La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Paula, busca una canguro de niños en Colunga

el 08/07/24: Buenos días , Estamos buscando ayuda para una persona que nos ayude a cuidar de los niños y de la casa para el mes de Agosto, del 9 al 28 . Sería en La Isla, en Colunga, Asturias. Los niños tienen 3 años y 6 meses respectivamente. Necesitaríamos ayuda para cuidarlos en momentos puntuales del día , así como en las noches, además de las tareas propias de la casa como limpieza, plancha, algo de cocina… La casa es grande, en un entorno precioso. Busco alguien muy cariñoso con los niños, con expe...

Ali, busca una niñera en Gijon

el 02/07/24: Hola, estoy buscando una MUJER CON CARNET DE CONDUCIR Y VEHICULO PROPIO para desplazarse DESDE GIJÓN A AVILÉS con mi hijo de 12 años a una actividad deportiva: MARTES Y JUEVES DE 18 a 21 h, JULIO Y AGOSTO. PERSONA SERIA Y CON EXPERIENCIA PROFESIONAL DEMOSTRABLE Y REFERENCIAS

Marta, busca una niñera a tiempo parcial en Gijon

el 28/06/24: ¡Hola! Buscamos una niñera que nos ayude con el cuidado de nuestro hijo de 3 años por las tardes, yendo a buscarle a la guardería a las 3 y media en el centro de Gijón, trayéndolo a casa a merendar y luego un rato al parque hasta que terminamos de trabajar sobre las 6. En principio sería solo para 3 semanas en julio, pero es posible que en Agosto podamos contar con esta persona también durante un par de semanas.

Yolanda, busca una madre de día certificada - 33210 Gijon

el 05/06/24: Buenas, Necesito a una persona que cuide de mis dos hijos durante 3 semanas (la última de junio y las dos primeras de julio). El horario es de 9:00 a 16:00horas. Requisitos: que le guste y sepa estar con los niños, que tenga paciencia, sea muy respetuosa, con buen carácter y divertida. Que no fume. Los niños son tranquilos y les gusta estar en el parque y hacer deporte. GRACIAS

Verónica, busca una niñera - 33206 Gijon

el 05/06/24: Buscamos una chica educada, divertida y firme con los niños. Tendría que ocuparse de los baños, cenas, lectura, rutinas nocturnas y preprararlos por la mañana.

Isabel, busca una madre de día - 33204 Gijon

el 03/06/24: Hola! Somos una pareja con una niña de 1 año recién cumplido. Necesitamos una niñera para los meses de julio y quizás parte de agosto en Gijón, en horario de 9h a 15.30h Teletrabajamos los dos y necesitamos a alguien que la cuide puede estar en nuestra casa perfectamente.

Rafael, busca niñera - 33343 Duyos

el 28/05/24: El horario sería de 12.00 horas a 20 horas de lunes a viernes todo el mes de agosto. Imprescindible coche para llegar al lugar de trabajo.

Ana, busca una niñera a tiempo parcial en Gijon

el 20/05/24: Durante el mes de Junio de 13 a 17 y durante meses de verano de 16 a 18 necesitamos una persona que nos ayude con los deberes de dos niños de 5 de primaria. Buscamos persona bilingue en ingles.

Kiona, busca una niñera en Gijon

el 13/05/24: Buscamos a una persona comprometida con su trabajo , disponible de lunes a viernes de 5 de la tarde a 20.30h. Se trata de acompañar a los niños a sus clases extraescolares, parque o ayudarles con los deberes. Sería interesante que fuese socia del club Grupo Covadonga.

Paloma, busca un servicio de canguro en Gijon

el 07/05/24: Estoy buscando una cuidadora para una comunión este sábado en Gijón. El horario sería de 14, 00 a 19, 00 horas. La idea es que coma con ellos en la mesa y después les prepare algunos juegos y esté pendiente de ellos

Raul, busca niñera - 33204 Gijon

el 03/05/24: Imprescindible conocimiento nativo de inglés o francés. Para contrato con continuidad asegurada o asegurado. La persona que cuide de los niños debería llegar a casa a las 7 o 7 y media para despertar, vestir, dar de desayunar y llevar a los niños al colegio a diario. Eventualmente necesitaríamos sus servicios de tarde después del colegio si tuviera disponibilidad.

Noemi, busca una niñera - 33202 Gijon

el 29/04/24: Hola! Tengo dos chicas de 12 y 13 años que por motivos de trabajo deben quedar solas de 5:15 a 8h de la mañana y necesito alguien en casa en ese tramo horario. No hay q hacer nada

Manuel, busca una cuidadora a tiempo parcial

el 22/02/24: Buscamos una persona que recoja a nuestras hijas del colegio, las acompañe en la comida , las ayude con deberes y las lleve a actividades extraescolares. De 14:30 a 17:30 los martes y 14:30 a 16:30 jueves.

Lucía, busca una niñera - 33201 Gijon

el 18/02/24: Buscamos canguro para nuestra hija de tres años y medio. Preferentemente estudiante de algo relacionado con niños (educación infantil, primaria…), experiencia con niños y que tenga disponibilidad para venir unas cuantas tardes a casa esta semana a estar con ella hasta que cojan confianza, para después venir un par de veces al mes.

Paloma, busca una niñera a tiempo parcial en Bendicion

el 15/02/24: Buscamos niñera para el cuidado regular de un bebé de 9 meses (de lunes a jueves), siendo dos días de 9:00 a 15:00 y los otros dos de 13:30 a 17:30. En principio sería para los meses de Febrero y Marzo principalmente. Seguramente el mes de Abril también y con posibilidad de ampliar.

Nuria, busca un servicio de canguro - 33205 Gijon

el 02/02/24: Soy una madre soltera que trabaja desde casa y días puntuales necesito una persona que cuide a la peque. Sería cuidarla en casa y otras ir al parque. Es una nena de 4 años muy risueña, muy energética, le gusta mucho bailar, cantar, dibujar y explorar. Sería en horario de tarde y sería uno o dos días a la semana.

Nathalie, busca un canguro de niños

el 29/12/23: Buscamos a alguien que pueda venir de forma puntual a casa o podamos llevar nosotros a su casa cuando esté enferma. Ambos padres trabajamos y no tenemos familiaras que pueda cuidar de nuestra peque cuando se enferme. Esperemos que no pase mucho pero es por si acaso.

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Xin