Raquel, busca una madre de día certificada en Blanes
el 13/10/25: Buscamos una niñera o kangoo para cuidar un niño de 16 meses que siempre se pone enfermo a la guardería
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
el 13/10/25: Buscamos una niñera o kangoo para cuidar un niño de 16 meses que siempre se pone enfermo a la guardería
el 23/07/25: Persona que esté a las 7 en casa , despertarlas y llevar al cole. No requiere de preparar ropa ni mochilas

el 06/02/25: En les entrades i sortides de la llar... potser dies sencer segons necessitat. També tenim una nena de 5 anys que podria necessitar el servei en cas de posar-se malalta.

el 15/08/24: Bonsoir nous cherchons quelqu'un pour sortir une soirée avec nos amis il y aurait 4 enfants a garder 2 enfants de 3 ans et 2 de 4 ans Hésitez pas a m envoyé un message Bonne soirée

el 30/03/22: Busco niñera para mi bebe de 11 meses . Seria quedarse con ella de 09.00 a 15.00, por lo que tendría que venir antes de las 09.00, puesto que yo empiezo a trabajar a esa hora. Tiene que ser una persona que le gusten los niños , y sepa interactuar con ella . Precio ya lo comento por privado y demás información.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨