Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Anuncios de familias que buscan alguien que cuide de sus niños en Figueres (17600)

Girona, las principales ciudades

Padres Girona
Padres Blanes

el 27/02/23 : Hola buenas estoy buscando niñera para 1 hora de la mañana llevarlas al colegio solo necesito de mañanas

el 22/11/22 : Buen día necesito chica que cuide mi hija de 3 años los fines de semana, feriados, fiestas y días festivos a partir de diciembre por toda la temporada de invierno
Yulia, busca niñera en Figueres

el 18/09/22 : Busco canguro para fines de semana, para vacaciones escolares o cuando la peque se pone enferma. De 14:00h a 17:00h (siempre en esa franja horaria)

el 09/09/22 : Busco una niñera responsable, educada, meticulosa, cariñosa y buena persona con experiencia demostrable para cuidar de mi hija.
Yulia, busca niñera - 17600 Figueres

el 07/09/22 : Busco canguro para fines de semana de 14:15h a 16:45h y para vacaciones escolares

el 02/09/22 : Hola, Busco una persona responsable con coche propio que sea dinámica y que pueda llevar a las niñas al colegio y a extraescolares. También que las pueda recoger para comer en casa si fuese necesario y con disponibilidad para vacaciones

el 19/06/22 : Persona responsable y cariñosa que le guste los niños, estan aqui de vacaciones queremos que se lo pasen bien!
Diane, busca niñera tiempo parcial en Figueres

el 18/06/22 : Hola, yo busco una niñera para cuidar mis hijos a domicilio

el 06/06/22 : Buscamos canguro para hacerse cargo de un par de niños de 1 año y medio

el 31/05/22 : Necessito cangur de 15-18h de dilluns a dijous i divendres mati

el 27/05/22 : Se necesita persona responsable, para cuidar a dos niñas en Figueres, llevarlas y traerlas del colegio así como de las extraescolares Imprescindible que tenga carnet y vehículo propio, que las pueda ayudar con los deberes y que sea dinámica, creativa, empatica. Necesito disponibilidad también durante las vacaciones escolares, semana santa, verano y navidad

el 15/05/22 : Busco una persona joven para cuidar un niño de 7 años de 2 a 3 horas, de confianza, que sepa conectar con los niños, y intransigente sobre el respeto de las personas y de las normas.

el 28/04/22 : Busco una chica con carnet de conducir, que este dispuesta a llevar a los niños al colegio, recogerlos, ayudarlos con los deberes, hacerles la comida en caso necesario

el 12/04/22 : Busco a alguien con algo de experiencia por que son niñas pequeñas y necesitan a alguien que ya se desenvuelva bien con niños de esa edad.

el 23/03/22 : Se quedaría con mi hijo de 09:00 a 14:00
Yolanda, busca niñera en Figueres

el 07/03/22 : Hola buenas!! Necesito una niñera preparada y cualificada para para el cuidado de mi niño de 2 añitos y 4 meses. Esta en la guardería en Figueres. Yo lo iria a recoger y te lo dejaría a ti 1 o 2 horas aproximadamente para qué lo lleves al parque si hace buen tiempo, o para venir a nuestro domicilio y hacer algun juego hasta que yo vuelva a casa. De lunes a viernes y algunos sabados hasta despues de comer. Esperamos vuestra colaboración. Gracias!!

el 22/02/22 : LLevar a la escuela martes, jueves y viernes y recoger miércoles después de la escuela hasta las 20h

el 22/02/22 : LLevar a la escuela 3 días por la mañana y recoger el miércoles a la salida, estar con ellos hasta las 20h.
Yolanda, busca cuidadora tiempo parcial - 17600 Figueres

el 10/02/22 : Buenas soy mama soltera, y necesito ayuda para cuidar a mi niño de 2 años. Vivimos en Figueres los 2, junto a nuestra mascota Koni (conejito). HORARIO DE LUNES A VIERNES de 17.15h a 19.15h. SABADOS: de 10h a 15h. Las actividades consisten en: Recogerle de la guardería a las 17.20h, darle un paseo si hace sol, sobre las 18h ir a casa, jugar y darle un baño... Yo llego a tiempo para darle su cena y compartir con él hasta él tiempo de dormir. Para mi mayor tranquilidad solcito personas con refer...

el 29/01/22 : Me gustan los niños, soy muy responsable, organizada y paciente
Yolanda, busca niñera en Figueres

el 14/12/21 : Soy mama de un pequeño de 2 añitos, muy simpático y sociable. Entre semana va a la guardería pero los findes y festivos yo trabajo de extra en un restaurante de 15h a 21h y necesito una persona de confianza que cuide a mi niño como si fuera yo.. Seria un trabajo a largo plazo si todo se da bien. Muchas gracias 🥰
Yolanda, busca canguro niños - 17600 Figueres

el 09/12/21 : Necesito una persona de confianza para cuidar a mi niño de 2 años. Los fines de semana y festivos para largo plazo.

el 18/11/21 : Necesitamos que vayan al colegio a buscarlos y llevarlos a los extraescoales
Rosy, busca cuidadora niños en Figueres

el 08/11/21 : Busco niñera. Para cuidar una bebe de 1 año. Por las mañanas.

el 14/10/21 : busco una chica que me ayude con los nenes y en las tareas del hogar, dias puntuales a la semana y algunas horitas en el fin de semana mas esporadicamente.
Marta, busca niñera tiempo parcial en Figueres

el 14/09/21 : Queremos una persona que hable ingles para cuidar de dos niños. Horario a concretar segun disponibilidad

el 12/09/21 : A tiempo parcial. Para cuidar una nena de 1 año y acompañar a otra de 8 después del colegio.
Yulia, busca niñera en Figueres

el 18/06/21 : Busco a alguien con experiencia cuidando bebés, ya que mi hija tiene 9 meses
Carlene, busca cuidadora niños en Figueres

el 18/06/21 : Busco canguro para cuidar de mi hijo de 5 años mientras yo trabajo, 5 días (incluye fines de semana) trabajo en un restaurant por lo que el horario cambia semanalmente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda