el 15/03/23 :
Busco niñera para llevar a los niños al cole. Seria para días puntuales. Tendría que venir a casa, despertares, vestir al pequeño, prepararles el desayuno y llevarlos al cole.
el 12/07/22 :
Busco canguro para cuidar de mi hija de 3 años, en ocasiones puntuales.
Por ejemplo, me interesaría q estuviera en casa con ella cuando está enferma ó los días q no tiene guardería.
el 05/07/22 :
Para julio, agosto y septiembre. Mañanas o tardes indistintamente. No todos los días.
Trabajamos los dos a turnos, por lo que serían 8 horas máximo los días que trabajásemos.
el 21/08/21 :
Busco niñera para septiembre, sería para las mañanas entre semana (algunas solo) y por las tardes para quedarse con mi niña de 2 años. No es preciso coche aunque facilitaría el trabajo ya que hay que desplazar a una niña de 4 años del colegio a atención temprana. Los viernes por la noche y sábados mañana, tarde y noche hasta las 23h o 00h (sin trabajar medio día) también necesitaría a alguien aunque aún no es seguro. Ponte en contacto conmigo para más detalles
el 11/08/21 :
Busco chica que cuide a una niña de 6 años varias tardes a la semana. Serían Dos semanas al mes. Y hasta que empiece el cole también por las mañanas.
el 18/01/21 :
Buenas tardes,
Necesito una persona para acompañar a mi hija dos mañanas en semana.
Respetuosa, empática, por su puesto que le gusten y disfrute con los niños.
Valorare conocimientos en pedagogias activas ( montessori, Waldorf, bosque escuela) al igual que conocimientos en ingles.
Gracias
el 27/10/20 :
Buenas tardes, necesito una persona para acompañar por las mañanas a mi hija. Trato cercano, respetuoso, cariñoso, capacidad de empatizar con los niños y acompañarlos en el juego.
Conocimiento en pedagogias educativas e inglés ( a ser posible)
el 05/09/20 :
El horario seria aproximadamente de 7 a 3, cuidará de dos niños 6 y 10 años, llevará y recogerá los niños al colegio y en lo posible también ayudar algo en las tareas domésticas.
el 03/09/20 :
Se precisa niñera para el cuidado y atención de menor de 6 años con dedicación exclusiva al menor, ayudar en tareas escolares, aseo, juego y aprendizaje
el 01/06/20 :
Buscó a una chica profesional, titulada(no imprescindible), responsable, que se implique y le guste su trabajo. Mi necesidad, en un principio, es de 2 o 3 mañanas semanales con posibilidad de ampliar a más días.
Para comenzar en breve ( una vez me informen qué día vuelvo al trabajo, que imagino sea a lo largo del mes de junio...)