
Rosa, busca un canguro de niños - 46117 Betera
el 04/08/25: Estoy desempleada, soy una persona trabajadora, honesta, tengo experiencia laboral demostrable, puntual y responsable, dedicada al trabajo, agradezco de antemano gracias
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 04/08/25: Estoy desempleada, soy una persona trabajadora, honesta, tengo experiencia laboral demostrable, puntual y responsable, dedicada al trabajo, agradezco de antemano gracias
el 26/07/25: We’re searching a family English speaker who live near to us. We’ve 5 and 2 y.o. child.
el 19/09/24: Plancha, ocasionalmente cocinar, ropa lavar y tender
el 10/01/24: días alternos, antes del colegio
el 14/05/22: Valoro cualidades personales como responsabilidad, que sea amable, responsable y educada.
el 23/08/21: Busco niñera a compartir con otra familia. Para que los niños se relacionen.Por Náquera o alrededores.Horario de mañana, de tres a cinco días a la semana dependiendo de las necesidades. Basándose en el movimiento libre, acompañamiento con respeto y amor.
el 13/02/20: Buscamos alguien que cuide de nuestra hija durante las prácticas de mi mujer en una empresa. El horario sería por las mañanas.
el 10/12/17: Niñera tardes lunes a viernes
el 31/05/17: Miercoles, jueves y viernes de 8 a 17 desde sept 2017 hasta febrero 2018
el 03/11/16: busco niñera para llevarlas al cole y recojerlas
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨