Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Olocau (46169)

Valencia, las principales ciudades

Padres Valencia
Padres Gandia
Padres Torrent

el 08/08/22 : Hola buscamos una persona que nos ayude para llevar al niño al colegio por la mañana y recogerlo a mediodía, darle de comer y llevarlo de vuelta. Debe de ayudarnos con tareas básicas de la casa. Es importante que tenga coche propio. Gracias

el 06/08/22 : Hola, busco niñera con experiencia para bebé de 8 meses. Si habla inglés y tiene disponibilidad para viajar, mejor.

el 05/08/22 : Hola busco niñera para días sueltos y también noches o fines de semana.

el 05/08/22 : Necesito una chica que me ayude x las tardes con los niños

el 03/08/22 : Idiomas no fumadora creativa y disponibilidad absoluta

el 26/07/22 : Carnet de conducir, responsable y de confianza ya que sería para un largo período ( 2 o 3 años)

el 21/07/22 : Busco una persona para cuidar de mis dos hijos durante las tardes de agosto y ayudarles con los deberes, 2 o 3 horas (a convenir según precio) en nuestra casa de campo en Llíria . Después de los deberes si sobra tiempo, se pueden hacer juegos en la piscina, por el jardín o paseos cortos en bici o a pie. Al menos uno de los padres estará en casa, aunque trabajando. Abstenerse fumadores. Coche propio y carnet imprescindible ya que es un chalet aislado y no se puede llegar en transporte público....

el 20/07/22 : BUSCO NIÑERA/EMPLEADA DE HOGAR PARA CUIDAR A MI HIJO DE 4 AÑOS DE 17H A 21H LE LUNES A VIERNES Y ALGUN SABADO AL MEDIODIA O DE NOCHE. LAS TAREAS DEL HOGAR SE REALIZAN CUANDO EL NIÑO ESTA CON LOS PAPAS O LOS ABUELOS. NECESITAMOS UNA PERSONA CON COCHE PROPIO, RESPONSABLE, DISCRETA Y CON GANAS DE TRABAJAR. OFREZCO SUELDO FIJO Y CONTRATO DE TRABAJO.
Natalia, busca cuidadora tiempo parcial en Naquera

el 19/07/22 : Son tres horas, tres días a la semana, estará acompañada de los abuelos de la niña y estará en un chalet con mucho espacio al aire libre y piscina comunitaria en la urbanización.

el 16/07/22 : Bonjour, nous sommes Fanny et Juan Fran, les parents d'une magnifique petite fille de 8 mois. Elle est très rieuse et en même temps très active et exige beaucoup d'activité et de contact physique. À la maison, nous parlons tous les deux le français et c'est donc une langue que nous aimerions transmettre à notre fille. Nous sommes donc à la recherche d'un au-pair francophone qui puisse nous aider avec la petite et la maison.

el 11/07/22 : Buen nivel de ingles Disponible durante agosto por la mañana (3 horas)

el 10/07/22 : Buscamos una chica/chico para recoger los niños del cole en la Eliana y estar unas dos horas con ellos. Valoramos si hablas alemán.

el 09/07/22 : Necesitamos niñera durante un mes, en principio, pero podría ser prorrogable. Es para cuidar al peque de 18 meses por las mañanas durante nuestro horario laboral. Así mismo, algo de mantenimiento de la casa si fuera posible. Valoramos experiencia.

el 01/07/22 : Buenas tardes, necesitaría una niñera a tiempo completo para cuidar de mi hijo mientras trabajo. Su padre y yo estamos en mitad de un juicio por la custodia y la escolarización y hasta que no salga una sentencia firme no tenemos dónde escolarizarle porque lo ha de decidir el juez. No tenemos fecha tope para que salga la sentencia; puede durar años, puesto que hasta los 6 años no es obligatoria la escolarización de ningún niño. Gracias. Vanessa

el 28/06/22 : Hola, busco persona para cuidado unas horas antes y después de cole, así como el llevar y recoger del mismo.Semanas alternas. Gracias de antemano.

el 27/06/22 : Hola, soy Fanny y tengo una bebé de 8 meses con la que preciso ayuda de cara a septiembre. Es una nena muy activa que necesita mucho contacto y atención. Este servicio se complementaría con las tareas del hogar. Puesto que el acceso a San Antonio en transporte público, no es del todo sencillo y puntual, se prefiere alguien cercano a la zona y/o con posibilidad de desplazarse en coche. Gracias

el 19/06/22 : Necesito una persona que le gusten los niños, dinámica, con experiencia, que tenga paciencia y sepa cómo entretener a dos mellizos de 18 meses. Si es posible, que tenga experiencia con gemelos o mellizos.

el 17/06/22 : Busco señora seria y responsable con vehículo propio para cuidado de 2 niños de 10 y 13 años los fines de semana (de viernes a medio día a domingo tarde, noches incluidas). También primera quincena de agosto. Zona San Antonio de Benagéber. Sería un trabajo de continuidad. Gracias

el 10/06/22 : Necesito una persona para cuidar a mis hijos de 7 a 9 y llevarlos al colegio en coche (esta a 5 minutos pero no hay acera) y que posteriormente de 9 a 14h venga 2 días a la semana a casa a limpiar. Requisito indispensable el coche porque no hay autobús ni metro ni ningún medio de transporte. La idea es hacer un contrato de 15-20h.

el 07/06/22 : Buenas tardes busco niñera para acompañar a mis hijas 2 y 7 en vacaciones . Serían 8 hrs diarias . Cuidarlas hacerles de comer, ordenar sus cosas, jugar , piscina etc etc . Son muy tranquilas . Estamos en urb maravisa en frente de la Eliana . Según disponibilidad podríamos requerirle más tiempo . Días específicos etc todo es hablarlo . Un saludo y gracias

el 01/06/22 : Para ayuda puntual y a convenir

el 31/05/22 : Hola, somos un matrimonio con un niño de un año y otro bebé que nacerá este verano. Vivimos en La Eliana, cerca del pueblo de San Antonio de Benagéber. Aunque ahora estoy de permiso por el embarazo, ambos trabajamos y estamos buscando una persona que nos ayude con los niños y con el cuidado de la casa. Por distintas circunstancias hemos tenido que cambiar de cuidadora varías veces en los últimos meses, así que nos encantaría encontrar a alguien con vistas a quedarse con nosotros mucho tie...

el 31/05/22 : Necesitamos chica para atender a una niña de 10 años en horario de 11.30am a 17.30 tres días a la semana a partir del 29 de junio. A poder ser que realice actividades, tanto escolares como extraescolares. Aconsejable ciertas nociones de plástica, dibujo y pintura. Gracias

el 30/05/22 : Single parent needs help with school pick up and the school holidays. 2 bilingual children under 6.

el 29/05/22 : Las necesidades sería recogerlo del colegio a las 18h traerlo a casa, y estarcon el niño hasta las 21:30, hacerle la cena y dormirlo.
Martina, busca niñera tiempo parcial en San antonio benageber

el 23/05/22 : Estoy buscando una niñera que se quede con mis hijos desde la escuela hasta las 20/21 de la noche, 4 días a la semana. Es obligatorio tener el coche para recogerlos en la escuela y llevarlos a la música. Son grandes tienen, 8, 12 y 14 años, por lo que son muy autónomos. Culpa de estar con ellos, jugar y hacerle la cena. La persona debe ser profesional y tener experiencia previa.

el 16/05/22 : Necesitaría una niñera para ocasiones puntuales y durante un largo periodo de tiempo, que vaya conociendole y que el niño crezca con ella. Principalmente para sábados (incluida la noche) y algunos días entre semana. Iriamos cuadrando según necesidades de ambas. Que tuviese coche para poder desplazarse.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda