Votre navigateur n'est pas à jour. Topnanny.es peut ne pas fonctionner correctement. Mettez à jour svp votre navigateur svp 😊

La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Ana, busca una niñera a tiempo parcial en Villaquilambre

el 31/05/23: Busco persona para cuidar niños y hacer las labores del hogar. Para los mese de julio y agosto serían 28 horas semanales de mañana y a partir de septiembre 16 horas semanales por las tardes. Fundamental combinar con tareas del hogar y limpieza.

Isabel, busca niñera - 24193 Villaquilambre

el 07/11/21: Hola, estoy buscando una chica responsable, cariñosa, que le encanten los niños, no fumadora y que se dedique a ello. Seria para cuidar un pequeño de 4 años, algunos días seria por horas en momentos puntuales por alguna urgencia, de hay la disponibilidad y también en diciembre 3 o 4 días de régimen interno. Nose exactamente qué días. Si fuera entre semana el va al colegio y la persona tendría toda la mañana libre, pero si fuera fin de semana tendría que estar todo el día en servicio de intern...

Isabel, busca una cuidadora a tiempo parcial en Villaquilambre

el 01/03/19: Necesito alguien que dos días a la semana vaya a las 15:30 horas a buscar a los niños al colegio y los lleve (en coche) a una actividad extraescolar, espere a que salgan, los lleve a casa (en coche) y se quede con ellos hasta las 20:00 horas . Los otros tres días los tiene que recoger a las 17:00 horas del colegio, llevarlos a casa (en coche), y estar con ellos hasta las 20:00 horas.

Nerea, busca una niñera a tiempo parcial en Villaquilambre

el 11/05/17: Mi negocio es un bar intercalando mañanas y tardes (a semanas alternas) entre semana saliendo a las 12 como muy tarde y el fin de semana pudiendose alargar hasta lss 4 a veces . Si una semana empiezo martes por la mañana. La siguiente empiezo por la tarde. Los lunes descanso. Busco alguie responsabe y fiable para mantener las rutinas de mi bebé y que le cuide como a un hijo.

León, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Villaquilambre