Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Villabalter (24191)

León, las principales ciudades

Padres Leon
Padres Ponferrada
Padres Villaquilambre

el 07/05/23 : Hola, estoy buscando una persona para cuidar mi niño de 9 años por las tardes empezando en Septiembre. Es un niño muy bueno que le gusta jugar a los videogames. A lo mejor es un buen trabajo para un estudiante que necesita tiempo para estudiar mientras gana ya que es un niño mayorcito, o una madre/padre de casa que puede cuidarle junto con sus niños.

el 28/10/22 : Cuidado de bebé de 2 años

el 05/08/22 : Hola, soy enfermera y necesitaría una persona que pudiera tener disponibilidad para acompañara a mis hijos por horas, bien para llevarles al Colegio, para ir a recogerles y estar con ellos hasta las 8 o bien para quedarse algún día con ellos si no hay colegio. Muchas gracias.

el 24/03/22 : Trabajo en un hotel, suelo descansar dos días entre semana, de los otros tres días, dos entro a las 7 de la mañana, y necesito a alguien para estar en mi casa a las 6:45 como tarde, mientras el niño duerme, luego despertarlo a las 8, darle de desayunar, y llevarlo al colegio. El colegio esta cerca pero mi hijo es muy lento caminando, se cansa enseguida, nosotros vamos en bici siempre. Necesito puntualidad en la llegada. Y que sea cariñosa con mi hijo para despertarlo y lo lleve al colegio p...

el 29/01/20 : Mujer española de más de 40 años que pueda instalarse de lunes a viernes, con las tardes libres

el 21/05/18 : Persona responsable y seria con su trabajo . Divertida con los niños y puntual

el 17/01/17 : Necesitaría que los recogiese del cole a las 2 y traerlos a casa. Yo llegaría abre 2.3 o 2.4

el 18/09/16 : Busco chica responsable, preferiblemente mayor de 25 años para quedarse con un niño de diez años dos semanas al mes, por las tardes.

el 18/09/16 : busco chica para acompañar a mi hijo a casa, y recogerlo del colegio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda