La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

el 22/01/25: Necesito persona de apoyo con las tareas del hogar y cuidado de la familia con horario completo de interna, excepto noches. Zona centro.

Hay pocos anuncios activos en Leon. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Cristina, busca una au pair en Poligono villacedre

el 04/05/17: Busco chica que hable perfectamente ingles a ser posible nativo para vivir con nosotros en principio seria compartir casa a cambio de que hablase al niño en ingles y pasa tiempo con el llevarlo algun dia al cole.

Vanessa, busca niñera en Poligono villacedre

el 27/10/15: Quiero una niñera que la cuide y haga los deberes con ella y si puede arregle un poco la casa

Vanessa, busca una cuidadora a tiempo parcial - 24009 Poligono villacedre

el 11/03/16: Necesito una persona para hacer deberes con mi hija y que la explique las cosas, está en 3 de primaria y más materias que más me interesan son matemáticas y lenguaje

Natalia, busca un servicio de canguro en Poligono villacedre

el 30/05/22: Cuidar de 2 niños, durante 2 o 3 horas, en casa

Rosa Maria, busca una canguro en Villaobispo de las regueras

el 03/05/18: Cariñosa y responsable para el cuidado de un bebe de 5 meses

el 17/07/19: Busco canguropara mi nene de 4 años, 4 tardes de lunes a viernes , exceptuando los martes , en horario aproximado de 5 a 8. Imprescindible persona para largo plazo y de máxima confianza y experiencia, cercana y cariñosa . Y con flexibilidad en variación de horario , en esa franja mencionada

el 10/11/21: Busco canguro para mi hijo, va a cumplir 7 años , alguien cariñoso , dinámico y de máxima confianza , con coche propio para alguna actividad extraescolar , disponible de lunes a viernes aunque puede variar un poco el horario diario o alguno de los días no ser necesario el cuidado , necesario vacaciones escolares y horario aprox desde las 16:30 , el acabado varía según si tiene extraescolar o no, pero aproximado 19;30 algunos días.gracias