Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Olocau (46169) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Aroa, cuidado niños en Olocau

Edecadora infantil con experiencia tanto en escuelas infantiles como en casas ejerciendo de canguro. Me gusta jugar y crear con los peques y no tan peques. Considero importantes las rutinas, y el vínculo afectivo que se crea con ellos. Los peques son lo más valioso que tenemos.
Stefany, niñera domicilio en Olocau

hola Mi nombre es Stefany y soy la mayor entre mis hermanos vengo de una gran familia . Ahora estoy disponible para trabajo ocasional o completo. Tengo mucha creatividad y manualidades que puedo hacer con los niños . Mi trabajo consiste en que el niño se divierta con lo que le gusta hacer y enseñarle cosas nuevas . Tengo 1 año de experiencia con otro trabajos de niñera . Envíame un mensaje para mas información y podernos conocer.
Sara, chica au pair en Olocau

Soy Sara Bedoya Estoy disponible para trabajo en cuidado de niños, experiencia a nivel personal al cuidado de mi hermana desde recién nacida, puedo ayudar en la cocina y en el aseo del hogar. Tengo cualidades como respetuosa, amable, cariñosa, generosa. El trabajo puede ser de externa por horas o interna.
Alicia, cuidado niños en Olocau

Hola! En primer lugar me encantan los niños. Me considero una persona responsable, y trabajadora, con actitud positiva. Muy cariñosa, y con muchas ganas de trabajar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda