La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Olga, busca niñera en Oviedo

el 11/07/24: Necesito a alguien muy responsable y que trate con amor a mi bebé. Que sea su prioridad mientras esté con ella .

Rosi, busca una niñera a tiempo parcial

el 07/04/24: Cuidado de una pareja de niños de 6 y 3 años para recogerlos a la salida del cole y cuidarlos durante 2 horas 2 días a la semana (lunes y jueves o martes y jueves semanas alternas)

Raquel, busca una cuidadora a tiempo parcial en Peñanes

el 20/11/22: Se necesita mujer o chica para la hora de 6.45 asta la recogida del bus del niño alas 9 darle desallunis vestulorlo.asearlo y llevarlo a la parada luego recogerlo en la.parada al lado de casa justo alas 16.00 y llevarlo a acasa darle.meriemda acostarlo la.sie.staby esperar ala.llegada de sus papás si te las 17.30.

Cristina, busca una niñera a tiempo parcial - 33119 Godos

el 20/10/22: Necesito alguien para cuidar a mi hijo Javi durante dos semanas al mes de 4:30 a 21:30 dos días a la semana habría que llevarle a su extraescolares. En nuestra casa viven dos perros, así que sería imprescindible que le gusten los animales 😊

Patricia, busca una cuidadora a tiempo parcial en La borbolla

el 07/09/22: Estamos interesados en encontrar una persona que tenga disponibilidad para cuidar a nuestro hijo de 9 años. Sería durante el mes de septiembre de lunes a viernes de una y media a cuatro. Y a partir del uno de octubre, sería solo los lunes y los miércoles de 6 a 8 de la tarde. Si tienes disponibilidad y te interesa, por favor, ponte en contacto con nosotros. Gracias

Laura, busca niñera en Nora

el 20/06/22: Buenas! Estamos buscando una niñera para jugar con el peque en inglés. Seria un par de días a la semana elección de la persona contratada. Zona centro.

Sander, busca una niñera a tiempo parcial en San roman de candamo

el 07/08/21: Hola, somos una familia con 2 niñas que busca alguien que puede cuidar de las niñas a la hora de terminar el colegio, cuando tocan extraescolares para alguna sí pero la otra no o por otras circunstancias que puede haber principalmente de tardes. Trabajamos a turnos y estimamos que se trata de cuidados de las niñas cada segunda semana. Es importante mencionar que recientemente incorporamos un cachorro de labrador a nuestra casa.

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Yernes