusta jugar con ellos ya que tengo dos sobrinos y me lo paso muy bien con ellos, responsable y sserio a la hora de estar a cargo de alguien, y por cierto muy simpatico y amable.

Hola! Me llamo Mireya Ortega, tengo 23 años. Tengo el grado de Educación Primaria, especializada en Audición y Lenguaje. Soy una chica divertida, cariñosa, con ganas de trabajar y con una gran capacidad para conectar con niños. He estado en un colegio de prácticas y he adquirido mucha experiencia.

Hola, soy Jesica, tengo 26 años y me gustaría trabajar con niños. Tengo mucha experiencia en ámbitos muy diversos como ferias de ciencia y tecnología, clases particulares, talleres de verano, etc. También he hecho de canguro en muchas ocasiones.

Tengo 18 años, 3 hermanas, (tuve 1 hermano mayor), siempre he cuidado de mis hermanas pequeñas y he ayudado a mi madre en todo lo posible, he dado clases a amigos y a familiares por lo que ayudar con clases no supone un problema, sé hablar perfectamente en inlgés, tengo mucha paciencia y carisma, y por supuesto muchas ganas de trabajar!!!

Soy un joven de 17 años soy latino tengo muchas ganas de trabajar soy muy cariñoso con los niños y pasaria las tardes con ellos

Aparte del aseo de los niños , de darles el desayuno , de vestirlos, de hacer sus camas etc les ayudo a problemas o dudas que tengan con los deberes de la escuela como les hablo en inglés si me lo piden los padres. Creo que puedo realizar con éxito este trabajo porque se me da muy bién los niños.

Soy Belén, una chica de 22 años, acabo de terminar enfermería y busco un trabajo parcial para poder seguir estudiando. Tengo experiencia familiar como niñera y además he trabajo cuidando a niñas con edades de 5 y 9 años. Me considero una chica responsable, me gusta pasar tiempo con niños y descubrir juegos con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda