Sandra, busca una canguro - 17833 Vilademi
el 04/05/24: - Resposabilitat - Entrega - Actitud - Comunicació
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 04/05/24: - Resposabilitat - Entrega - Actitud - Comunicació
el 25/05/23: Necesitamos niñera de 9 a 1. Trabajamos en casa pero no podemos cuidar el niño.
el 20/10/21: Busco persona a poder ser con formación responsable i con experiencia en cuidar bebes, inclusive si estan enfermos! Seria un trabajo puntual en caso de que el bebé esté enfermo i no pueda ir a la guardería. Seria avisada casi de un dia para otro i puede ser solo 1 dia o hasta q el bebe pueda volver a la guardería, Disponibilidad: Sobre todo mañanas hasta media tarde, seria de 9:00h puntual a las 16:30h.
el 22/07/21: Mujer de 45 anyos o mas, Dinámica. Experiencia en cuidar bebes. Que quiera hacer tareas de mantenimiento del hogar.

el 01/10/22: Mujer responsable para cuidar se los niños y de la casa mientras este trabajando. Sueldo o contrato a 25-30 horas semanales.
el 13/11/15: Seria portar els dijous al mati la nena a colegi
el 29/10/17: necessitamos persona para ayudarnos por las mañanas tres hores de lunes a viernes, con coche, para ayudar el inicio del dia con los peques, y limpiar y cocinar un poco cada dia.
el 23/10/17: Necessitamos una persona que nos ayude por la mañana, antes de ir al colegio y por las tardes en la hora del baño y cenas. También nos interesaria que esta persona nos ayudara en ortras tareas de la casa: hacer la ropa, comida y alguna cosa de limpieza.
el 16/05/24: Estamos de vacaciones en Porqueres y necesitamos de una mujer que nos cuide a los niños por una noche mientras estamos cenando fuera.
el 16/05/24: confiable y con experiencia
el 20/06/23: Persona responsable para cuidar a mi bebe de 21 meses en dias puntuales y algunes vacaciones
el 23/11/23: Per nena
el 19/04/22: Llevar niña a la escuela 2 días. Ala semana y recogerla 2 días a la semana
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨